|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
... aplicaremos Factory reset y veré si funciona... Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! hace unos 5 dias que llevo esta ROM, de hecho me gusta mucho, por su fluidez y otras variantes con respecto a las otras ROMs, pero hay algo que me preocupa... el consumo de bateria... baja de 100% a 20% de 7am a 3pm (8 horas) con menos de 3 horas de pantalla, lo que en otras Rom no me pasaba, no he modificado nada... alguna ayuda, quiero quedarme con esta ROM, pero la bateria es un tema... saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si no soy el único. Me gustaría que abrierais un archivo de texto de unos 12KB y que añadierais una linea al final, algo como "HASTA AQUÍ". Luego abrierais este archivo con cualquier aplicación, eso si, en el G2 y vierais si alcanzáis hasta esta línea, porque yo no. Ahora bien, no se si es cosa de la ROM, de algún parametro de ésta o del propio teléfono. Aquí tenéis un ejemplo:
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con algunos editores o visores de texto, y sobre todo , es mas acusado desde lollipop, usa Quickedit , funciona bien, no es cosa de esta ROM , les pasa a todas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser de lollipop la cosa porque editores he probado decenas y nada. De todas formas probaré esa app. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver si no soy el único. Me gustaría que abrierais un archivo de texto de unos 12KB y que añadierais una linea al final, algo como "HASTA AQUÍ". Luego abrierais este archivo con cualquier aplicación, eso si, en el G2 y vierais si alcanzáis hasta esta línea, porque yo no. Ahora bien, no se si es cosa de la ROM, de algún parametro de ésta o del propio teléfono. Aquí tenéis un ejemplo:
![]() ![]() Tengo que editar varias veces el archivo para que se vea desde el Aaroma ya sea desde PC o desde el movil con los "cientos" de editores de texto que he probado ya, siempre me pasa igual como el changelog sea muy largoo este perfecto y lo tenga que ampliar para una nueva version de la ROM. Ahora Tork me acabas de dar una pequeña pista del problema ya que tampoco lo tuve nunca en cuenta, es algo que casi nadie mira y tambien suele estar en el primer post de cada ROM. No me quitaba el sueño que no se viera todo algunas veces jejejjeje.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cargado ya varias veces esa particion y aunque tenia copia lo solucione siempre con las herramientas de LG y la opcion reparar de una mala actualizacion (o algo similar). Tan solo una vez ni con eso se solucionaba, pero como tenia ya todo perdido antes de restaurar la copia probe con un KDZ con el metodo offline. Use una base de KK libre europea 20D por supuesto del D802 que es mi modelo de G2, un reset de fabrica antes de arrancar y a la primera se recupero /EFS.
|
||||
|
||||
|
¿Hay noticias sobre la posible llegada de la versión 6?
No se si instalar la versión 5 por miedo a tener que hacer todo de nuevo
Última edición por nsal69 Día 19/05/15 a las 02:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Alguien sabe de un problema con el LED trasero al tener instalado Light Flow? Aunque desactive el control de la botonera, al encender el led delantero los traseros empiezan a parpadear sin cesar. Sucede en esta rom y en la Quetzal tambien. Llevo Xposed y la ult version de LF. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Saludos... Alguien sabe de un problema con el LED trasero al tener instalado Light Flow? Aunque desactive el control de la botonera, al encender el led delantero los traseros empiezan a parpadear sin cesar. Sucede en esta rom y en la Quetzal tambien. Llevo Xposed y la ult version de LF. Gracias...
![]() Y resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por problemas personales y asuntos de trabajo no dispongo desde la semana pasada ni una decima parte del tiempo que tenia antes para la cocina.
Hasta finales de este mes y posiblemente todo junio no voy a poder hacer casi nada. Tengo una beta sin terminar del port del G4. No es para el dia a dia asi que no lo voy a colgar. Pero he estado hablando con josepica y el dispone de mas tiempo y se nos ha ocurrido una idea. Va a sacar las aplicaciones del G4 en zip. Aun no se si todas juntas o por separado. No vamos a dejar que tanto trabajo se quede en nada asi que @josepica481 se encargara de todo. Yo si puedo y tengo mas tiempo terminare lo empezado, ahora mismo me resulta imposible. Gracias a todos y nos vemos pronto. Pd: Mi mujer me ha comprado un Flex 2. Asi que tampoco tendre mucho tiempo para estar por aqui. Pero os dejo en buenas manos. Un abrazo a todos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a acura22011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las aplicaciones de momento os pongo unas capturas,en principio seran solo para la rom pro2 ya que alguna toca apks que posiblemente de problemas en otras roms,aun no se si sacarlas todas juntas o por separado,seguiremos decidiendo sobre la marcha y segun nuestro tiempo libre para hacerlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El port de las aplicaciones esta de arte pero personalmente me gustaria disponer de la v6 port g4 aunq sea dentro de 1 o 2 meses
![]() Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos hemos quedado sin "nuevo móvil", estos de LG han visto el post y le han regalado un móvil para que no continue con el trabajo ....jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no va a haber v6?
|
![]() |