Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/15, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Funda A5

Alguna funda/protector recomendable?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Yo le he comprado una del chino por 2 euros para pasar el trago, pero mi intención es ir a ECI a comprar una Samsung original de las de goma, no las de tapa.
Veo tan sumamente frágil el móvil a arañazos que me da igual que engorde un poco el terminal, además, no me gusta que sobresalga tanto el objetivo de la cámara.
Un saludo.
Viejo 14/05/15, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange

Última edición por canruliano Día 14/05/15 a las 13:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
esperista esperista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX + otros
Viejo 14/05/15, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de canruliano es la que quiero yo y la de esperista parece chula.
Podríais poner un par de fotos para ver como quedan, como se ajustan y que tal quedan las salidas de audio, cámara, etc. Las imágenes que ponen no dan demasiadas pistas.
Un saludo.
Viejo 15/05/15, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
La de canruliano es la que quiero yo y la de esperista parece chula.
Podríais poner un par de fotos para ver como quedan, como se ajustan y que tal quedan las salidas de audio, cámara, etc. Las imágenes que ponen no dan demasiadas pistas.
Un saludo.
+1

Yo tambien voy a comprar el bumper original, pedí este en ebay pero me han madado en del A3
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
+1

Yo tambien voy a comprar el bumper original, pedí este en ebay pero me han madado en del A3
Ojo que no es un bumper...es una funda cuya parte trasera es rigida tipo carcasa
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
¿queda la cámara totalmente cubierta? Es que hoy he comprado una de esas de silicona marca muvit y la cámara al sobresalir tanto del movil, no queda muy bien cubierta, asique tengo que ponerme a buscar otra funda o carcasa urgentermente. Por cierto en un A5 negro esa original que llevas tú ¿cual quedará mejor la blanca o la marrón? Y por útlimo, me vas a matar con tanta pregunta, ¿es muy aparatosa? Es que a simple vista no me convence mucho, pero viendo alguna foto que he visto buscando por google parece que le queda como un guante.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
Ojo que no es un bumper...es una funda cuya parte trasera es rigida tipo carcasa
buag.. cago en la p*** Nunca voy a tener un movil del que saquen un bumper oficial o de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿por casualidad alguién tendra ésta funda original blanca http://www.samsung.com/es/consumer/m...EF-PA500BSEGWW en el A5 negro? És para saber que tal le quedaría, es que casi me gusta más la blanca que la marrón, aun si fuera negra sería perfecta pero és que en marrón no me convence mucho, la verdad. Por cierto el que tenga alguna de las dos puesta en su movil podría dar sus impresiones en cuanto a si aumenta mucho el volumén del movil, si cubre la lente de la cámara del todo y por último si se hace incomoda o no. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
vsher vsher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por suks666 Ver Mensaje
buag.. cago en la p*** Nunca voy a tener un movil del que saquen un bumper oficial o de calidad...
Este no tiene mala pinta
http://www.ebay.es/itm/121593378462?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
¿por casualidad alguién tendra ésta funda original blanca http://www.samsung.com/es/consumer/m...EF-PA500BSEGWW en el A5 negro? És para saber que tal le quedaría, es que casi me gusta más la blanca que la marrón, aun si fuera negra sería perfecta pero és que en marrón no me convence mucho, la verdad. Por cierto el que tenga alguna de las dos puesta en su movil podría dar sus impresiones en cuanto a si aumenta mucho el volumén del movil, si cubre la lente de la cámara del todo y por último si se hace incomoda o no. Gracias.
Para nada hombre hay que preguntar tamos aquí para ayudarnos, la funda le queda perfecta oscar, el tamaño del telefono muuuy poca cosa lo aumenta al menos para mí. Tanto lente de camara, como flash y el altavoz quedan bien protegidos, con la funda puesta se quedan como embutidos para adentro y no problem al dejar el telefono panza arriba queda todo bien protegido.Luego las esquinas, como los laterales botones de encendido/apagado y volumen también quedan bien protegidos y para naaada se hace incomoda yo creo que es la funda perfecta para este telefono, le queda niquelada, le compré de primeras la S-line esa de silicona y no vale para nada.....esta ya te digo que es buena funda a mi me ha gustao bastante! un saludo!!
Yo la tengo en color gris y el teléfono es blanco no queda mal del todo!!

