|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, solo por curiosidad, para bajar a KK con meter una rom oficial KK de 1 fichero y pit hay de sobra, no? No hay que meter modem, kernel ni historias de esas. Es correcto. Rom KK y fichero pit y a correr, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos hilos de duración de batería siempre sucede lo mismo... Algunos foreros se creen que se trata de una competición a ver quién presenta más horas de duración de pantalla y cuelgan capturas de pantalla en las que se ven consumos inverosímiles, confundiendo al resto de compañeros
![]() Dejando al margen problemas puntuales que a veces se dan con wakelocks o con procesos que quedan abiertos causando un drenaje de batería, los consumos son muy sensibles al uso que se le dé al smartphone. No tiene nada que ver quedarse todo el día en casa conectado al WiFi de forma estable que estar moviéndote y tirando de diferentes antenas 3G/4G, de esta última forma consumirá mucho más y no es algo anormal en absoluto. Y con la pantalla sucede exactamente igual, es totalmente diferente reproducir vídeos en ambientes oscuros con el brillo en automático que estar jugando o realizando otra tarea que haga uso intensivo del procesador a plena luz del día, el consumo en el segundo caso se puede fácilmente multiplicar por dos sin que ello se deba a ningún problema con el terminal. Creo que todos los que participáis en este hilo deberíais tratar de colgar capturas con consumos realistas, tirando tanto de redes WiFi como de datos 3G/4G con diferentes niveles de cobertura y haciendo un uso variado, o al menos podríais advertir de forma clara en los post cuando colgáis capturas con una utilización "suave". Poner capturas con 7-8 horas de pantalla no ayuda a los demás compañeros del foro, solo sirve para jugar a mostrar "quién la tiene más grande" ![]() Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos hilos de duración de batería siempre sucede lo mismo... Algunos foreros se creen que se trata de una competición a ver quién presenta más horas de duración de pantalla y cuelgan capturas de pantalla en las que se ven consumos inverosímiles, confundiendo al resto de compañeros
![]() Dejando al margen problemas puntuales que a veces se dan con wakelocks o con procesos que quedan abiertos causando un drenaje de batería, los consumos son muy sensibles al uso que se le dé al smartphone. No tiene nada que ver quedarse todo el día en casa conectado al WiFi de forma estable que estar moviéndote y tirando de diferentes antenas 3G/4G, de esta última forma consumirá mucho más y no es algo anormal en absoluto. Y con la pantalla sucede exactamente igual, es totalmente diferente reproducir vídeos en ambientes oscuros con el brillo en automático que estar jugando o realizando otra tarea que haga uso intensivo del procesador a plena luz del día, el consumo en el segundo caso se puede fácilmente multiplicar por dos sin que ello se deba a ningún problema con el terminal. Creo que todos los que participáis en este hilo deberíais tratar de colgar capturas con consumos realistas, tirando tanto de redes WiFi como de datos 3G/4G con diferentes niveles de cobertura y haciendo un uso variado, o al menos podríais advertir de forma clara en los post cuando colgáis capturas con una utilización "suave". Poner capturas con 7-8 horas de pantalla no ayuda a los demás compañeros del foro, solo sirve para jugar a mostrar "quién la tiene más grande" ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que se debería usar la app Geekbench 3?.
Vi en este vídeo que lo usan para comprar la duración de la batería en distintos terminales y hacer la comparativa. |
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que se debería usar la app Geekbench 3?.
Vi en este vídeo que lo usan para comprar la duración de la batería en distintos terminales y hacer la comparativa. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que con la app corriendo tendremos un patrón sobre el que comparar ya que de otra forma cada uno le da un uso totalmente distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sinceramente que le dais demasiadas vueltas al tema compis...muchisimos hilos hablando prácticamente de lo mismo,cuando os deis cuenta y queráis disfrutar del N4 ya estara el N5 jajajajaja y vuelta a empezar.
Un saludo y disfrutar más de este bicho y de las múltiples posibilidades que tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sinceramente que le dais demasiadas vueltas al tema compis...muchisimos hilos hablando prácticamente de lo mismo,cuando os deis cuenta y queráis disfrutar del N4 ya estara el N5 jajajajaja y vuelta a empezar.
Un saludo y disfrutar más de este bicho y de las múltiples posibilidades que tiene. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me atrevo A ponerlo, kk me va genial, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la cantidad de opiniones tan dispares que hay entre todos los usuarios de Lollipop. Yo creo que todas las opiniones son interesantes, pero me parece que no se tienen en cuenta algunas cosas antes de hacer la valoración sobre esta version 5.0, esta claro que algunos bug tiene, yo voy a esperar que la depuren algo mas, sobre todo para ver si la 5.1 gestiona mejor el consumo de la ram que me parece mas importante que la bateria, aunque todo hace monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el WiFi estaba desactivado (me cano de dar cuenta de que tenía puesta la opción de buscar siempre) y siempre cierro todas las app. Me fui del nexos harto de versiones beta sin pulir.....y me encuentro con una versión vieja con los mismos fallos....en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el WiFi estaba desactivado (me cano de dar cuenta de que tenía puesta la opción de buscar siempre) y siempre cierro todas las app. Me fui del nexos harto de versiones beta sin pulir.....y me encuentro con una versión vieja con los mismos fallos....en fin
![]() No es lo más lógico en un terminal de estas características, pero funciona durante días, hasta que por otra aplicación o uso de algún ajuste del móvil que no se muy bien cual será le da por engancharse de nuevo. A mi este finde me paso tras pasarme cosas con mi novia por Quick connect. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que os comente hace unos días. .. hoy el día más claro.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a repetir lo que me dijeron en Samsung (SAT) después de instalar la actualización de Lollipop, hay que hacer un reset al móvil, o wipes como queráis llamarlo
Ajustes/personalización/copia de seguridad y restablecimi. Según ellos, al instalar una versión superior a Kitkat sobre la misma, no queda bien la actualización, supongo que sera como instalar el windows actualizando, o hacerlo desde el principio con un formateo de la partición e instalación, algo asi debe ser, y si lo dicen ellos, pues sera asi. Aunque ellos no saben si nosotros sabemos hacerlo o usarlo, pero a mi me lo actualizaron con Odin ![]() |