|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os da error de se ha detenido ajustes tras la configuracion inicial de la nightly del 18?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he teido algunos prblemillas con el porte del S6 (solucionables todos), pero en vez de reinstalar voy a probar con esta ROM. Estoy instalando en éste momento y está arrancando sin problemas....Ya os daré a coña....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunt chorra... donde está el botoncito para activar el root??
Edito: encontrado: acceso administrativo....
![]() Última edición por pringaguardias Día 18/05/15 a las 21:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar super su??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez en "Acceso administrativo" solo te queda darle a "Aplicaciones y ADB" o al menos así lo puse yo. Luego vete al play store e instalas "SuperSu" y listo.
Última edición por _theK!LLa_ Día 18/05/15 a las 23:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod no hace falta instalar supersu,esta Rom viene con binarios preinstalados rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas supersu es mejor. Yo la uso con esta app y la gestion del root es mucho mejor. Queda integrada dentro de la rom. Busca "update supupersu 2.46.zip" y la flasheas desde el recovery.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno,si lo decís vosotros que la llevaís...gestionará mejor el acceso Root.Pero yo nunca lo instalé.
Con Cm11 venia acceso Root default..y sé que en Cm12 viene por desarroyo activando permiso de aplicaciones. Pero lo dicho sois vosotros quien os movéis con la Rom para ver como se desenvuelve mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algún wipe para instalar la actualización del dia 18 o solo instalar encima de las del día anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo imagenes al foro??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais el kernel stock o algún otro?, en su momento metí por recovery el de temasek pero me daba error el systemUI al iniciar tras flashearlo
leí algo de flashear el boot.img, pero soy novato en esto y no se a que os referís exactamente. a ver si algun entendido me puede echar una mano Última edición por Luzes7 Día 19/05/15 a las 07:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He preferido instalar súper su... Será por que me resulta más familiar.... Primera impresión es que es súper fluida....ágora s configurar el lápiz...tenia pagado versión pro del buddy el spen" launcher...
Sabéis si hay algo para hacer funcionar la cover view original?
![]() Última edición por pringaguardias Día 19/05/15 a las 07:37:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima nightly hay cambio de versión de Android. uploadfromtaptalk1432022154984.jpg
Enviado desde mi SM-N9005