|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me podeis ayudar
Antes de rootear,me funcionaba perfectamente el bluetooth con el coche(tengo una altea xl) y ahora, desde q tengo esta rom,no me encuentra el bluetooth del coche y no puedo sincronizar la desire con el coche (si encuentra otros tlf) tanpoco me funcionan algunas cosas del Car Home ¿sabeis q puede ser? gracias no sabia si tenia q escribir aqui o en el hilo de desire y manos libres a s qperdon si me he equivocao ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que yo entiendo del comentario del compañero marsu, sería instalar otro tema, cambiando la apariencia del teléfono, no? yo no quiero cambiar nada de la apariencia, me gusta tal y como está pero sin esos controles en la barra de notificacion...
o si estoy equivocado, decidme donde encontrar esos temas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito , aver si alguien supiera algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, esta todo dentro del fichero bravo-keypad.kl, y ese fichero es el que se modifica para que se "despierte" desde otras teclas distintas a la de encendido, o asignarle otras funciones a las teclas.
Yo le tengo puesto que se encienda desde el keypad optico y la tecla retroceso, de esa forma solo uso la de encendido para una cosa ... para encenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, esta todo dentro del fichero bravo-keypad.kl, y ese fichero es el que se modifica para que se "despierte" desde otras teclas distintas a la de encendido, o asignarle otras funciones a las teclas.
Yo le tengo puesto que se encienda desde el keypad optico y la tecla retroceso, de esa forma solo uso la de encendido para una cosa ... para encenderlo ![]() ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Autokiller, le pongo la configuración, reinicio la Desire y una vez ya reiniciada y todo cargado me meto otra vez en Autokiller pero me pide de nuevo la configuración, como si no hubiera cargado...
a alguien más le pasa??? soluciones??? muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!:
He instalado la última radio (.54) con su RIL y de momento la batería va bien de consumo. ¿Qué experiencia tenéis con las diferentes radios?, ¿alguna que sea mejor para esta ROM? Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Autokiller, le pongo la configuración, reinicio la Desire y una vez ya reiniciada y todo cargado me meto otra vez en Autokiller pero me pide de nuevo la configuración, como si no hubiera cargado...
a alguien más le pasa??? soluciones??? muchas gracias!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero, un saludo a todos, ya que soy nuevo por aqui. Lo segundo agradecer el magnifico trabajo que se realiza en este foro, a pesar de ser nuevo, gracias a los tutoriales ya tengo mi desi rooteada y con el AuraxTSense 8.4 instalado.
Pero me surge una duda tbien hacia el A2SD+: a lo mejor esta respondido ya, y si es asi lo siento, pero el caso es que a pesar de instalarse las aplicaciones en la particion ext3, la memoria del teléfono baja poco a poco, a que puede ser debido? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos jaja ya hemos conseguido entendernos los dos. Ahora lo que hace falta ver es eso, me olía yo que irían por ahí los tiros, modificando el framework, a ver si sale algo de luz y le meto mano, porque yo solo no soy capaz de hacer nada con el framework
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me pongais algo muy complicado por que soy muy novato con esto. Os cuento lo que me pasa. Tengo el desi, lo he conseguido rootear, he probado varias roms y la que más me gusta, y mejor me funciona es esta aurax 8.4 pero tengo el problema de que intento instalar el battery widget de HTC, me lo bajo del market, acepto permisos, le doy instalar, parece que lo instala y pone: "Aplicación no instalada" y no hace nada más.
Puede ser por que lo tenia instalado en la rom: ReflexTSenseHD v1.8 con android 2.2.1 ?? y ahora en esta aurax lleva android 2.2 ?? La he cambiado por que con la otra, aunque me gustaba más algunas cosillas, pero tenia reinicios constantes. A ver si me podeis ayudar. EDITO: Acepto tambien si me recomendais algun otro widget para ver la bateria en el escritorio. He bajado varios del market pero no me convencen nada. Última edición por felisuki Día 18/02/11 a las 18:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda... esta room es bastante buena... pero al entrar a internet para ver una peli flash me lo reproduce... pero al agrandarlo a pantalla completa se me congela la reproduccion pero no se cuelga el movil ni nada ya q sige reproduciendo (escucho el sonido de la peli) y al volverlo a su tamaño normal puedo seguir viendo la peli....
como sabrán es casi imposible ver el megavideo con este defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,resulta que instale esta rom y me funcinaba bien,pero ahora se relentiza y el mobil algunas veces se me queda parado y he de sacarle la bateria para que vuelva a funcionar.
haber si alguien sabe cual puede ser el fallo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me pongais algo muy complicado por que soy muy novato con esto. Os cuento lo que me pasa. Tengo el desi, lo he conseguido rootear, he probado varias roms y la que más me gusta, y mejor me funciona es esta aurax 8.4 pero tengo el problema de que intento instalar el battery widget de HTC, me lo bajo del market, acepto permisos, le doy instalar, parece que lo instala y pone: "Aplicación no instalada" y no hace nada más.
Puede ser por que lo tenia instalado en la rom: ReflexTSenseHD v1.8 con android 2.2.1 ?? y ahora en esta aurax lleva android 2.2 ?? La he cambiado por que con la otra, aunque me gustaba más algunas cosillas, pero tenia reinicios constantes. A ver si me podeis ayudar. EDITO: Acepto tambien si me recomendais algun otro widget para ver la bateria en el escritorio. He bajado varios del market pero no me convencen nada. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo q vuelvas a hacer wipe y reinstales la room x curiosidad te va bien la reproduccion de videos flash al ponerlo en vista pantalla completa.. |
| Gracias de parte de: | ||