Última edición por canruliano Día 19/05/15 a las 14:08:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vsher Ver Mensaje
Le he pillado esta para probar: http://www.ebay.es/itm/161696611483?...84.m1497.l2649

Por ahora voy con una S-Line
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora subiré fotos de la original de Samsung (Protective Cover marrón, que de marrón tiene lo que la pantera rosa por que para mí que es gris), pero mientras os comento conclusiones:

- Encaja a la perfección.
- Engrosa lo suficiente el móvil como para proteger el objetivo de la cámara y poder dejar el móvil en la mesa con la pantalla boca abajo ya que los bordes la aislan y la levantan un poco de las superficies.
- Todos los puertos, salidas de audios y botones están perfectamente aislados y marcados para que tengan el hueco justo para que entre el audio, salgan los cables y todo se pueda pulsar a la perfección.
- Recomiendo encarecidamente la compra ante la posibilidad de comprar un producto de menor coste y que no se adapte bien al terminal o nos lo envíen de otro modelo por error.

Fotos posteriormente editando este mismo post.

Fotos borradas (pedirlas por privado).

Un saludo.

Última edición por PedroladaS Día 20/07/15 a las 14:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Para nada hombre hay que preguntar tamos aquí para ayudarnos, la funda le queda perfecta oscar, el tamaño del telefono muuuy poca cosa lo aumenta al menos para mí. Tanto lente de camara, como flash y el altavoz quedan bien protegidos, con la funda puesta se quedan como embutidos para adentro y no problem al dejar el telefono panza arriba queda todo bien protegido.Luego las esquinas, como los laterales botones de encendido/apagado y volumen también quedan bien protegidos y para naaada se hace incomoda yo creo que es la funda perfecta para este telefono, le queda niquelada, le compré de primeras la S-line esa de silicona y no vale para nada.....esta ya te digo que es buena funda a mi me ha gustao bastante! un saludo!!
Yo la tengo en color gris y el teléfono es blanco no queda mal del todo!!
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Ahora subiré fotos de la original de Samsung (Protective Cover marrón, que de marrón tiene lo que la pantera rosa por que para mí que es gris), pero mientras os comento conclusiones:

- Encaja a la perfección.
- Engrosa lo suficiente el móvil como para proteger el objetivo de la cámara y poder dejar el móvil en la mesa con la pantalla boca abajo ya que los bordes la aislan y la levantan un poco de las superficies.
- Todos los puertos, salidas de audios y botones están perfectamente aislados y marcados para que tengan el hueco justo para que entre el audio, salgan los cables y todo se pueda pulsar a la perfección.
- Recomiendo encarecidamente la compra ante la posibilidad de comprar un producto de menor coste y que no se adapte bien al terminal o nos lo envíen de otro modelo por error.

Fotos posteriormente editando este mismo post.

Fotos (archivo .rar de 7 megas) descargables de aquí: http://www.mediafire.com/download/0c...ty/carcasa.rar

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por explicar tan bien lo bueno de la funda, me habeis convencido. Ésta tarde o mañana iré a comprarla, ahora sólo me queda decidirme por el color, en principio será la marrón, porque me ha comentado otro forero que tiene la blanca, que se mancha mucho y que la suya ya se le ha puesto tirando a gris. Además no se si la blanca quedará bien en el A5 negro, no he visto ninguno negro con la funda blanca.

Última edición por oscar_ Día 19/05/15 a las 15:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

http://www.ebay.es/itm/261753193982?...84.m1497.l2649

Yo he pedido esta, la semana que viene me llegará.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Yo me pillé la S line trasparente para un A5 blanco y un cristal templado para la pantalla.

Ayer se me cayó el teléfono de un altura de 1 metro aprox, corriendo en la cinta del gimnasio, le pisé la pantalla con mis 75 kg y corriendo a 10kmh y luego se fue disparado para atrás con la cinta y está igual que estaba, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Comentar que yo pille esta hace 20 días y aun estoy esperando su llegada, decir que es la de la forma curva la que elegí y encima en plata, cuando la tenga si alguien lo pide subiré fotos.

http://www.aliexpress.com/item/2in1-...274405787.html

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal gente, yo tengo una como esta para vender http://www.fnac.es/Funda-protectora-...movil/a1096909

Última edición por canruliano Día 02/06/15 a las 20:30:50.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/15, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Willchesky Ver Mensaje
Comentar que yo pille esta hace 20 días y aun estoy esperando su llegada, decir que es la de la forma curva la que elegí y encima en plata, cuando la tenga si alguien lo pide subiré fotos.

http://www.aliexpress.com/item/2in1-...274405787.html

Saludos!!
Te llego esta funda al final? Puedes poner fotos? Tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Hora actual: 20:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /