Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/15, 04:49:29
Array

[xs_avatar]
dark15 dark15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Mi Z2 ahogado!!

Pues resulta que tengo el z2 desde hace unos meses y la primera vez que tome una foto bajo el agua la cámara salio empañada y lo lleve al Centro de atención y según ellos lo arreglaron.
pero hoy que lo volví a meter al agua ahora la pantalla y la cámara salieron mojadas(todo esto con tapas totalmente cerradas) ¿A alguien mas le ah pasado esto?

Viejo 19/05/15, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Que lastima, Bastante raro que te haya pasado eso, en mi caso no lo he metido del todo al agua porque aunque se que es para eso no me animo
Viejo 19/05/15, 07:12:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Comprueba los sensores de agua y llévalo de nuevo para que se hagan cargo de ello.
Viejo 19/05/15, 07:32:33
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dark15 Ver Mensaje
...hoy que lo volví a meter al agua ahora la pantalla y la cámara salieron mojadas(todo esto con tapas totalmente cerradas) ¿A alguien mas le ah pasado esto?
Pues a unos cuantos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825770

Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun
...Bastante raro que te haya pasado eso
Hay muchos reportes sobre este mismo tema.
Viejo 19/05/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Pues a unos cuantos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825770

Hay muchos reportes sobre este mismo tema.
Continuamos en ese hilo

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 20/05/15, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
alegrian alegrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia play
Yo hoy en la mañana primera vez que lo he sumergido en agua y ni un problemas eso si antes de sumergir lo primero me fije en el presure sensor y todo ok.

Ya he tenido varios xperia con residencia al agua zr, z1y ahora z2 y ni uno nunca me a fallado, Ojo que con las caídas fuertes provoca las filtraciones
Viejo 21/05/15, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
x

Pues resulta que tengo el z2 desde hace unos meses y la primera vez que tome una foto bajo el agua la cámara salio empañada y lo lleve al Centro de atención y según ellos lo arreglaron.
pero hoy que lo volví a meter al agua ahora la pantalla y la cámara salieron mojadas(todo esto con tapas totalmente cerradas) ¿A alguien mas le ah pasado esto?

holaaa!! hace muchísimo tiempo que no entro en el foro, el año pasado me paso exactamente lo mismo que a ti... después de casi seis meses de peleas con la compañía, tratando con ocu y reclamando a consumo... nada de nada, me tuve que gastar 240 euros en reparar el tlf... las compañias se lavan las manos, a mi me dijeron que el movil tenia la placa base dañada, cosa totalmente incierta pues el tlf funcionaba, al sumergirlo con todas las tapas cerradas, el agua le entro por abajo dañado la placa que hace funcionar la pantalla... en mi caso tuve suerte.. y solo fue un cambio de pantalla nueva, si le llego hacer caso al sat de orange, a dia de hoy estaria en la basura... lo unico que te puedo decir es que si te dan largas acude a un tecnico particular... si le ha entrado agua aun puede tener solucion, le hacen un lavado quimico y paran la oxidancion que pueda tener... y cambiar las piezas que se te hayan dañado... yo a dia de hoy sigo teniendo mi movil perfecto... eso siiiii.... jamas en la vida se me ocurrirá meter otro movil en el agua, por muxo k me juren k sea sumergible.... publicidad engañosa!!!!!!! y por desgracia las compañias de consumidores y consumo... no hacen nada de nada!!!!!!
Viejo 25/05/15, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Oye solo por curiosidad no le hiciste la prueba del sensor de presión antes???
Viejo 25/05/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Este verano va a estar animadito, con los posts de ahogamiento.
Viejo 25/05/15, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos seguimos en este hilo dedicado al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18811120

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /