ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
No, tienes que instalar el gapps que hay más atrás colgado.

Problemas iniciales: forzar cierre en youtube y gmail. Reinstalándolos desde el market se arregla.
Hay que volver a sincronizar, porque los contactos desaparecen
Ok gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Solucionado. Todo lo que de FC lo vuelves a reinstalar desde el market y listo. Los contactos sincronizados de nuevo sin problemas.
Me saltan 440mb libres recién reiniciado y de quadrant me da 1498 aunque me da unos 16fps en la animación del ADN de bolas, que se me hace poco
A ver esta noche, que trabajo y le meto caña, qué tal se comporta la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
A mí me va de perlas, la instalé anoche cuando posteé los links, después instalé las gapps del link que puse también, puse mi cuenta gmail, se descargaron todas mis aplicaciones del market (67 aplicaciones), reinicié, actualicé las app que hacían falta y me puse a personalizarlo flasheando algunos themes que ya hay preparados para esta RC1.

Después de toquetearlo bastante le pasé el quadrant y me da siempre entre 1780-1850.

No sé como gestiona gingerbread la RAM pero uso las mismas app que antes en froyo y casi siempre que miro tengo libres unos 370MB y en froyo solía tener 150-170MB, no uso ningún task killer.

Lo que no funciona de la cámara es el enfoque.

Otra cosa que quería comentar es que la batería me dura más, esta mañana me he ido con ella a tope y he estado casi todo el día tocándola (wifi on, gps y bluetooth off) probando las aplicaciones, personalizándolo todo y jugando para ver cómo iba y ahora mismo todavía me queda un 40%, lo raro es que lleva la radio original con la que me vino de vodafone y no la que recomiendan, ya que yo hice el método 2 de liberación y no puedo hacer fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Pues la he probado, he flasheado las apps de google despues de flashear la ROM y nada, el market me tira forzar cierre cada vez que conecto wifi o 3G, pero si detengo el market ya no tira error y va bien.
Lo peor de todo no es quedarme sin market (que si que es malo pero bueno..)
lo peor es que en el menu del CM7 me voy a rendimiento y por defecto viene en max. freq. 499 mhz, lo subo a 1ghz que seria lo normal, y a los 30 segundos vuelve por defecto a 499 mhz, a pesar de tenerlo configurado en el setcpu tambien para que el valor maximo sea 1ghz.

Alguna solucion a esos dos problemillas?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo la he actualizado sin wipe,lo unico ha sido eso,que he tenido que reinstalar las aplicaciones de google.
Respecto a la radio,le he metido la ultima recomendada.La coña es que liberé y rooteé por el método 2, y he podido cambiar la radio tranquilamente.
De momento de bateria la veo igual
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
Pues la he probado, he flasheado las apps de google despues de flashear la ROM y nada, el market me tira forzar cierre cada vez que conecto wifi o 3G, pero si detengo el market ya no tira error y va bien.
Lo peor de todo no es quedarme sin market (que si que es malo pero bueno..)
lo peor es que en el menu del CM7 me voy a rendimiento y por defecto viene en max. freq. 499 mhz, lo subo a 1ghz que seria lo normal, y a los 30 segundos vuelve por defecto a 499 mhz, a pesar de tenerlo configurado en el setcpu tambien para que el valor maximo sea 1ghz.

Alguna solucion a esos dos problemillas?
Qué raro, a mí me sale por defecto en min 247 y de max ya venía 1017, el perfil ondemand.
¿Puede que tengas problemas al tener también el setcpu a la vez instalado? No sé.

El market a mí me ha funcionado bien desde el principio, ¿podrías flashear de nuevo las gapp o algo?

Yo la he actualizado sin wipe,lo unico ha sido eso,que he tenido que reinstalar las aplicaciones de google.
Respecto a la radio,le he metido la ultima recomendada.La coña es que liberé y rooteé por el método 2, y he podido cambiar la radio tranquilamente.
De momento de bateria la veo igual
¿En serio? Qué suerte, ¿has flasheado la radio con lo del fastboot del bootloader y el FastbootCommanderV.1.0.jar?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por tiruri Ver Mensaje
Qué raro, a mí me sale por defecto en min 247 y de max ya venía 1017, el perfil ondemand.
¿Puede que tengas problemas al tener también el setcpu a la vez instalado? No sé.
no creo que sea eso, yo tengo tambien el setcpu y me va perfecto. nose, tal vez wipe y reinstalar...eso seguro que lo soluciona, porque es muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

si si,con el java me arriesgué y funcionó.
La limitacion de la cpu a mi me ssle bien. La he dejado en 768 que la veo la mejor en rendimiento/bateria, el minimo a 245
El autofocus va con el boton,pero no localizado por toque en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja qué suerte, yo lo he intentado pero no hay manera.

Por cierto, ahora que me fijo, estaba el teléfono con la pantalla apagada y el led de notificación estaba de color rojo, y bajaba de intensidad y subía sin ningún tipo de patrón. Ahora mismo está muy flojo que casi no se ve constante... ¿sabéis a qué puede ser debido?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
bueno acabo de ponerme esta de momento creo que todo va bien (es la RC)

que temas o modificaciones le hicisteis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
yo me baje del market el tema Red Remix, que luego se aplica con el Theme Chooser, muy comodo, y esta muy wapo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Actualizo titulo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Una cosa, por lo que veo la room RC1 no está actualizada en el enlace del principio del post no???
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pusieron el link por ahi atrás pero vamos, aquí podeis ir siguiendo la evolución, veréis la RC1 y las actualizaciones diarias, que van por la 3 ya, suelen ser pequeños cambios que hacen previos a las RC, pero veo que estas últimas las llaman full, vamos que pinta que van camino de sacar una definitiva.
A mí de momento me va bastante bien, muy fluída y eso que la limité a 768 con los menús de cyanogen (no uso setcpu), de batería pues más o menos como todas, quizá aguanta un poco más porque no carga toda la mierda de htc
http://mirror.teamdouche.net/?device=ace
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pusieron el link por ahi atrás pero vamos, aquí podeis ir siguiendo la evolución, veréis la RC1 y las actualizaciones diarias, que van por la 3 ya, suelen ser pequeños cambios que hacen previos a las RC, pero veo que estas últimas las llaman full, vamos que pinta que van camino de sacar una definitiva.
A mí de momento me va bastante bien, muy fluída y eso que la limité a 768 con los menús de cyanogen (no uso setcpu), de batería pues más o menos como todas, quizá aguanta un poco más porque no carga toda la mierda de htc
http://mirror.teamdouche.net/?device=ace
Gracias por el enlace. Entonces esta room no tiene que ver con la de este post no? Bueno pertenece a Cyanogen también pero es otra "paralela" no?
A mi me va de lujo y además me encanta... y esta aún es mas personalizable, gira hasta el menú principal a 4 lados y en fin...para mi es casi perfecta, ya que la perfección no existe jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, tengo una duda, he realizado s-off con el segundo método descrito en un post de tutoriales,si cambio de rom e instalo esta cyanogen, pierdo la liberación del terminal (para usar cualquier sim)?. Lo puedo instalar desde el recovery o hay que realizar algún paso previo?. Puede que las respuestas esten descritas en algún post, pero los he leído y no encuentro ninguna. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

No pierdes la liberación.

Puedes meter la rom desde el recovery tranquilamente, como paso previo, lo de siempre, hacer un wipe
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
no puedo enviar sms, mi linea es vodafone, tengo la DHD con s-off, llamar si puedo llamar pero sms nada, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
No se si os pasa a ustedes, pero la rom paralela, la ultima actualizacion, se bebe la bateria, muy fluida y tal, los efectos wapisimos, pero se bebe la bateria. Ustedes que tienen puesta la del primer post?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
voy a probar el zip 4 a ver que tal la actualizacion de ayer... Ya os contare.
Edito
De momento a simple vista, todo igual, la he instalado sin wipe, y de momento me funciona todo lo que he probado.
Me aconsejais otra radio y otro kernel?
La radio es 26.04.02.17_m2
el kernel es : 2.6.32.28-cyanogenmod-gb17f070 android@giulio-desktop#1
esque chupa tela de bateria

Última edición por Maurikius1983 Día 23/02/11 a las 19:03:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /