|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver eso, la caja dl mx4 normal puede ser la suya original, estas tiendas no suelen incluir en la factura el imei por lo que es dificil demostrar que el movil enviado es erroneo ya que no puedes comparar el imei el telefono con el de la factura para demostrar que ha habido un error
![]() En fin, un agente de paypal por teléfono me anticipó que iba a perder la reclamación y que lo mejor sería aceptar cualquier oferta. Así que me han hecho un reembolso de, atención, 15$ y me envían una funda y un protector para el mx4 normal y con eso me he tenido que conformar. Lo cierto es que tampoco es mal precio por ese móvil, pero es una guarrada. La culpa es mía por querer comprar más barato de lo que se vende en china, vaya pringado. Sólo espero que los afectados que están a la espera les vaya mejor que a mi, ya que alguno si que está llegando bien por lo visto. Yo por falta de tiempo y esperanzas dejo ya el tema. Muchas gracias por la ayuda a todos. y andaros con mil ojos por dios! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidTero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto.
En fin, un agente de paypal por teléfono me anticipó que iba a perder la reclamación y que lo mejor sería aceptar cualquier oferta. Así que me han hecho un reembolso de, atención, 15$ y me envían una funda y un protector para el mx4 normal y con eso me he tenido que conformar. Lo cierto es que tampoco es mal precio por ese móvil, pero es una guarrada. La culpa es mía por querer comprar más barato de lo que se vende en china, vaya pringado. Sólo espero que los afectados que están a la espera les vaya mejor que a mi, ya que alguno si que está llegando bien por lo visto. Yo por falta de tiempo y esperanzas dejo ya el tema. Muchas gracias por la ayuda a todos. y andaros con mil ojos por dios! ![]() Última edición por angelillogr86 Día 11/05/15 a las 20:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto.
En fin, un agente de paypal por teléfono me anticipó que iba a perder la reclamación y que lo mejor sería aceptar cualquier oferta. Así que me han hecho un reembolso de, atención, 15$ y me envían una funda y un protector para el mx4 normal y con eso me he tenido que conformar. Lo cierto es que tampoco es mal precio por ese móvil, pero es una guarrada. La culpa es mía por querer comprar más barato de lo que se vende en china, vaya pringado. Sólo espero que los afectados que están a la espera les vaya mejor que a mi, ya que alguno si que está llegando bien por lo visto. Yo por falta de tiempo y esperanzas dejo ya el tema. Muchas gracias por la ayuda a todos. y andaros con mil ojos por dios! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sale carillo con envío desde España. Aún así es buena opción. Saludos
|
|
|
||||
|