|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grave problema con la camara trasera
Buenas a todos, este es mi primer post en este gran foro!
Me presento, soy Facundo, de Argentina. Mi problema es el siguiente, desde hace dos dias que las imagenes al sacar con la camara trasera salen con una estera (linea) en casi el centro de todas las fotos que hago, tanto de dia como de noche. Tengo un mal presentimiento que se halla jodido la lente, o este sucia. Queria saber si podia haber una solucion antes que enviarlo a garantia, ya que lo compre en gearbest.com y me tardo en llegar 2 meses a mi pais y eso que page envio rapido. No quiero pasar por lo mismo. Voy a probar dejar imagenes para que aprecien mi problema. Ahi pude cargar una, justo debajo del tele, en la cama y el mueble se aprecia la linea muy fina, haganle un poco de zoom y se nota mas. Al hacer zoom para tomar la foto tambien se agranda la marca! Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Facundo, como estas? La verdad que ni idea. Probaste reinstalando la ROM? Yo también soy de argentina. De q zona sos? De q nacionalidad es gearbest.com nunca compre por ahí. Suerte y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar cambiando la rom! Soy de Gualeguaychu, Entre Rios. Gearbest es de China, por ello es que tardo tanto. Gracias por tu colaboracion!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambio nada el resintalar una rom, o es la camara o es la lente. Que alguien me diga que les parece el problema y que deberia hacer! subo una captura de cuando hago zoom a la hora de sacar una foto
No cambio nada el resintalar una rom, o es la camara o es la lente. Que alguien me diga que les parece el problema y que deberia hacer! subo una captura de cuando hago zoom a la hora de sacar una foto, se ve muy claramente el problema. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias!
He buscado el vidrio de la cámara, pero solo encontré del mx4, sera lo mismo que el pro? Si es así mejor, pues me sale mas barato que enviarlo a china!!
Ojala que sea así, y que el problema venga del vidrio! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, y también a la cámara trasera, no es tan caro así que seguro vea por eso..
A alguien una vez no le paso algo por el estilo, por favor que me ayude!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||