|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas apps del lg g4
En este link estan disponibles algunas apps del lg g4 como launcher app del telefono y contactos clima smart notice etc. Esta en vietnamita y el smart notice no lo consigo instalar correctamente ya que no entiendo exactamente el proceso, al igual que con el teclado. Si alguno tiene alguna idea...le estaria muy agradecido jeje
http://sccn.vn/threads/app-lg-g4-por...-tested.10437 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher y app del telefono funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el procedimiento para instalar el widget del clima y el home? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El home simplemente descargas el archivo y flasheas por recovery, pero el widget de clima no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he probado el launcher y no m ha funcionado"inicio se ha detenido inesperadamente "y no podia acceder a ninguna app nada mas q bloquearlo y desbloquear..pero la app del teléfono va perfecta...dice q el widget del tiempo pierde animaciones no se si en pantalla de bloqueo o en el widget..y el smartnotice cambia de color cuando cambias el fondo pero pone bienvenido a smartnotice(v30e-VDF-COM) un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, yo estaba en la Quetzal 1.3 la version con xposed. Instalé telefono home y smart notice perfectamente sin errores (funcionaba todo cambiando de color etc) pero al tener xposed y no tener la app de tiempo el widget me salia solo con la hora sin temperatura y demas. Entonces instale la Quetzal stock sin xposed y con tiempo, instale lo mismo todo bien menos smartnotice, ya que a la hora de poner este widget el home daba forzar detención. Y en esas estoy, que nose como instalarlo bien. Si alguien sabe algo...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...arent-t3111672 aqui widget del tiempo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el widget de smart notice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto en kk? No me queda claro si funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acura v5 y flashie el port de los contactos y el gestor de archivos, funcionan bien pero desapareció el adm de tarea en cual uso mucho, me tocara reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te desaparezca, yo lo he probado en varias rom lollipop y siempre funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado en lollipop, no creo que pase nada en kk salvo que puede que no te pase del logo jeje, pero facil de solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que hay algunos que ni he probado, por tiempo mas que nada...pero puede ser que haya algun enlace que no vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me paso lo mismo, pero en la misma pagina esta el ADM para instalar, no hace falta reinstalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva version de smart notice, alguien la a instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|