|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... una de pistoleros
![]() boot animacion nº 042, 720x1280, con sonido El bueno el Feo y el Malo, 21 segundos ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ando despistado pero comentais un port de s6 guuaauu y para cuamdo estara, que no quiero que se me pase, no quiero decirle nada a mi note4 porque si no empezara a darme por saco.
Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo de tester ahora mismo.
Esta echa y solo faltan un para de minucias. Ya os informaremos . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, haber, desde que instalé la última ROM la v3 con la base BOC 3 no he tocado el Note, me puede decir alguien como empiezo para meter la v7, lo siento pero no soy muy habil y necesito un poquito de ayuda, no me quiero arriesgar y meter la gamba, nada más, a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de las dos formas, o bien metiendo el modem, o com te ha dicho manji metiedo la base entera por odin, con lo cual ya te cambia modem y todo. Eso si yo recomiendo par mter base,hacer wipes y formats desde recovery luego apagar y encender en dowload. Meter la base, dejar que arranque. Volver a apagar y arrancar en dowload meter recovery, Y Ya desde recovery otraa vez full wipe y la v7 .. con esta base bob2 esta bien, opor que dicen q esta base va bastante mejor...
![]() O por otro lado es mejor meterle la base que creo que es esta.(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972343) y despues seguir los pasos que indica el compañero? gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter primero bootloader y seguido el módem, entras después en recovery y sigue los pasos 1 post
https://mega.co.nz/#!CM5nDYpa!290gBH...G6LBo3lB2MoV0c El módem lo tienes 1 post
|
||||
|
||||
|
pregunto desde mi ignorancia,, se podría portar el desbloquear el terminal como lo hace el s6, es decir dejando el dedo encima puesto, en vez de deslizarlo hacia abajo? o eso es cosa ya de hardware en vez de software?
Gracias por el esfuerzo para este port.. gracias de antemano y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto desde mi ignorancia,, se podría portar el desbloquear el terminal como lo hace el s6, es decir dejando el dedo encima puesto, en vez de deslizarlo hacia abajo? o eso es cosa ya de hardware en vez de software?
Gracias por el esfuerzo para este port.. gracias de antemano y animo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,ya esta la 7.0 terminada y subida.
por favor LEER BIEN QUE LUEGO EMPIEZAN LAS PREGUNTAS DE POR QUE NO ARRANCA. descargamos la rom 7.0 base bod2 aqui https://goo.gl/Gucyx8 trae nuevo modem,si no se flashea modem no arranca, lo descargamos de aqui y lo ponemos en cp https://mega.co.nz/#F!HUpiGSiQ!aJDtnAXFek84O_mgfwkeEw le damos a start y esperamos que reinicie. entramos en modo recovery y flasheamos la rom esperamos a que arranque,me a dado la impresion de que a tardado mas que las bases anteriores pero arranca asi que no os desespereis. eso es todo,disfrutar de la nueva MyaROM 7.0 y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla a mi asesor personal @manji130 otra cosa,los temas de la v6 funcionan perfectamente peroooo si se flasean perderemos todos los mods añadidos apartir de la 6.1 saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@totoame, por favor que se me cae la baba
|
||||
|
||||
![]() es broma compi, espero disfrutes de tu cacharro ![]() toggles nº 155 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Estos son los que mas me gustan
toggles nº 156 y sigo captura ..... un poco mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando verá la luz ese port del s6? Le tengo ganas. ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... uno de tomorrowland
![]() toggles nº 157 ![]() captura ......