|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Soy poseedor de este terminal desde Septiembre y tras estos meses de uso sólo decir que es un buen terminal por calidad/precio. Sin embargo, como algunos, desde hace unos días, coincidiendo con el calor, he comenzado a tener problemas con las pulsaciones fantasma. Tras llevarlo en el bolsillo un rato no hay manera de manejarlo, se vuelve loco entrando en aplicaciones solo, hace capturas, no me deja siquiera reiniciarlo. Lo dejo unos minutos fuera del bolsillo y vuelve a la normalidad. Ya he abierto ticket con soporte técnico y estamos en ello para solucionarlo. Ya he leído que viene de camino un nuevo firmware que parece lo resolverá, ya veremos. De todas maneras no quiero desanimar a nadie para que adquiera el terminal ya que fuera de esta incidencia que puede ser que nos haya tocado a algunos, hay que decir que el móvil va muy bien y no te terminas la memoria (en mi caso). Tengo 78 aplicaciones instaladas y no ha perdido nada de fluidez. Lo recomiendo para los dudosos sin ninguna duda. Seguro que de aquí a unas semanas ya estará solucionado el problema táctil y todos contentos.
Saludos y nos vemos por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Soy poseedor de este terminal desde Septiembre y tras estos meses de uso sólo decir que es un buen terminal por calidad/precio. Sin embargo, como algunos, desde hace unos días, coincidiendo con el calor, he comenzado a tener problemas con las pulsaciones fantasma. Tras llevarlo en el bolsillo un rato no hay manera de manejarlo, se vuelve loco entrando en aplicaciones solo, hace capturas, no me deja siquiera reiniciarlo. Lo dejo unos minutos fuera del bolsillo y vuelve a la normalidad. Ya he abierto ticket con soporte técnico y estamos en ello para solucionarlo. Ya he leído que viene de camino un nuevo firmware que parece lo resolverá, ya veremos. De todas maneras no quiero desanimar a nadie para que adquiera el terminal ya que fuera de esta incidencia que puede ser que nos haya tocado a algunos, hay que decir que el móvil va muy bien y no te terminas la memoria (en mi caso). Tengo 78 aplicaciones instaladas y no ha perdido nada de fluidez. Lo recomiendo para los dudosos sin ninguna duda. Seguro que de aquí a unas semanas ya estará solucionado el problema táctil y todos contentos.
Saludos y nos vemos por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un 1+1 comprado ayer, de 64GB, por ahora todo bien... un poco lioso con tantas actualizaciones que hace y cambios de iconos pero bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi 1+ de segunda mano(Es de Agosto) y decir que me extraña,que no tengo ningún problema de estos que comentáis, y que como el compi dice del calor,vivo en valencia y a mi personalmente se me calienta mucho, pero después se enfría,pero no tengo ningún problema de estos.Puede que tenga estos problemas ya que estoy un poco acojonado y se me termina dentro de nada la garantía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo como nueva poseedora de esta joyita! Todavía estoy alucinando y eso que he tenido muy poco rato para trastearlo, creo que todavía no me lo creo jajajajajaja
Es impresionante!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, a nivel usuario va genial. llevo con el desde navidades mas o meno. Ni una sola pega.
Se calienta un poco en modo video activo o en espera. ya es hora de darle caña a ver como se porta. Oneplus 64g. Perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el teléfono y muy contento con el, ningún problema y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré ayer y estoy a la espera de recibirlo (64 Gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 días con la versión de 64 Gb y estoy encantado, ningún problema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
Me ha salido la oportunidad de adquirir este estupendo terminal pero he estado leyendo sobre un fallo en el táctil o algo así. ¿Está ya solucionado ese problema? ¿Me recomendáis comprar este terminal? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Tengo un problema eque hace que cuando esta cargando, a los 10-20 min se reinicie para seguir cargando, solo se reinicia, nada mas, por lo demas perfecto... Y aveces, solo carga con el cable oficial... No se que puede pasar, estoy en la ultima ota de COS12 y ya probe a hacer una instalacion limpia con wipe system, data, cache y dalvik... No se que mas hacer, una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Tengo un problema eque hace que cuando esta cargando, a los 10-20 min se reinicie para seguir cargando, solo se reinicia, nada mas, por lo demas perfecto... Y aveces, solo carga con el cable oficial... No se que puede pasar, estoy en la ultima ota de COS12 y ya probe a hacer una instalacion limpia con wipe system, data, cache y dalvik... No se que mas hacer, una ayudita?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de 1+1 <3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin decidirme entre este en 64gb, o un Xperia Z3. Unos dicen por aquí que el OPO es la caña, en otros lugares reportan una barbaridad de fallos, ya no se que pensar, la verdad. Lo que me hecha para atrás del Z3 es el calentamiento, y lo que me hecha para atrás del OPO es que muchisima gente reporta fallos con las nuevas actualizaciones y que los terminales salen defectuosos, ultimamente...
![]()
|