LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Tarda una barbaridad en cargar!

Buenas tardes, desde que le hice un hardreset he conseguido solucionar los problemas de que no ne escuchaban cuando me llamaban y del gps.
Ahora me encuentro bastante lag y esta animalada para que cargue desde el 2%, con su cargador original. uploadfromtaptalk1431978563716.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/15, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Comprueba que el cable del cargador no este roto por ningun lado, tambien intenta cambiando de enchufe, sino prueba flasheando una rom por kdz con cse flash. Suerte!
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/05/15, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo tenía el mismo problema. Me tardaba como 5h para cargarse, tanto con el móvil encendido como apagado. Decidí cambiar el cargador y efectivamente, el que usaba estaba roto (por dentro, porque por fuera esta como nuevo). Ahora ya me carga bien, más lento que el original pero no tarda ni 3h (es uno de un Samsung de hace 2 años).
Si con otro cargador te pasa lo mismo, entonces ya sería o error de software (instala .kdz con CSE) o de la batería.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/15, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

La carga la controla el firmware, no creo que el sistema operativo tenga la menor influencia sobre ella. Es un problema de hardware, y muy probablemente no tenga que ver con el del teléfono.
__________________


Última edición por warzo Día 18/05/15 a las 23:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/15, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La carga la controla el firmware, no creo que el sistema operativo tenga la menor influencia sobre ella. Es un problema de hardware, y muy probablemente no tenga que ver con el del teléfono.
No es por llevarte la contraria, pero hace tiempo a mi ya me había pasado, después de instalar la v20h en CSE. Me tardaba una barbaridad en cargar. Así que reinstalé el .kdz y listo.
No me ha vuelto a pasar hasta ahora, justo cuando hace 2 semanas que volví a instalar de nuevo y en CSE la v20h (estaba en la v20i) y justo hace 2 semanas que noto que me tarda mucho, a veces 4h y a veces casi 5h: del 20% al 40 en 1:20h aprox. Aunque esta vez parece que es culpa del cargador, pero las dos veces que me ha pasado ha sido despues de instalar por .kdz la v20h, mucha casualidad.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/15, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshi_360 Ver Mensaje
Ahora me encuentro bastante lag y esta animalada para que cargue desde el 2%, con su cargador original.
----> Cargador/cable roto.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/

Última edición por Galois44 Día 19/05/15 a las 11:59:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/15, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

El cargador esta nuevo. Cargo casi siempre con el de un s4. Y pensaba que al ser el del s4 por eso tardaba, pero he puesto el original con el resultado que os he puesto.
También ha sido mientras lo usaba cuando cargaba, al dejarlo en reposo ha cargafo normal al final
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/15, 02:20:21
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshi_360 Ver Mensaje
pero he puesto el original con el resultado que os he puesto
A pesar de ser nuevo, puede estar roto también. El tiempo de carga con el cargador original es de 1h 30' - 1h 50'
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/15, 03:45:42
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
... Aunque esta vez parece que es culpa del cargador, pero las dos veces que me ha pasado ha sido despues de instalar por .kdz la v20h, mucha casualidad.
Como dice @warzo, el software o el sistema operativo poco tienen que ver con el proceso de carga... de hecho, para no buscarle demasiadas vueltas, un teléfono completamente apagado se carga exactamente igual de bien (y más rápido) que encendido y con el S.O. cargado y funcionando, lo que me parece una prueba bastante evidente de ello.

Todo lo más, una ROM podría influir, como mucho, en la forma y exactitud a la hora de mostrar las estadísticas de batería y consumo, pero tan solo eso.

@Yoshi_360: esos -286 mA que muestra la captura de G-Sam te están diciendo claramente que incluso durante la carga el terminal está usando más energía de la que recibe (de ahí que sea un número negativo) y eso solo puede ocurrir si el amperaje de carga efectivo no supera los 250-500 mA, que es lo que consume aproximadamente el G3 durante el uso normal encendido y con la pantalla también encendida.
Cuando ocurre eso, estadísticamente es casi siempre cosa del cargador -o sobre todo y muy importante- del cable... ya hemos dicho por aquí unas cuantas veces que con el G3 es imprescindible el uso de un cable del tipo 28/24 (como el original) y no un 28/28 más habitual el cual, uses el cargador que uses, hará que automáticamente se doble el tiempo necesario para cargar.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 19/05/15 a las 15:55:42. Razón: errata corregida (24/24 es 28/28)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 19/05/15, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
vswr vswr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Como dice @warzo, el software o el sistema operativo poco tienen que ver con el proceso de carga... de hecho, para no buscarle demasiadas vueltas, un teléfono completamente apagado se carga exactamente igual de bien (y más rápido) que encendido y con el S.O. cargado y funcionando, lo que me parece una prueba bastante evidente de ello.

Todo lo más, una ROM podría influir, como mucho, en la forma y exactitud a la hora de mostrar las estadísticas de batería y consumo, pero tan solo eso.

@Yoshi_360: esos -286 mA que muestra la captura de G-Sam te están diciendo claramente que incluso durante la carga el terminal está usando más energía de la que recibe (de ahí que sea un número negativo) y eso solo puede ocurrir si el amperaje de carga efectivo no supera los 250-500 mA, que es lo que consume aproximadamente el G3 durante el uso normal encendido y con la pantalla también encendida.
Cuando ocurre eso, estadísticamente es casi siempre cosa del cargador -o sobre todo y muy importante- del cable... ya hemos dicho por aquí unas cuantas veces que con el G3 es imprescindible el uso de un cable del tipo 28/24 (como el original) y no un 24/24 más habitual el cual, uses el cargador que uses, hará que automáticamente se doble el tiempo necesario para cargar.
La sección de un conductor se mide generalmente por el estándar AWG, en ese estándar tiene mayor diámetro el AWG24 que el AWG28, por ello es mejor que la sección de los cables de alimentación sea AWG24. El par de datos no tiene influencia sobre la carga.

Os dejo literatura al respecto:

http://voyager8.blogspot.com.es/2013...-data-and.html

http://www.rapidtables.com/calc/wire/awg-to-mm.htm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/15, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Como dice @warzo, el software o el sistema operativo poco tienen que ver con el proceso de carga... de hecho, para no buscarle demasiadas vueltas, un teléfono completamente apagado se carga exactamente igual de bien (y más rápido) que encendido y con el S.O. cargado y funcionando, lo que me parece una prueba bastante evidente de ello.

Todo lo más, una ROM podría influir, como mucho, en la forma y exactitud a la hora de mostrar las estadísticas de batería y consumo, pero tan solo eso.

@Yoshi_360: esos -286 mA que muestra la captura de G-Sam te están diciendo claramente que incluso durante la carga el terminal está usando más energía de la que recibe (de ahí que sea un número negativo) y eso solo puede ocurrir si el amperaje de carga efectivo no supera los 250-500 mA, que es lo que consume aproximadamente el G3 durante el uso normal encendido y con la pantalla también encendida.
Cuando ocurre eso, estadísticamente es casi siempre cosa del cargador -o sobre todo y muy importante- del cable... ya hemos dicho por aquí unas cuantas veces que con el G3 es imprescindible el uso de un cable del tipo 28/24 (como el original) y no un 24/24 más habitual el cual, uses el cargador que uses, hará que automáticamente se doble el tiempo necesario para cargar.
Vosotros sabéis más que yo así que os daré la razón pero siempre que me he pasado este problema ha sido después de instalar por .kdz la v20h, cosa que me parece muy rara. Alguna explicación?
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/15, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Como dice @warzo, el software o el sistema operativo poco tienen que ver con el proceso de carga... de hecho, para no buscarle demasiadas vueltas, un teléfono completamente apagado se carga exactamente igual de bien (y más rápido) que encendido y con el S.O. cargado y funcionando, lo que me parece una prueba bastante evidente de ello.



@Yoshi_360: esos -286 mA que muestra la captura de G-Sam te están diciendo claramente que incluso durante la carga el terminal está usando más energía de la que recibe (de ahí que sea un número negativo) y eso solo puede ocurrir si el amperaje de carga efectivo no supera los 250-500 mA, que es lo que consume aproximadamente el G3 durante el uso normal encendido y con la pantalla también encendida.
Cuando ocurre eso, estadísticamente es casi siempre cosa del cargador -o sobre todo y muy importante- del cable... ya hemos dicho por aquí unas cuantas veces que con el G3 es imprescindible el uso de un cable del tipo 28/24 (como el original) y no un 24/24 más habitual el cual, uses el cargador que uses, hará que automáticamente se doble el tiempo necesario para cargar.
Lo que a mi me extraña es que es desde que hice hardreset. El movil esta y siempre ha estado de fábrica de Vodafone y sigo con kit kat. Yo creo que es algo del movil mas que el cargador, porque si no lo uso mientras carga, carga normal en unas 2 horas es si enciendo la pantalla cuando pone esa burradas.
Adjunto el dato de voltaje que me da Gsam sin conectar el cargador. Es normal?uploadfromtaptalk1432018936702.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/15, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 5,060
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
El voltaje es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/05/15, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
maCaifon maCaifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benifaió
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
A mi, durante una temporada, me cargaba también muy muy lento. No se si recuerdo bien, pero creo que incluso aparecía un mensaje que decía algo así como "Carga lentamente...".

Al final creo que era cosa del enchufe que usaba (el de mi casa). No me pregunteis porque, pero creo que hay varios enchufes en mi casa que no funcionan igual de bien que otros.

Lo se, soy un inutil en cuestión de electricidad doméstica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/05/15, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Puede ser cosa del cargador, aunque te parezca nuevo puede ser que no esté suministrando la potencia que requiere el tlf. Puedes comprobarlo con la app ampere, del play store.
Si le pones un cargador de 1800mha y el tlf carga a 350mha es que hay un problema con ese cargador...

Aunque también puede ser la temperatura, a mayor temperatura menor amperaje solicita el tlf. Con la pantalla encendida mientras cargas sube la temp. que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/05/15, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Prueba con un uso más moderado de aplicaciones y/o pantalla.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/05/15, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshi_360 Ver Mensaje
... Adjunto el dato de voltaje que me da Gsam sin conectar el cargador. Es normal? ...
El voltaje es normal, lo que veo un sinsentido es el dato del consumo (los mA) si dices que la esta captura está hecha mientras NO estaba conectado... ¿número negativo mientras carga y positivo mientras no lo hace?
Yo el G-Sam lo usé solo un par de días, pues me convenció más al final el que uso actualmente, pero creo recordar que en ese punto funcionaban igual y mostraban ambos las mismas cifras.
Para ponerlo en contexto, aprovecho una captura de mi histórico de batería que puse en otro post hace unos días y que igual viene bien aquí:



La zona marcada en verde es un periodo de carga.
Fíjate en la columna "mA"... ahí puedes ver que las cifras, que hasta el momento de enchufar el cargador eran negativas, pasan a ser positivas (entra más corriente que la que consume) en cuanto se inicia la carga.
Eso es lo que yo llamaría "normal"...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/05/15, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Yoshi_360 Yoshi_360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Jo pues no lo entiendo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/15, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshi_360 Ver Mensaje
Jo pues no lo entiendo
Ni yo... porque es de todo punto imposible que el G3, ni siquiera con el brillo al 100% y la CPU corriendo con los cuatro núcleos a tope, consuma más de lo que entrega el cargador original de 1,8 A mientras está enchufado (eso equivaldría a "beberse" una batería completa en apenas hora y media de uso). Tiene que haber algo mal ahí...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 13:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /