|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que maravilla! a ver si arreglan rápido lo de la play store que le tengo unas ganas! tu la llevas totalmente funcional descargando las apps de internet? alguna web especial para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona todo. http://www.apkmirror.com/apk/es-app-...-apk-download o en Android puerto rico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si reparan lo del play storeeeee
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale, y genial la verdad, pero tuve que quitarla porque no solo es que no funcione el play, es que ademas no se puede ni meter la cuenta de google para sincronizar los contactos etc
Hay forma de arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con mis contactos y todo lo de google, flasheando las gapps tienes todo eso.
|
||||
|
||||
|
Si vengo de rom 5.0.1 esta la puedo usar siendo 4.4.4 sin mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, yo acabo de ponerla y es un petardo. La verdad que con Google mejora muuuucho
![]() Al principio iba bien, le puse unas cuantas apps, luego el teclado me salia en chino, le instale el de google, y no se abre... mejor esperar unas cuantas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, yo acabo de ponerla y es un petardo. La verdad que con Google mejora muuuucho
![]() Al principio iba bien, le puse unas cuantas apps, luego el teclado me salia en chino, le instale el de google, y no se abre... mejor esperar unas cuantas actualizaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa compañeros?
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de que arranque.
Se me queda en bootloop. Es necesario y seguro instalar el recovery de la carpeta de mega? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no lo instalé y me iba bien, pero vamos como no se curre alguien un pack con aplcaciones imprescindibles.. porque ir una a una es un petardo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.0 de imperium, y tengo el twrp, eso si, de hace meses ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix Google Play error espacio
Fix Google Play
Con este fix se resuelve el problema del espacio fix_downloadprovier.zip Yo lo instale y funciona sin problemas
Última edición por spiderkayak Día 22/05/15 a las 04:29:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiderkayak su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||