|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla que también he leído anteriormente pero que no he viso solución. Me he puesto a instalar la rom, haciendo todos los wipes varias veces y todo el proceso. La instalo la rom y se reinicia solo, perro pasa el tiempo y no consigo que arranque el móvil, se queda congelado en lo de LG. He probado a sacar la batería y reiniciar nada. He vuelto hacer todo el proceso y ocurre lo mismo. Cual puede ser el motivo y sobre todo la solución. Gracias anticipadas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un pequeño problemilla que también he leído anteriormente pero que no he viso solución. Me he puesto a instalar la rom, haciendo todos los wipes varias veces y todo el proceso. La instalo la rom y se reinicia solo, perro pasa el tiempo y no consigo que arranque el móvil, se queda congelado en lo de LG. He probado a sacar la batería y reiniciar nada. He vuelto hacer todo el proceso y ocurre lo mismo. Cual puede ser el motivo y sobre todo la solución. Gracias anticipadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
sigo las instrucciones paso a paso. hago los wipes varias veces como indicais y el format data con el yes y despues go, tambien lo hago varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
estable la rom , en cuanto a bateria siento que esta de lujo , ayer me la pase en llamada desde las 12 am hasta las 4 y solo me gasto como un 7 % de bateria antes con la cloudy rom me bajaba mas rapido la pila como el doble
excelente trabajo y gracias por la rom :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no va? No entiendo. No hay que hacer nada más. La primera vez que arranca se queda un rato con el logo de LG. Però no más de 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a esperar 10 min. Ahora lo que estoy haciendo es volver a bajarme la rom por si acaso estaba corrupta o algo. No se me ocurre nada mas que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Tengo multirom instalado y una de las recomendaciones es no hacer el format data porque me borrara las roms secundarias, existe una manera de instalar sin fallos, sin necesidad de hacer el format data? o es necesario hacerlo y quedarme sin las otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui todos los pasos( incluido format data)mirare el update haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom,solo que encuentro sonido mas bajo que la V2.0,alguna manera de mejorarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el error ya ha sido corregido porque el movil me ha arrancado. El problema era el zip que se ve que estaba corrupto. Porque ha sido descargar y meterlo de nuevo y a la primera. Siento las molestias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuslozanooliva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Tengo multirom instalado y una de las recomendaciones es no hacer el format data porque me borrara las roms secundarias, existe una manera de instalar sin fallos, sin necesidad de hacer el format data? o es necesario hacerlo y quedarme sin las otras roms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque no has hecho el FORMAT DATA = YES. Al lado de Advanced Wipe tienes otra opción que pone Format data. Entra allí y te pedirá que escribas la palabra "yes".
Pero primero tienes que hacer todos los Wipes menos la externa. Luego esto que te digo del format data (Que no es lo mismo que wipe data). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre la carpeta camara en system/priv app y flashee de nuevo el update pero ahora no tengo camara ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chico.. tengo un problema... no me conecta el wifi de la casa... y no se a que es debido... encuentra la señal de mi wifi, meto la contraseña y en vez de conectar.. la guarda... y no conecta. la contraseña es correcta... por si alguien me pregunta.. lo he mirado y reque te mirado y no doy con lo que es a ver si alguien me puede hechar una mano
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tema de la camara,no me fije que habia un update,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chico.. tengo un problema... no me conecta el wifi de la casa... y no se a que es debido... encuentra la señal de mi wifi, meto la contraseña y en vez de conectar.. la guarda... y no conecta. la contraseña es correcta... por si alguien me pregunta.. lo he mirado y reque te mirado y no doy con lo que es a ver si alguien me puede hechar una mano
Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algo que veo no muy normal. le doy a buscar wifi y encuentro el mio... le doy otra vez a buscar y no lo encuentra... y al rato lo vuelve a encontrar.. no se si eso ayudara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||