|
|
|
El cupón es válido para siempre?
|
|
|
|
|
|
Y cuanto tardan en enviarlo?
|
|
|
|
Ya me lo he pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues compre hace unos dias un ecoo aurora plus. Todo funciona bien excepto en las llamadas, que cuando estoy intentando hablar con otra persona no lo escucho nada. Logicamente el volumen esta a tope. Alguna sugerencia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas costillas raras si noto, pero empiezo a creer que el trasto tiene vida propia y que no hará siempre las cosas a mi manera. Por lo demás, empezamos a simpatizar ...progresivamente Última edición por eloiss Día 18/05/15 a las 13:03:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Analisis Completo del ECOO E04 AURORA.
Última edición por forasin Día 19/05/15 a las 00:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He visto el Ecoo E04 en la wen gsmphonedeals por 148€, con almacén en Holanda. ¿Alguien tiene alguna referencia de esta web? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente me lanzo a por él, ya os contaré la experiencia con esta web. Por cierto, al venir de Holanda supongo que no habría problemas con el tema de aduanas. ¿Alguien pued aclararme este punto?
|
|
|
|
¿A alguien le ha llegado notificación para actualizar vía OTA a Lollypop? se supone que para finales de mayo se preveía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No , yo harto de esperar lo he actualizado con flashtool y de verdad que me alegro que lo he echo. Va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la última versión de lollipop y la aplicación de instagram se me cierra sola nada más abrirla.....a alguien más le pasa????
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy fácil de instalar la rom. Pero en flashtool no te olvides de poner firmware Upgrade. Si no pierdes los imai. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pedí mi ecoo e04 plus este Martes a antelife. Lo cierto es que no puse nada en relación al transporte para poder evitar las aduanas. Alguien sabe si puedo hacer algo para evitar DHL u otra agencia que pase las aduanas o es simplemente suerte.
Si tengo que pagar aduana cuanto pagaría si me costó 155€. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha ido la compra en gsmphonedeals? Hoy he realizado una y me gustaría saber come te ha ido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel. Como te ha ido con la compra. Yo he realizado una hoy y quería saber si has tenido algún problema, la página es muy nueva y hay pocos comentarios acerca de ella. Gracias.:gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2 comprado. Uno para mua en negro y otro para mi mujer blanco.
Estoy muy contento con el Ecoo y de que cambie a Lollipop va como una bala. Por el precio/calidad lo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deficiente.
Yo me compre el móvil en el mes de Julio y tiene dos grandes deficiencias ... 1) la batería se consume muy rápido (puede ser defectuosa de fabrica) y 2) el móvil se calienta mucho. La cámara esta bastante bien y los programas corren bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»