|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas al rato actualizo las Dos Rom, ya se podra borrar las apps en segundo plano,claro q lo he configurado para q no pare las mas importante y de FC pero después de ahi van todas cuando se abran y ustedes borren se borrará mas apps de las q se borran en esta.
También ya Le agregue nuevos Values al LMK (ahora es mas estable) Añadí Swappiness y Se activa Con el Kernel Modificado(Automáticamente). .. Ah se me olvidaba, he ajustado para q las apps cojan un pokito menos de Ram y Conseguir al menos 10MB o 20MB (Claro q cada aplicación exige lo suyo asi q no le hagan tanto caso a esto ultimo, pero se los añado!
Última edición por luisnene000 Día 19/05/15 a las 01:13:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas Desactivadas, Por el Momento! Mas Tarde las Habilito, Trankilos!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso de la ram l.Sube hasta 790 va muy mal y al final si bloquea.Cuando va mejor esta en torno a 600-650mb ram.Instalacion limpia como dios manda sin restaurar nada.Sera el terminal que no soporta la rom porque me e vuelto loco con esto.Me gusta la rom pero no la puedo poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso de la ram l.Sube hasta 790 va muy mal y al final si bloquea.Cuando va mejor esta en torno a 600-650mb ram.Instalacion limpia como dios manda sin restaurar nada.Sera el terminal que no soporta la rom porque me e vuelto loco con esto.Me gusta la rom pero no la puedo poner.
![]() A ver que tal se comporta ahora la ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el widget del tiempo del S6 no aparece el botoncito de actualizar. Hay alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero hacerlo bien porque nunca he puesto una imagen. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k por fin .... ahi va
Última edición por jonizarra Día 19/05/15 a las 10:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe caché y dalvik caché...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta......que no me suena cuando toco las apps....cuando cierro pantalla y enciendo...suena......cuando tecleo el telefono tambien....pero el sonido de las apps o ajustes no me chutan.....por supuesto ya miré en apartado de sonido y está todo activado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta noto que no me funciona bien el modem luego de hacer la instalación limpia es decir instalar el modem, antoni me paso otro modem pero lo mismo poca cobertura. Alguno de Argentina sabe cual es un buen modelo para poner acá con la caca de señal que tenemos
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 yo tengo un problemilla... tengo llamadas perdidas y le doy abrir al marcador y me saca a la pantalla principal... hasta que reinicio se puede abrir otra vez, como ahi que? a que se podra deber eso?
EDITO: aparte e notado que se calienta mucho despues de darle uno como por ejemplo jugando o viendo videos... creo que me regreso a la version anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la nueva version para testearla
![]() Si no es mucha molestia luis, podrias subir o incluir en la rom el apk del reloj digital ?¿ esque no me gusta poner lo del tiempo. Muchas gracias crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 yo tengo un problemilla... tengo llamadas perdidas y le doy abrir al marcador y me saca a la pantalla principal... hasta que reinicio se puede abrir otra vez, como ahi que? a que se podra deber eso?
EDITO: aparte e notado que se calienta mucho despues de darle uno como por ejemplo jugando o viendo videos... creo que me regreso a la version anterior... ![]() |