Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
He leído por aquí gente que dice que no tramitamos garantías porque no queremos.

Tened en cuenta, que si pasamos algo en garantía, el fabricante, o nuestra misma empresa nos exigen el repuesto que hemos cambiado.

Por lo que no se pueden colar reparaciones fuera de garantía en garantía.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
fsantis fsantis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Debatir si el Sat...bla,bla....
no es necesario "compas"ya sabemos como nos las gastan....yo tengo un par de historias del sat de samsung

Pero doy mi animos a este compa pues es demasiado caro el terminal y encima el arreglo.....

me parece de justicia que esto lo cubra la garantia,pues antes de salir a venta salieron videos de su gran resistencia y yo no vi ningun video de "samsung"diciendo he cuidado eso es mentira se te cae a 15 cm y se rompera segun angulo....

En cuanto a algunos se escandalizan de intentar pasarlo por la garantia.....me rio aqui hay uno del Sat y tiene uno si se cae por ponerlo emcima la mesa y le llaman y vibra y cae al suelo y se rompe el cristal trasero,que hace pagar 100 euros o pasarlo por garantia...y ese supuesto al amigo,al primo,a su mujer,a su hijo...en fin yo trabajara en el Sat se le cae a mi hermano y pasa por la garantia sin ningun problema...
Si no tienes idea no hables, a mi hermano se le cae un s6 y se le parte la pantalla y lo paga si o si, yo ahí no tengo nada que hacer, pero vamos si es un s4 y se parte que lo puedo reparar insitu, lo tiene que pagar porque si fuera en garantía debo de mandar la pieza de repuesto a samsung y ellos tontos no son...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Una pregunta para el del SAT, si a un Samsung galaxy S-4 recien sacado de la tienda, le haces 2 cargas correctamente realizadas según aconseja el fabricante y en la tercera se quema el puerto usb y por la temperatura salta el chivato de humedad, sin que nunca se le halla acercado una gota de agua, ¿lo cubre la garantía? Ya sabes a lo que me refiero, que tú según lo ves pones que es un fallo por humedad en el interior y lo tiras para atrás en vez de revisar realmente de donde viene el fallo y si realmente le ha entrado agua, porque eso le ha pasado a muchos usuarios y el SAT se ha lavado las manos de forma generica, (salvo cuando llega el seguro de la casa, lo manda a un profesional en condiciones y certifican el error) El mismo caso es valido para los xperia Z y Z1, ¿sabrías ser sincero y serías capaz de decir porqué los profesionales del SAT usais esa mala praxis?
No es cuestión de mala praxis o no, si te cambio el conector de carga por garantía y lo mando a samsung con restos de agua, es a mi a quien responsabilizan... yo por mi arreglaba todo a todos gratis pero las cosas no funcionan así. ... yo en un sitio de reparación insitu te abro el terminal te veo restos de óxido en la placa y no lo toco más. ... otra cosa es que este la pegatina rosa, yo he arreglado muchos así, pues la placa estaba perfecta, pero si es la placa la que tiene óxido es irreparable....

Si quieres investigación eso es en laboratorio yo hay no puedo ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
A los dos tecnicos de SAT aqui presente...creo que podría ser una idea cojonuda que se abra un hilo de consulta a tecnicos de SAT.

Si me dais el visto bueno lo creo yo mismo.

En dicho hilo se pondría muy clarito que ahi se entra a ayudar y para resolver posibles dudas.

Creo que sería algo muy grande tener un hilo de consultas oficial y algo que nunca se ha hecho...podria ser muy bueno.

Vuestros SAt se podrían llevar algo de publicidad para reparacione soficiales y demas...

me parece un beneficio para todos vaya.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
A los dos tecnicos de SAT aqui presente...creo que podría ser una idea cojonuda que se abra un hilo de consulta a tecnicos de SAT.

Si me dais el visto bueno lo creo yo mismo.

En dicho hilo se pondría muy clarito que ahi se entra a ayudar y para resolver posibles dudas.

