|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando intento instalar desde cwm esta rom me sale error "instalation aborted", tengo instalada la rom lexodus 2.5 , alguien me puede ayudar?
Edit: Me descarge la version anterior y si funciono, hice wipe dalvik cache y intente instalar la version estable sobre la anterior pero tiene el mismo error, a alguien le pasa? ![]() Hola, yo he tenido el mismo problema y de momento no lo he podido solucionar. Al parecer con Philz Touch recovery no se puede instalar esta version 1.1 Estable. Por lo visto no está soportado...En este enlace de XDA recomiendan instalar el recovery TWRP v2.8.6.0. http://forum.xda-developers.com/moto...048786/page167 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un bug muy importante es que en esta rom, las llamadas no se escuchan, solo se escuchan con auriculares, para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La, verdad yo no tengo problema para llamar y q me llamen para, escuchar y q me oigan. De todas formas a, ver si con la, siguiente actualización mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
voy a probar la v1.1.0 (actualmente tengo la 1.0.2 y tengo ese problema) luego comento mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora va bien, espero que salga pronto con 5.1.1, mañana le voy a dar un uso mas intensivo y voy a dejar mis impresiones sobre la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que tenemos actualmente para el moto g 2014. Ninguna tiene tanto rendimiento ni memoria libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stellar configurado como se indica en su hilo yo también obtengo una duración de batería parecida a la kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor version que probe, la v1.0.3 en cuanto a bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, de donde puedo bajar las Gapps? desde el link del tema, no me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, tengo una duda, mi moto G2 tiene kitkat y quisiera saber si puedo flashear esta Rom desde kitkat o tengo que actualizarlo a lollipop??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||