Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/15, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
mastrum mastrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas Antelife, podrías echarme una mano con mi orden #800085045? es que he pedido 3 teléfonos en distintas webs chinas el mismo día (no nombraré las otras por no hacerles publicidad en tu hilo) y ya he recibido los otros dos pedidos y el de antelife ni si quiera aparece en el tracking que me han dado (RC411531408NL). La verdad es que me urge un poco, y si aun no lo han enviado ya podían enviármelo desde el almacén europeo.

Este es el segundo pedido que hago en vuestra web y la verdad es que no estoy para nada satisfecho ya que el primero fue un Meizu m1 note con el famoso cupón de descuento y vuestros problemas de stock ficticios (y digo ficticios porque mi cuñado se lo compró sin el cupón y se lo enviasteis a los dos días, y la opción de enviarmelo si pagaba un sobrecoste que me distéis que era de risa).

PD: y sigo esperando la carcasa en compensación o un cupón que nos ibais a dar por lo del meizu.

Viejo 18/05/15, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por mastrum Ver Mensaje
Buenas Antelife, podrías echarme una mano con mi orden #800085045? es que he pedido 3 teléfonos en distintas webs chinas el mismo día (no nombraré las otras por no hacerles publicidad en tu hilo) y ya he recibido los otros dos pedidos y el de antelife ni si quiera aparece en el tracking que me han dado (RC411531408NL). La verdad es que me urge un poco, y si aun no lo han enviado ya podían enviármelo desde el almacén europeo.

Este es el segundo pedido que hago en vuestra web y la verdad es que no estoy para nada satisfecho ya que el primero fue un Meizu m1 note con el famoso cupón de descuento y vuestros problemas de stock ficticios (y digo ficticios porque mi cuñado se lo compró sin el cupón y se lo enviasteis a los dos días, y la opción de enviarmelo si pagaba un sobrecoste que me distéis que era de risa).

PD: y sigo esperando la carcasa en compensación o un cupón que nos ibais a dar por lo del meizu.
Hola @mastrum, ¿Cuando te han dado ese número de seguimiento? Ten en cuenta que puede tardar hasta 9 días en aparecer información en las webs de seguimiento. En cuanto a la compensación ya dí un cupón de descuento a alguno de los foreros, no creo que siga vigente, pero lo busco en mis emails y te digo. Un saludo
Viejo 18/05/15, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Antelife Ver Mensaje

XIAOMI MI NOTE PRO

El super Buque insignia de Xiaomi ya en Antelife por unos 392 Euros con Envío mundial Gratuito!!

- 5,7 pulgadas de pantalla, 2560 * 1440 píxeles
- Qualcomm Snapdragon 810 2.0GHz Core Qcta
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, B3 FDD-LTE / B7 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE red
- 4 GB RAM + 64GB ROM
- 13 MP Cámara trasera + 4 MP cámara frontal
- Android 5.0 Sistema

No esperes más y cómpralo ya en el enlace:

http://goo.gl/bRuZyq

Y descuentate Más de 20 Euros con el cupón:

ANTELIFELUZM

Rápido! No te quedes sin él!!

Un precio bastante competitivo. Muchas gracias!!
Viejo 18/05/15, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange

XIAOMI MI NOTE PRO

El super Buque insignia de Xiaomi ya en Antelife por unos 392 Euros con Envío mundial Gratuito!!

- 5,7 pulgadas de pantalla, 2560 * 1440 píxeles
- Qualcomm Snapdragon 810 2.0GHz Core Qcta
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, B3 FDD-LTE / B7 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE red
- 4 GB RAM + 64GB ROM
- 13 MP Cámara trasera + 4 MP cámara frontal
- Android 5.0 Sistema

No esperes más y cómpralo ya en el enlace:

http://goo.gl/bRuZyq

Y descuentate Más de 20 Euros con el cupón:

ANTELIFELUZM

Rápido! No te quedes sin él!!
Gracias!!!
Es un super precio, aunque me surgen varias preguntas

- Tenéis stock para mandarlo ya?
- El precio al entrar es de 418€ en vez de los 392€ que anuncias, es correcto?
- Tenéis alguna review o análisis del terminal hecha por vosotros?
- Tendría algún típico de garantía en España

Saludos,
Gracias!!!

Viejo 18/05/15, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
Rogerparra Rogerparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Umi X2, Elephone p7000, xiaomi mi4

Buenas, he comprado un movil en el almaven de españa pero en mi cuenta no sale en pedidos, ni me ha llegado email de confirmacion. Solo tengo la confirmacion del pago por paypal. El nuumero de pedido es #800087034
Viejo 18/05/15, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
Buenas, he comprado un movil en el almaven de españa pero en mi cuenta no sale en pedidos, ni me ha llegado email de confirmacion. Solo tengo la confirmacion del pago por paypal. El nuumero de pedido es #800087034
yo acabo de comprar tb y sí me sale el pedido. Muy extraño este precio pero bueno yo he picado. a ver si no sale ardiendo el cacharro este
Viejo 18/05/15, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Gracias!!!
Es un super precio, aunque me surgen varias preguntas

- Tenéis stock para mandarlo ya?
- El precio al entrar es de 418€ en vez de los 392€ que anuncias, es correcto?
- Tenéis alguna review o análisis del terminal hecha por vosotros?
- Tendría algún típico de garantía en España

Saludos,
Gracias!!!
Hola compañero:

1. En cuanto al stock dirigete si eres tan amable a [email protected]. Aunque hoy me lo han comunicado como novedad ya en stock.

2. El precio que anuncio es con el cupón aplicado. Echale un vistazo al post si eres tan amable.

3. Aún no me han pasado ningún tipo de vídeo sobre el producto. De todas formas se suelen hacer videos en Youtube de productos menos conocidos que la gente no conozca. Este al ser muy famoso no creo que sea objeto de review.

4. La garantía es de un año en China en este momento. En el primer post de este hilo tienes enlaces a preguntas frecuentes, entre ellas la garantía. Un cordial saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Rogerparra Ver Mensaje
Hola compañero. Dirigete si eres tan amable a [email protected] e indica en asunto tu número de pedido. Gracias
Viejo 18/05/15, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero:

1. En cuanto al stock dirigete si eres tan amable a [email protected]. Aunque hoy me lo han comunicado como novedad ya en stock.

2. El precio que anuncio es con el cupón aplicado. Echale un vistazo al post si eres tan amable.

3. Aún no me han pasado ningún tipo de vídeo sobre el producto. De todas formas se suelen hacer videos en Youtube de productos menos conocidos que la gente no conozca. Este al ser muy famoso no creo que sea objeto de review.

4. La garantía es de un año en China en este momento. En el primer post de este hilo tienes enlaces a preguntas frecuentes, entre ellas la garantía. Un cordial saludo

Hola compañero. Dirigete si eres tan amable a [email protected] e indica en asunto tu número de pedido. Gracias
Gracias por la información!
Respecto al precio, he hecho la simulación de compra, y no hay manera de que salgan esos 392€ que anunciais; hago algo mal?
418 - 20 = 398€ con el descuento aplicado.

- Disponéis de cristal templado para el Mi Note Pro? Ya que hago la compra, que me venga protegido

- Cuanto tiempo tardará en llegar a España?

Viejo 18/05/15, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al precio, he hecho la simulación de compra, y no hay manera de que salgan esos 392€ que anunciais; hago algo mal?

- Disponéis de cristal templado para el Mi Note Pro? Ya que hago la compra, que me venga protegido

Hice el calculo respecto del precio en dólares y haciendo la conversión. Mañana lo comprobaré de nuevo y si está mal lo cambio (puede que donde el cambio esté mal hecho sea en la web).

De momento no tenemos el protector por lo que veo.

Con envío gratuito puede tardar unas 2/3 semanas más o menos.

Un saludo
Viejo 18/05/15, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antelife que hay sobre el calentamiento del movil? es verdad? están probados?
Bossweb estás en todos sitios.ese precio es según ellos hacen el cambio. pero luego paypal o tu banco te hace otro tipo de cambio. Te animas? Nos quemaremos las manos?
Viejo 18/05/15, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
Bossweb estás en todos sitios.ese precio es según ellos hacen el cambio. pero luego paypal o tu banco te hace otro tipo de cambio. Te animas? Nos quemaremos las manos?
Hola compañero. Yo lo único que sé sobre el tema es que Xiaomi había montado un disipador para evitar el calentamiento. En lo relativo al cambio que hace PayPal o el banco eso ya es por sus comisiones e independiente de Antelife. Saludos
Viejo 18/05/15, 23:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice el calculo respecto del precio en dólares y haciendo la conversión. Mañana lo comprobaré de nuevo y si está mal lo cambio (puede que donde el cambio esté mal hecho sea en la web).

De momento no tenemos el protector por lo que veo.

Con envío gratuito puede tardar unas 2/3 semanas más o menos.

Un saludo
Gracias nuevamente!
Me esperaré a realizar el pedido tranquilamente mañana por la mañana, y si tenéis que corregir el precio y es para mejor, perfecto

Se que tenéis buena fama, y espero quedar satisfecho con vosotros y con la compra

Viejo 18/05/15, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo!! que noche de locura por el jodío móvil

Como he dicho en el post anterior, esperaré a hacerlo mañana tranquilamente desde el PC del curro
Así que, si quieres, nos lanzamos mañana a por el... Y a rezar

Todo sea que no nos sirva ni para el WhatsApp de los grados que coja

Viejo 18/05/15, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo!! que noche de locura por el jodío móvil

Como he dicho en el post anterior, esperaré a hacerlo mañana tranquilamente desde el PC del curro
Así que, si quieres, nos lanzamos mañana a por el... Y a rezar

Todo sea que no nos sirva ni para el WhatsApp de los grados que coja
yo ya lo compré aplica el cambio de tu banco con el manual que puse en el otro hilo te sale dos euros menos.
antelife por qué habéis bajado el precio tan rápido?
Viejo 19/05/15, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya lo compré aplica el cambio de tu banco con el manual que puse en el otro hilo te sale dos euros menos.
antelife por qué habéis bajado el precio tan rápido?
Hola pirata840. Hoy es la primera vez que se me ha comunicado por email que teniamos disponible este terminal como Novedad y yo lo he publicado como hago cada día. He visto que el precio era competitivo y por ello lo he anunciado en el titulo y en primera página. Un saludo
Viejo 19/05/15, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola pirata840. Hoy es la primera vez que se me ha comunicado por email que teniamos disponible este terminal como Novedad y yo lo he publicado como hago cada día. He visto que el precio era competitivo y por ello lo he anunciado en el titulo y en primera página. Un saludo
ok confío en vosotros. ya lo compré
Viejo 19/05/15, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Decir la verdad, ponéis ese precio al Mi Note Pro porque se calienta el procesador mucho y os lo queréis quitar de encima!
Viejo 19/05/15, 06:21:50
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Hola buenas antelife. Con que compañía de correo mandáis los pedidos de china? No para aduanas no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 19/05/15, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Hola buenas antelife. Con que compañía de correo mandáis los pedidos de china? No para aduanas no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
. Buenos días compañero. Últimamente se ha utilizado Netherland Post como compañía, bajo mi juicio un sistema bastante rápido para ser gratuito. Como ya sabrás, aunque siempre existe un pequeño riesgo de que el pedido pare en aduana, con envío gratuito es muy muy extraño que esto pase (yo aún no conozco un solo caso en que haya parado). Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Decir la verdad, ponéis ese precio al Mi Note Pro porque se calienta el procesador mucho y os lo queréis quitar de encima!
Hola compañero. No sé si es la primera vez que accedes a este hilo, pero si hay algo que me caracteriza desde que publico en él es mi honestidad. Yo únicamente soy comercial de la empresa, y mi trabajo consiste en atenderos y haceros llegar las promociones que se me envían cada día. Y es lo que he hecho con el mi note pro. Personalmente no tengo ni idea de si el terminal se calienta o no. Como ya he dicho más arriba lo único que yo he leido al respecto es que montaba un disipador y que su snapdragon 810 era una versión modificada del que monta el htc one m9 para evitar el calentamiento, un saludo.

Viejo 19/05/15, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antelife, hace apenas unos 15 minutos que os acabo de realizar la compra del Mi Note Pro Order: 800087134

Así que espero que todo salga bien, y respecto al terminal, no me arrepienta de su compra

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /