|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mañana la van lanzando en algun pais ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo lo mismo que tu abenit, tengo la (_12) que sera eso de ets software version?
|
|
|
||||
|
||||
|
según Wikipedia, es "Enterprise test software" o software de prueba de empresa. No creo que se relacione con eso, pero que sea la única persona con esa actualización disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que llegue este semana y a poder ser pulida y sin fallos importantes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter de Sony esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de Sony Australia lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que mostró esa actualización por foto que no pudo instalarla,que te a pasado,desististe o al final tienes ya lolipop,dinos algo mi arma,que nos tienes en ascuas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Killo,que pasa que mucho ruido y pocas nueces,nos tienes abandonados,o esque te laa diste de enteraillo,que te expliquen el como y deja a la gente que sabe,pero no nos des estos disgustos,ale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces q nos quedan todavía que esperar porq si estuviera al salir ya lo fueran dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera ha terminado! Decían... Jajaja pues nada oye, ya si eso para verano y que nos den la 5.1 porque total, se escuchan fechas y luego es mentira
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||