Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Una pregunta, solo por curiosidad, para bajar a KK con meter una rom oficial KK de 1 fichero y pit hay de sobra, no? No hay que meter modem, kernel ni historias de esas. Es correcto. Rom KK y fichero pit y a correr, no?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En estos hilos de duración de batería siempre sucede lo mismo... Algunos foreros se creen que se trata de una competición a ver quién presenta más horas de duración de pantalla y cuelgan capturas de pantalla en las que se ven consumos inverosímiles, confundiendo al resto de compañeros

Dejando al margen problemas puntuales que a veces se dan con wakelocks o con procesos que quedan abiertos causando un drenaje de batería, los consumos son muy sensibles al uso que se le dé al smartphone. No tiene nada que ver quedarse todo el día en casa conectado al WiFi de forma estable que estar moviéndote y tirando de diferentes antenas 3G/4G, de esta última forma consumirá mucho más y no es algo anormal en absoluto. Y con la pantalla sucede exactamente igual, es totalmente diferente reproducir vídeos en ambientes oscuros con el brillo en automático que estar jugando o realizando otra tarea que haga uso intensivo del procesador a plena luz del día, el consumo en el segundo caso se puede fácilmente multiplicar por dos sin que ello se deba a ningún problema con el terminal.

Creo que todos los que participáis en este hilo deberíais tratar de colgar capturas con consumos realistas, tirando tanto de redes WiFi como de datos 3G/4G con diferentes niveles de cobertura y haciendo un uso variado, o al menos podríais advertir de forma clara en los post cuando colgáis capturas con una utilización "suave". Poner capturas con 7-8 horas de pantalla no ayuda a los demás compañeros del foro, solo sirve para jugar a mostrar "quién la tiene más grande"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/15, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Yo lo he hecho, y la batería sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En estos hilos de duración de batería siempre sucede lo mismo... Algunos foreros se creen que se trata de una competición a ver quién presenta más horas de duración de pantalla y cuelgan capturas de pantalla en las que se ven consumos inverosímiles, confundiendo al resto de compañeros

Dejando al margen problemas puntuales que a veces se dan con wakelocks o con procesos que quedan abiertos causando un drenaje de batería, los consumos son muy sensibles al uso que se le dé al smartphone. No tiene nada que ver quedarse todo el día en casa conectado al WiFi de forma estable que estar moviéndote y tirando de diferentes antenas 3G/4G, de esta última forma consumirá mucho más y no es algo anormal en absoluto. Y con la pantalla sucede exactamente igual, es totalmente diferente reproducir vídeos en ambientes oscuros con el brillo en automático que estar jugando o realizando otra tarea que haga uso intensivo del procesador a plena luz del día, el consumo en el segundo caso se puede fácilmente multiplicar por dos sin que ello se deba a ningún problema con el terminal.

Creo que todos los que participáis en este hilo deberíais tratar de colgar capturas con consumos realistas, tirando tanto de redes WiFi como de datos 3G/4G con diferentes niveles de cobertura y haciendo un uso variado, o al menos podríais advertir de forma clara en los post cuando colgáis capturas con una utilización "suave". Poner capturas con 7-8 horas de pantalla no ayuda a los demás compañeros del foro, solo sirve para jugar a mostrar "quién la tiene más grande"

Saludos
Así es. Es justamente lo que sucede en estos hilos y no hace más que despistar. No es lo mismo conseguir 8 horas en 16 horas de uso que 8 horas en dos días de uso ya que en este último caso entran en juego muchos más factores que se suman al consumo de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creéis que se debería usar la app Geekbench 3?.

Vi en este vídeo que lo usan para comprar la duración de la batería en distintos terminales y hacer la comparativa.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No creéis que se debería usar la app Geekbench 3?.

Vi en este vídeo que lo usan para comprar la duración de la batería en distintos terminales y hacer la comparativa.

Un video de Marcianofhone?.......déjame que dude mucho de la veracidad y la imparcialidad que tiene ese canal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Un video de Marcianofhone?.......déjame que dude mucho de la veracidad y la imparcialidad que tiene ese canal.

Un saludo
jajajajajaja bueno ya... pero la app es la app. Que no la ha programado el.

Me refiero a que con la app corriendo tendremos un patrón sobre el que comparar ya que de otra forma cada uno le da un uso totalmente distinto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que sinceramente que le dais demasiadas vueltas al tema compis...muchisimos hilos hablando prácticamente de lo mismo,cuando os deis cuenta y queráis disfrutar del N4 ya estara el N5 jajajajaja y vuelta a empezar.

Un saludo y disfrutar más de este bicho y de las múltiples posibilidades que tiene.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
isramgm isramgm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Creo que sinceramente que le dais demasiadas vueltas al tema compis...muchisimos hilos hablando prácticamente de lo mismo,cuando os deis cuenta y queráis disfrutar del N4 ya estara el N5 jajajajaja y vuelta a empezar.

Un saludo y disfrutar más de este bicho y de las múltiples posibilidades que tiene.

Un saludo
Yo creo que todos queremos disfrutar pero cuando el movil se calienta y se bebe la bateria haciendole lo que le hagas es desesperante... Y mas si ves que otra persona que ha hecho lo mismo que tu tiene 8h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isramgm Ver Mensaje
Yo creo que todos queremos disfrutar pero cuando el movil se calienta y se bebe la bateria haciendole lo que le hagas es desesperante... Y mas si ves que otra persona que ha hecho lo mismo que tu tiene 8h de pantalla.
A mi me funciona genial Lollipop compi,pero si no fuese así y tendría esos problemas que comentas,no dudaría ni un segundo y en un periquete me vuelvo a KK haciendo dowgrade,una de las cosas buenas dentro del problema es que siempre se puede volver....otras veces no hemos tenido esa suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo ni me atrevo A ponerlo, kk me va genial, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Es impresionante la cantidad de opiniones tan dispares que hay entre todos los usuarios de Lollipop. Yo creo que todas las opiniones son interesantes, pero me parece que no se tienen en cuenta algunas cosas antes de hacer la valoración sobre esta version 5.0, esta claro que algunos bug tiene, yo voy a esperar que la depuren algo mas, sobre todo para ver si la 5.1 gestiona mejor el consumo de la ram que me parece mas importante que la bateria, aunque todo hace monton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
De gastarme un 2% en toda la noche....uploadfromtaptalk1432015850464.jpg Vaya #$@#$
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
De gastarme un 2% en toda la noche....Archivo Adjunto 720491 Vaya #$@#$
El dichoso despertar continuo y el del wifi. Se te han quedado enganchados los 2... Una putada... A ver si sacaran algún día 5.1 que lo arregle o algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
El dichoso despertar continuo y el del wifi. Se te han quedado enganchados los 2... Una putada... A ver si sacaran algún día 5.1 que lo arregle o algo.

Y eso que el WiFi estaba desactivado (me cano de dar cuenta de que tenía puesta la opción de buscar siempre) y siempre cierro todas las app. Me fui del nexos harto de versiones beta sin pulir.....y me encuentro con una versión vieja con los mismos fallos....en fin
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Y eso que el WiFi estaba desactivado (me cano de dar cuenta de que tenía puesta la opción de buscar siempre) y siempre cierro todas las app. Me fui del nexos harto de versiones beta sin pulir.....y me encuentro con una versión vieja con los mismos fallos....en fin
Yo los días que se queda enganchado lo apago y enciendo justo antes de cargarlo y luego de terminar vuelve a la normalidad.
No es lo más lógico en un terminal de estas características, pero funciona durante días, hasta que por otra aplicación o uso de algún ajuste del móvil que no se muy bien cual será le da por engancharse de nuevo.
A mi este finde me paso tras pasarme cosas con mi novia por Quick connect.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
1named198686 1named198686 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Lo que os comente hace unos días. .. hoy el día más claro.. :S
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Dezcar Dezcar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Os vuelvo a repetir lo que me dijeron en Samsung (SAT) después de instalar la actualización de Lollipop, hay que hacer un reset al móvil, o wipes como queráis llamarlo

Ajustes/personalización/copia de seguridad y restablecimi.

Según ellos, al instalar una versión superior a Kitkat sobre la misma, no queda bien la actualización, supongo que sera como instalar el windows actualizando, o hacerlo desde el principio con un formateo de la partición e instalación, algo asi debe ser, y si lo dicen ellos, pues sera asi.

Aunque ellos no saben si nosotros sabemos hacerlo o usarlo, pero a mi me lo actualizaron con Odin
Vale la pena hacerlo? Si me va a bajar el consumo lo hago la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Yo lo hice y sigue igual, solo pierdes datos de apps, pero puedes hacer copia de seguridad
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dezcar Ver Mensaje
Vale la pena hacerlo? Si me va a bajar el consumo lo hago la verdad...
Eso no sirve para nada. El consumo sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /