ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Hola,a ver si me podeis ayudar
Antes de rootear,me funcionaba perfectamente el bluetooth con el coche(tengo una altea xl)
y ahora, desde q tengo esta rom,no me encuentra el bluetooth del coche y no puedo sincronizar la desire con el coche (si encuentra otros tlf) tanpoco me funcionan algunas cosas del Car Home
¿sabeis q puede ser? gracias
no sabia si tenia q escribir aqui o en el hilo de desire y manos libres a s qperdon si me he equivocao
Pues yo con la rom original no lo probé, pero con esta y con 2 dispositivos que tengo BT, unos auriculares shenheisse y una antena GPS Holux... esta última no hay manera de emparejarla.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Pero por lo que yo entiendo del comentario del compañero marsu, sería instalar otro tema, cambiando la apariencia del teléfono, no? yo no quiero cambiar nada de la apariencia, me gusta tal y como está pero sin esos controles en la barra de notificacion...

o si estoy equivocado, decidme donde encontrar esos temas
si, es eso cambia el aspecto del teléfono, es que no se si habría alguna manera de hacer lo que dices, supongo que si modificando el framework y haciendo un tema que sea sin nada, simplemente quitando los controles de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
si, es eso cambia el aspecto del teléfono, es que no se si habría alguna manera de hacer lo que dices, supongo que si modificando el framework y haciendo un tema que sea sin nada, simplemente quitando los controles de notificaciones
Ahi estamos jaja ya hemos conseguido entendernos los dos. Ahora lo que hace falta ver es eso, me olía yo que irían por ahí los tiros, modificando el framework, a ver si sale algo de luz y le meto mano, porque yo solo no soy capaz de hacer nada con el framework
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
Buenas, estoy super contento con este ROM, pero quiero probar una gingerbread. En la roms de Neo se puede desbloquear el terminal desde el boton central, y me parece mucho mas comodo que desde el boton de encendido

Sabeis como pone esto en otras ROM's ??

Me cito , aver si alguien supiera algo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Me cito , aver si alguien supiera algo
Es sencillo, esta todo dentro del fichero bravo-keypad.kl, y ese fichero es el que se modifica para que se "despierte" desde otras teclas distintas a la de encendido, o asignarle otras funciones a las teclas.

Yo le tengo puesto que se encienda desde el keypad optico y la tecla retroceso, de esa forma solo uso la de encendido para una cosa ... para encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Es sencillo, esta todo dentro del fichero bravo-keypad.kl, y ese fichero es el que se modifica para que se "despierte" desde otras teclas distintas a la de encendido, o asignarle otras funciones a las teclas.

Yo le tengo puesto que se encienda desde el keypad optico y la tecla retroceso, de esa forma solo uso la de encendido para una cosa ... para encenderlo
Serias tan amable de pegarme aqui el contenido del fichero y decirme la ruta en la que esta??

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Serias tan amable de pegarme aqui el contenido del fichero y decirme la ruta en la que esta??

Muchas gracias!!
Ya lo encontre gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Ya lo encontre gracias!!!
Entonces guay
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Tengo un problema con el Autokiller, le pongo la configuración, reinicio la Desire y una vez ya reiniciada y todo cargado me meto otra vez en Autokiller pero me pide de nuevo la configuración, como si no hubiera cargado...

a alguien más le pasa??? soluciones???

muchas gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola amigos!:
He instalado la última radio (.54) con su RIL y de momento la batería va bien de consumo.
¿Qué experiencia tenéis con las diferentes radios?, ¿alguna que sea mejor para esta ROM?

Saludos
David
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Tengo un problema con el Autokiller, le pongo la configuración, reinicio la Desire y una vez ya reiniciada y todo cargado me meto otra vez en Autokiller pero me pide de nuevo la configuración, como si no hubiera cargado...

a alguien más le pasa??? soluciones???

muchas gracias!!
Si, a mi también me pasa, la solución.... no apagar el móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Hola amigos!:
He instalado la última radio (.54) con su RIL y de momento la batería va bien de consumo.
¿Qué experiencia tenéis con las diferentes radios?, ¿alguna que sea mejor para esta ROM?

Saludos
David
Todo es cuestión de probar para mi las que mejor me van son la 44 y 54 pero todo es probar, a algunos le van bien la 48, que por ejemplo a mi me iba fatal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Buenas, lo primero, un saludo a todos, ya que soy nuevo por aqui. Lo segundo agradecer el magnifico trabajo que se realiza en este foro, a pesar de ser nuevo, gracias a los tutoriales ya tengo mi desi rooteada y con el AuraxTSense 8.4 instalado.
Pero me surge una duda tbien hacia el A2SD+: a lo mejor esta respondido ya, y si es asi lo siento, pero el caso es que a pesar de instalarse las aplicaciones en la particion ext3, la memoria del teléfono baja poco a poco, a que puede ser debido?
Saludos.
Perdonado si soy pesado, pero alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Perdonado si soy pesado, pero alguien me puede ayudar?
a grandes rasgos es algo normal así que no te preocupes, ya que son datos de las aplicaciones que van en la memoria del teléfono

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Ahi estamos jaja ya hemos conseguido entendernos los dos. Ahora lo que hace falta ver es eso, me olía yo que irían por ahí los tiros, modificando el framework, a ver si sale algo de luz y le meto mano, porque yo solo no soy capaz de hacer nada con el framework
no sabria decirte,se que en la rom,hay una carpeta llamada customize y que ahi estan los archivos para esa barra (widget.txt) pero tambien habra archivos xml que no se cuales son,asi que no te puedo ser de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola. No me pongais algo muy complicado por que soy muy novato con esto. Os cuento lo que me pasa. Tengo el desi, lo he conseguido rootear, he probado varias roms y la que más me gusta, y mejor me funciona es esta aurax 8.4 pero tengo el problema de que intento instalar el battery widget de HTC, me lo bajo del market, acepto permisos, le doy instalar, parece que lo instala y pone: "Aplicación no instalada" y no hace nada más.

Puede ser por que lo tenia instalado en la rom:

ReflexTSenseHD v1.8 con android 2.2.1 ?? y ahora en esta aurax lleva android 2.2 ?? La he cambiado por que con la otra, aunque me gustaba más algunas cosillas, pero tenia reinicios constantes.

A ver si me podeis ayudar.

EDITO: Acepto tambien si me recomendais algun otro widget para ver la bateria en el escritorio. He bajado varios del market pero no me convencen nada.

Última edición por felisuki Día 18/02/11 a las 18:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
leonss05 leonss05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
una duda... esta room es bastante buena... pero al entrar a internet para ver una peli flash me lo reproduce... pero al agrandarlo a pantalla completa se me congela la reproduccion pero no se cuelga el movil ni nada ya q sige reproduciendo (escucho el sonido de la peli) y al volverlo a su tamaño normal puedo seguir viendo la peli....
como sabrán es casi imposible ver el megavideo con este defecto...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
a grandes rasgos es algo normal así que no te preocupes, ya que son datos de las aplicaciones que van en la memoria del teléfono
Está bien, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
buenas,resulta que instale esta rom y me funcinaba bien,pero ahora se relentiza y el mobil algunas veces se me queda parado y he de sacarle la bateria para que vuelva a funcionar.
haber si alguien sabe cual puede ser el fallo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
Hola. No me pongais algo muy complicado por que soy muy novato con esto. Os cuento lo que me pasa. Tengo el desi, lo he conseguido rootear, he probado varias roms y la que más me gusta, y mejor me funciona es esta aurax 8.4 pero tengo el problema de que intento instalar el battery widget de HTC, me lo bajo del market, acepto permisos, le doy instalar, parece que lo instala y pone: "Aplicación no instalada" y no hace nada más.

Puede ser por que lo tenia instalado en la rom:

ReflexTSenseHD v1.8 con android 2.2.1 ?? y ahora en esta aurax lleva android 2.2 ?? La he cambiado por que con la otra, aunque me gustaba más algunas cosillas, pero tenia reinicios constantes.

A ver si me podeis ayudar.

EDITO: Acepto tambien si me recomendais algun otro widget para ver la bateria en el escritorio. He bajado varios del market pero no me convencen nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
buenas,resulta que instale esta rom y me funcinaba bien,pero ahora se relentiza y el mobil algunas veces se me queda parado y he de sacarle la bateria para que vuelva a funcionar.
Yo tengo la InsertCoin 1.9.1 que es igual que la reflextsense, y no he tenido problemas de nada, tened en cuentta que si se realentiza, o reinicia algunas veces el móvil, lo más seguro es que sea por el kernel, probad alguno de coutts que parece que son más estables a los de neo. aquí dejo el enlace http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F yo que vosotros me bajaría el 925 y si os va bien probad el 825 que se supone que ha de tener un consumo más bajo de batería.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
leonss05 leonss05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
se debe respecto al rendimiento del micro y la bateria q tengas... aparte te recomiendo q actives el A2SD del Spare Parts
te recomiendo q vuelvas a hacer wipe y reinstales la room

x curiosidad te va bien la reproduccion de videos flash al ponerlo en vista pantalla completa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /