|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos? Porque si gasta menos imagino que será por un kernel más conservativo... No hay muchos milagros respecto al consumo vamos.
Es que leo tantos problemas que si de datos o de gps... Que me fío más de cyanogen la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa aquí la tienes "resolution changer" elige g2 si quieres full HD o moto X si quieres HD. Luego de elegir le das apply y luego sale un emergente y le das skip, no te asustes si todo aparece gigante porque luego debes ir a ajustes de pantalla y elegir 312 predeterminada o menor cantidad para que sean más pequeño todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son los módulos que he probado y que funcionan en esta Rom...
uploadfromtaptalk1431939775579.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, primera Rom que uso que no sea basada en Stock, veremos como va, hasta ahora se comporta muy estable, muy rapida, sin nada de lag, en cuanto a autonomia no estoy notando diferencias por ahora, es el segundo ciclo asi que espero me de sorpresas para bien ya que es el motivo por el que la estoy probando, un gran trabajo hicieron con esta ROM.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he picado yo también y me he animado a instalar la rom! Estoy probandola en estos momentos pero ya hay algunas cosas que no tengo claro por qué ocurre:
2.- En primer lugar, al hacer full wipes e instalar todo de nuevo me encuentro que algunas aplicaciones no son compatibles. En concreto jugaba a shadowgun Deadzone o a Dead Trigger 2. Ahora al buscarlas en la play ni me salen y en el pc me sale lo que ya dije, "su dispositivo no es compatible" Pero lo que es peor, tenia instalada la app oprange cash para pagar con NFC con 30 pavos y también me dice que la app no es compatible con mi dispositivo 2.- Cuando paso del escritorio al cajón de aplicaciones hay un fondo blanco, totalmente opaco. ¿No se puede hacer transparente? Me he instalado el nova launcher y sigue igual, parece que no se quita el maldito
Última edición por Frander Día 18/05/15 a las 17:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he picado yo también y me he animado a instalar la rom! Estoy probandola en estos momentos pero ya hay algunas cosas que no tengo claro por qué ocurre:
2.- En primer lugar, al hacer full wipes e instalar todo de nuevo me encuentro que algunas aplicaciones no son compatibles. En concreto jugaba a shadowgun Deadzone o a Dead Trigger 2. Ahora al buscarlas en la play ni me salen y en el pc me sale lo que ya dije, "su dispositivo no es compatible" Pero lo que es peor, tenia instalada la app oprange cash para pagar con NFC con 30 pavos y también me dice que la app no es compatible con mi dispositivo 2.- Cuando paso del escritorio al cajón de aplicaciones hay un fondo blanco, totalmente opaco. ¿No se puede hacer transparente? Me he instalado el nova launcher y sigue igual, parece que no se quita el maldito ![]() ![]() 2º En nova launcher, en el apartado de aplicaciones hay una opción que pone "Apps en Tarjetas (Lolipop) desmarca esa opción y no te saldra el fondo blanco. MIO: El navegador GPS sigyc se me cierra inesperadanente.. Esto para mi es importante.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @haldriam sabia lo del PlayStore Fix pero aún así la app de Orange Cash dice que no es compatible una vez que la instalas y la abres.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis xfavor los links del xposed para el 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que será que resurrección remix es la única Rom que tiene esos bloqueos de pantalla repentinos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vas a probar la nueva versión? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.4.5, me gustó el arranque que aparece directo en pantalla de bloqueo. Y no como antes que salía el escritorio y luego la de bloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|