|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Juan Antonio, eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
garantía en China??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de coolicool le envíen fotos decentes y no sacadas de una web
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que van a sacar o han sacado el elephone P8000!!! Madre mia!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"El fabricante de teléfonos inteligentes Elephone sale a carga con el nuevo P8000 muy parecido al P7000, el P8000 tiene 2GB RAM contra los 3GB de RAM del P7000, pero en lo que supera con creces al P7000 es en su batería de 4200 mAH contra las 3450 mAH del P7000." Tambien lei que tendra camaras de 16/13MP y 8MP. |
|
|
||||
|
||||
|
No os calentéis la cabeza, es gris por delante y por detrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte k la pantalla del p8000 es inferior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff yo estoy deseando comprarlo pero hsta que paypal no me haga el ingreso ese de 1 euro en el banco para que confirme la tarjeta no puedo, hoy ya he ido y aun no lo ha hecho, tarda 4-5 dias y lo hice el viernes, a ver si mañana o el miercoles esta y llego a tiempo de usar el descuento agggg como no lo consiga jod***
![]()
|
||||
|
||||
|
ale, acabo de pagar el movil y ya rellene el formulario del pedido ahora a esperar este peazo de pepino en dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff yo estoy deseando comprarlo pero hsta que paypal no me haga el ingreso ese de 1 euro en el banco para que confirme la tarjeta no puedo, hoy ya he ido y aun no lo ha hecho, tarda 4-5 dias y lo hice el viernes, a ver si mañana o el miercoles esta y llego a tiempo de usar el descuento agggg como no lo consiga jod***
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda a la hora de poner metodo de envio no he modificado nada, metodo de envio estardar, tengo que modificar algo o asi esta bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en varios sitios que empezaran a repartirse el día 25... y a apartir de ahí un mesecito. no puedo esperar¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sooker tanto he esperado y pensado para cambiar de movil que un mes mas me da igual, lo que espero es no tener problemas con el movil porque voy a china a posta y le hago una visita al amarrillito
|