Creo que sería algo muy grande tener un hilo de consultas oficial y algo que nunca se ha hecho...podria ser muy bueno.

Vuestros SAt se podrían llevar algo de publicidad para reparacione soficiales y demas...

me parece un beneficio para todos vaya.

Un saludo
En un principio sí que sería una excelente idea. Pero mirándolo por otra parte, nosotros tratamos informaciones confidenciales... Y nos podría meter en líos...

No sé qué opina el otro compañero...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
En un principio sí que sería una excelente idea. Pero mirándolo por otra parte, nosotros tratamos informaciones confidenciales, y delicada... Y nos podría meter en líos...

No sé qué opina el otro compañero...
Ojo tampoco se os pide que déis mas información de la que podéis eh.

Simplemente sería interesante a modo de Hilo Oficial SAT donde incluso se podrían resolver varias dudas entre varios usuarios o donde siempre s epodría aprender cosas nuevas todos.

Lo que vosotros veáis que estáis en vuestro perfecto derecho de aceptar o rechazar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Veo que o no lo has querido leer bien o has preferido no entenderlo, yo me refería a que a veces el chivato salta sin ser culpa de la humedad pero vosotros no mirais si realmente hay o no humedad, solo denegais garantía si salta y punto, no mirais si realmente es culpa de humedad o puede ser un fallo de fabricación real, conozco más de un caso en los que no les ha podido entrar más humedad de la que te entra en el bolsillo y sobre todo en el caso de los xperia z que tan protegidos son para el agua no entiendo que si en el primer mes de uso salta el chivato y no se ha mojado (no es por decir que no se ha mojado, es que no se ha mojado) sino que salta porque al quemarse el puerto y estar tan cerca salta o como en algunos casos ha pasado que salta al caerse al suelo sin entrar ni una gota de agua, pero es mejor pensar que el cliente te quiere engañar en vez de hacer bien tu trabajo y cerciorarte de si realmente ha entrado humedad, eso se nota si lo revisas porque según el fabricante hacen un control de humedad en el circuito a través del servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cada vez tengo mas claro que no quiero un tema de sat oficial, ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que además se nos acuse por aquí de mala praxis (esto se lo han dicho a jesusm_p), que se diga cuál es nuestro centro de trabajo para no ir (esto a mí)... Y con estás formas y ataques, no hay ganas, la verdad...

Yo por mi parte iré de vez en cuando aportando mi granito de arena, pero me niego a salir del trabajo, y luego por aquí seguir teniendo marrones.

Lo siento, espero que me entendáis...

Última edición por JeZMaN Día 19/05/15 a las 09:18:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario:
Viejo 19/05/15, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cada vez tengo mas claro que no quiero un tema de sat oficial, ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que además se nos acuse por aquí de mala praxis (esto se lo han dicho a juananx), que se diga cuál es nuestro centro de trabajo para no ir (esto a mí)... Y con estás formas y ataques, no hay ganas, la verdad...

Yo por mi parte iré de vez en cuando aportando mi granito de arena, pero me niego a salir del trabajo, y luego por aquí seguir teniendo marrones.

Completamente compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cada vez tengo mas claro que no quiero un tema de sat oficial, ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que además se nos acuse por aquí de mala praxis (esto se lo han dicho a jesusm_p), que se diga cuál es nuestro centro de trabajo para no ir (esto a mí)... Y con estás formas y ataques, no hay ganas, la verdad...

Si si... en el centro ya aguanto todo loa chaparrones jejejeje como para ahora aquí. ... yo a gente educada que me pregunte nunca le negaré mu respuesta, pero es que hay algunos que se creen que yo soy socio mayoritario de samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Si no tienes idea no hables, a mi hermano se le cae un s6 y se le parte la pantalla y lo paga si o si, yo ahí no tengo nada que hacer, pero vamos si es un s4 y se parte que lo puedo reparar insitu, lo tiene que pagar porque si fuera en garantía debo de mandar la pieza de repuesto a samsung y ellos tontos no son...
------
No mientas se puede ,si te digo el ejenplo es que ya ha pasado ese hecho,en sat de samsung,mi pariente que trabaja en el sat...me lo hizo
se me rompio cristal,cogio y paso la garantia,y llego la pantalla y la pieza que envio,de otro terminal igual que tenia en el taller,envio una pantalla no era mia defectuosa de otro,y me puso una nueva pantalla,y si eso el me lo hizo tu igual lo puedes hacer....
claro aqui que vas a decir.....
y no te digo habla con el y te lo diga a ti personalmente por que no me fio de ti...
Pero como todos los Sat,teneis munchas maneras de usar trampas para pasar la garantia........
de todas formas me da igual esto,........

Lo que ya me asusta es ver aqui a el Sat,sabiendo que solemos hacer a este terminal....
pues ahora sera mas dificil usar la garantia una cosa es pensar que podian estar,y otra es que se sepa
cada vez veo mas dificil "cocinar.......
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
------
No mientas se puede ,si te digo el ejenplo es que ya ha pasado ese hecho,en sat de samsung,mi pariente que trabaja en el sat...me lo hizo
se me rompio cristal,cogio y paso la garantia,y llego la pantalla y la pieza que envio,de otro terminal igual que tenia en el taller,envio una pantalla no era mia defectuosa de otro,y me puso una nueva pantalla,y si eso el me lo hizo tu igual lo puedes hacer....
y no te digo habla con el y te lo diga a ti personalmente por que no me fio de ti...
Pero como todos los Sat,teneis munchas maneras de usar trampas para pasar la garantia........

Lo que ya me asusta es ver aqui a el Sat,sabiendo que solemos hacer a este terminal....
pues ahora sera mas dificil usar la garantia una cosa es pensar que podian estar,y otra es que se sepa
Yo creo, y te puedo asegurar que ni siquiera conozco a nadie de ningun sat, que tienes que dejarte de historias y cuidar tu teléfono como deberías. Si lo metes al váter sabes que te tendrás que atener a que por un fallo te lo hechen para atrás viendo el chivato de humedad...
Si rajas la pantalla, o la compras y la pones tu o, por mucho que nos reviente, pagas 100€.
En todos los oficios hay "trampas" como tú dices, pero lo último que deberíamos hacer sería cuestionar la profesionalidad de un trabajador en su tiempo de ocio. Críticales si le llevas tu teléfono a su SAT y te lo reparan mal, no por algo que tu dices que hacen por que tu lo hayas hecho con otra persona.
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone. Ya que de ellos no depende esa decisión de aceptarte la garantía (y como comentaré mas adelante, algunos hasta tienen manga ancha en eso)
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros menos nos ponemos impertinentes.

Repito será una putada para todos pero si tú revientas tu pantalla tú te la pagas. ya sea aposta o en un accidente... y si no como dice un compañero más atrás, contrata un seguro y que te lo arreglen.

Ellos no vienen aquí a vigilarte a ti ni a nadie. Tendrán mejores cosas que hacer. Y te aseguro que ya tienen sus métodos para saber si alguna avería entra dentro de la garantía o no.
Si usas tu cacharro de 700€ como tabla de planchar, vienes al foro a contarlo y no te lo meten en garantía en el sat, te aseguro que no es por que un pollo te haya leido en el foro... es por que es evidente...

En cuanto a la "cocina" o el simple toqueteo del teléfono, ya uno de los dos te ha dicho que tiene manga ancha con el contador de knox... algo que se supone, según samsung anularía tu garantía. Y si el anda por aquí también habra trasteado su teléfono...

Señores, tengamos dos dedos de frente, por favor.

Última edición por Chapa03 Día 19/05/15 a las 15:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Axallen Axallen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Yo creo, y te puedo asegurar que ni siquiera conozco a nadie de ningun sat, que tienes que dejarte de historias y cuidar tu teléfono como deberías. Si lo metes al váter sabes que te tendrás que atener a que por un fallo te lo hechen para atrás viendo el chivato de humedad...
Si rajas la pantalla, o la compras y la pones tu o, por mucho que nos reviente, pagas 100€.
En todos los oficios hay "trampas" como tú dices, pero lo último que deberíamos hacer sería cuestionar la profesionalidad de un trabajador en su tiempo de ocio. Críticales si le llevas tu teléfono a su SAT y te lo reparan mal, no por algo que tu dices que hacen por que tu lo hayas hecho con otra persona.
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone.
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros nos ponemos impertinentes.

Repito será una putada para todos pero si tú revientas tu pantalla tú te la pagas. ya sea aposta o en un accidente... y si no como dice un compañero más atrás, contrata un seguro y que te lo arreglen.

Ellos no vienen aquí a vigilarte a ti ni a nadie. Tendrán mejores cosas que hacer. Y te aseguro que ya tienen sus métodos para saber si alguna avería entra dentro de la garantía o no.
Si usas tu cacharro de 700€ como tabla de planchar, vienes al foro a contarlo y no te lo meten en garantía en el sat, te aseguro que no es por que un pollo te haya leido en el foro... es por que es evidente...

En cuanto a la "cocina" o el simple toqueteo del teléfono, ya uno de los dos te ha dicho que tiene manga ancha con el contador de knox... algo que se supone, según samsung anularía tu garantía. Y si el anda por aquí también habra trasteado su teléfono...

Amen
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
AngelTroyano AngelTroyano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Aprovechando esto, cual es el numero del SAT de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por AngelTroyano Ver Mensaje
Aprovechando esto, cual es el numero del SAT de samsung?
A mí también me gustaría saberlo.

Y aprovecho para preguntar a los compañeros que trabajan en él, ¿cuánto tiempo suele tardar un móvil en el SAT? Pregunto ésto porque el día 2 llevé mi móvil al Corte Inglés por el botón INICIO (algo suelto) y la cobertura que tiene. Y no sé nada de él a día de hoy. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Una cosa es poner en duda los métodos para ahorrarse los euros con los clientes de una empresa grande como Samsung y otra muy distinta que le toques las narices a la gente que arregla tu teléfono dentro o fuera de la garantía que samsung impone. Ya que de ellos no depende esa decisión de aceptarte la garantía (y como comentaré mas adelante, algunos hasta tienen manga ancha en eso)
Y más aun, que viene aquí a responderte las dudas y a aguantar a los que en nuestros mases o nuestros menos nos ponemos impertinentes.

Mas claro, agua.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

------

Yo no miento... si mi hermano se carga el móvil o lo paga o se queda sin móvil. ... como esta a día de hoy el trabajo como para jugarmela así..... que pena de país que la gente se creen que todos son como ellos.... después nos quejamos de los politocos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
A mí también me gustaría saberlo.

Y aprovecho para preguntar a los compañeros que trabajan en él, ¿cuánto tiempo suele tardar un móvil en el SAT? Pregunto ésto porque el día 2 llevé mi móvil al Corte Inglés por el botón INICIO (algo suelto) y la cobertura que tiene. Y no sé nada de él a día de hoy. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar?

Saludos y gracias
Llama al corte inglés donde dejaste el terminal y dile que te pasen con samsung o te den su teléfono, y pregúntales que con tu imei se sabe donde esta o en que momento de la reparación esta

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/15, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange

completamente de acuerdo , hay aspectos de los sats que por temas internos en especial de confidencialidad no tienen que salir al dominio publico , ya por solo la proteccion de tu puesto de trabajo es totalmente legitimo .

cuando uno sale del trabajo tiene una vida .

no son ni malas ni buenas praxis , ya en la formacion inicial te dejan muy claritas las condiciones de trabajo , protocolos y demas y las marcas son las que mas putean con sus condiciones , pagos irrisorios y exigencias , eso la gente no se lo creen , se creen que vivimos en el mundo de la piruleta ...

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /