|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que el cargador suena como una carraca al desenchufarlo. Dura unos 15 segundos y ya he tenido otros que lo hacían, pero me parece raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alquien que tenga instalada la imagenstock 5.1.0 LMY47I, La última oficial vamos, puede decirme la version de bootloader y radio que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes entrar y confirmar? Es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, raro yo actualice por fasboot la imagen de fábrica, la ultima LMY47I, y quedó en la hhz2d, alguna idea?
Quiero probar radios para ver si mejora el paso de WiFi a datos móviles y la duración de la bateria, pero van de la mano con los bootloaders Última edición por 3dfxvoodoo Día 17/05/15 a las 18:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutaste uno a uno? o a lo bestia con el .bat ¿?
|
||||
|
||||
|
A lo bestia con el .bat, pero al rootear el toolkit de skipsoft me flasheo otro bootloader, igual ahora contento con Cm12.1, cuando llegue la versión 5.1.1 oficial le haré otro flashall sobre cyano, no creo que lo brickee no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La teoría es que es igual pero el .bat no deja de ser un paquete por lotes. Por tanto al ajecutar uno a uno ves de forma más fiable los resultados de cada paso...
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tener esa versión de bootloader no le va a afectar para nada a la hora del desempeño de la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jramix muy buena la onda siempre colaboras con el foro desinteresadamente, cuando sale la imagen, alguna noticia?
Gracias también opecerix Última edición por 3dfxvoodoo Día 18/05/15 a las 18:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parecia que habia mejorado mi bateria, llegando a hacer 4 horas de pantalla y demas, pero lo que me pasa ahora es que al bloquearlo me consume muchisima bateria, si estoy con el movil bloqueado media hora igual me baja un 4% sin hacer nada. Pone que consume el Sistema Android lo que mas, supongo que será algo en segundo plano.
¿Sabeis que puede ser? Es desesperante porque me cuesta llegar hasta a 2 horas y media de pantalla ahora mismo.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parecia que habia mejorado mi bateria, llegando a hacer 4 horas de pantalla y demas, pero lo que me pasa ahora es que al bloquearlo me consume muchisima bateria, si estoy con el movil bloqueado media hora igual me baja un 4% sin hacer nada. Pone que consume el Sistema Android lo que mas, supongo que será algo en segundo plano.
¿Sabeis que puede ser? Es desesperante porque me cuesta llegar hasta a 2 horas y media de pantalla ahora mismo.. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||