|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo opoinando lo mismo. ¿Por que publicitan un producto que NO VAN A DISPONER DEL EL?
Yo llevo ya casi un mes esperando la Desire y la tengo reservada en dos tiendas de The Phone House. es una VERGUENZA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo que abrí al final ha dado resultado y se puede sacar la siguiente conclusión: Conseguir un htc desire con yoigo ahora mismo es practicamente IMPOSIBLE!!! por cualquier metodo ademas, tiendas yoigo, tiendas tph, via web de thp. En fin, Samsung se lo agradecera, acabarán de vender todo el stock que tengan de galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi ayer me llego el mensaje de que la portabilidad estaba en marcha y que se haría efectiva el 23/2 espero tener suerte y recibir el desire pero la verdad que visto lo visto uno ya no sabe que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado ya el mensaje de portabilidad, y hoy me han mandado un email que ya está en gestión... MENOS MAL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! soy nuevo en el foro!!
yo tambien hice una portabilidad por tph y ayer me llego el mismo mensaje, diciendome que para el 23 estaba, asi que sera verdad, porque la portabilidad ya esta en marcha, ya que me han llamado de movistar diciendome que me quede que tal y que cual... |
|
|
||||
|
||||
|
los que os ha llegado el sms ya, cuando la iniciasteis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace cosa de 2 semanas me pasé por una tienda Phone House para hacer una portabilidad a Yoigo y me dijeron que tenían dos unidades de Desire, entonces solicité la portabilidad y en una semana estaba usando mi Desire.
Última edición por DANI___HTC Día 18/02/11 a las 18:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo leyendoos pero me he regitrado de propio para contaros mi caso.
Como muchos, viendo los precios de la HTC Desire en The Phone House (TPH) con el 40% de descuento que aplican ahora, decidí hacer una portabilidad a Yoigo en la web. Esto fue el 1 de Febrero, el cobro llego el mismo 1 de Febrero. Se supone que el plazo de entrega es de 10 a 12 días laborables. Pasó una semana y sin noticias de Yoigo, llegó este martes, que hacía el día 10 desde que pedí la portabilidad y como ni en la web de la CMT aparecía el proceso de portabilidad ni me había llegado ningún mensaje más allá de el de confirmación de pedido, escribí a Atención al Cliente de TPH. Como no me contestaban, esta mañana volví a escribir y me han contestado hace un rato con esta milonga: Informarle que su pedido ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado. En breve recibirá la devolución del importe abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días. Y digo milonga porque es lo que le han contestado a un montón de gente que estas semanas ha pedido una HTC Desire con portabilidad a Yoigo en TPH, que ya es mucha casualidad que a toda esa gente Yoigo les haya denegado la portabilidad, digo milonga porque he llamado a Yoigo y en Yoigo ni han oído hablar de mi ni les han pedido una portabilidad ni nada, y digo milonga porque entras en la web de TPH y la Desire aparece en Stock con los tres operadores, pero si te metes a mirar el stock de las tiendas en ni una sola tienda de España tienen stock de HTC Desire con Yoigo, NI UNA SOLA TIENDA. Conclusión: ofertan algo que no tienen, te lo cobran, si suena la flauta y les aparece una Desire por el almacen igual tienes suerte y te hacen la portabilidad y te llevas tu teléfono, pero como la mayoría de las veces no suena la flauta te tienen casi un mes esperando como un idiota hasta que les metes prisa y te cuenta la historia esa, y ahora a esperar a que me devuelvan el dinero y a fastidiarme porque, como dicen, para realizar nuevamente el pedido debe transcurrir un plazo de 60 días, y la oferta del 40% se acaba a finales de febrero se supone. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia leido ni oido todavia nada sobre esta ultima maniobra de thp (explicada por sprawl2) para ocultar que no tienen stock de desires. Pero vamos, ahora que lo veo aqui explicado se entiende y se confirma el problemon que tienen en tph. Estan ofreciendo por folleto algo que saben que no van a poder cumplir y encima usan excusas falsas para alegar que no te van a poder dar el movil que pides pfffff.
Pues no se pero me da que eso tiene que ser denunciable. Y lo de no poder a volver realizar el pedido hasta 60 dias despues......... eso ya remata la poca verguenza que tienen. De todas formas, no se si lo habeis visto pero si es que no, echarle un vistazo a lo que pone en las tarjetas de visita de the phone house por detras........... "Te tratamos como nos gustaria que nos tratasen a nosotros". Sacar la conclusion logica vosotros mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo pedí la portabilidad el día 20 de Enero.
Después de esperar los diez días laborables me decidí a llamar, y me dijeron que el retraso era por que Yoigo se había quedado sin sim's y que ya tenía asignado la Desiré. Pasados unos días me llegó un sms de Yoigo que me hacía la portabilidad el día 21, y hoy he recibido otro sms diciendo que la Desiré esta en mensajería. Paciencia que ya llegan, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos es via web verdad? en las tiendas pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso si es todo vía web, en las tiendas no se cómo será, pero según la web todo el stock de Desire Yoigo está agotado en todas las tiendas de España excepto en una de Torrent, Valencia.
¿Alguien sabe si, al hacer un contrato nuevo en una tienda de Yoigo te entregan el móvil y la tarjeta al momento o cual es el plazo? He decidido pasar de TPH e ir a la tienda de Yoigo que tengo cerca, por si tengo suerte y tienen alguna Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo hice por web, y el pedido lo hice hace un mes casi, el 20 d enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso si es todo vía web, en las tiendas no se cómo será, pero según la web todo el stock de Desire Yoigo está agotado en todas las tiendas de España excepto en una de Torrent, Valencia.
¿Alguien sabe si, al hacer un contrato nuevo en una tienda de Yoigo te entregan el móvil y la tarjeta al momento o cual es el plazo? He decidido pasar de TPH e ir a la tienda de Yoigo que tengo cerca, por si tengo suerte y tienen alguna Desire. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ¿en tph tienda, cuando solicitasteis la portabilidad, no cogieron un movil del almacen para pasar el código o algo así? Yo me paso de Yoigo a Orange (ya se que no es vuestro caso), lo hice el dia 12 y aun no se nada de mensajes ni leches. Pero a mi si que me sacaron un movil de la trastienda y lo pasaron por el lector de codigos de barras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ¿en tph tienda, cuando solicitasteis la portabilidad, no cogieron un movil del almacen para pasar el código o algo así? Yo me paso de Yoigo a Orange (ya se que no es vuestro caso), lo hice el dia 12 y aun no se nada de mensajes ni leches. Pero a mi si que me sacaron un movil de la trastienda y lo pasaron por el lector de codigos de barras. ![]() Si no tienen el movil en tienda, habitualmente te dicen que te lo buscan y te avisan. La portabilidad no se inicia hasta que no te lo encuentren, ya que para iniciarla necesitan el IMEI del movil asociado a la misma. Pues lo raro es que teniendo el movil e inciada la portabilidad no sepas nada... porque el tema sms de las operadoras es cuestion de horas. ¿estas seguro de que te han iniciado la portabilidad verificandolo en la página de la CMT (http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpti...v=estado_num)? es que me parece rarisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la portabilidad en tienda, si tienen el movil te lo asignan e inician la portabilidad. Ese movil ya es tuyo, ya que queda asociado a tu portabilidad.
Si no tienen el movil en tienda, habitualmente te dicen que te lo buscan y te avisan. La portabilidad no se inicia hasta que no te lo encuentren, ya que para iniciarla necesitan el IMEI del movil asociado a la misma. Pues lo raro es que teniendo el movil e inciada la portabilidad no sepas nada... porque el tema sms de las operadoras es cuestion de horas. ¿estas seguro de que te han iniciado la portabilidad verificandolo en la página de la CMT (http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num)? es que me parece rarisimo. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Tras hacer una portabilidad en the phone house, te llega el mensaje de la compañia a la que te vas, en mi caso yoigo indicandote el dia en el que pasas a formar parte ya de dicha compañia, en mi caso el 22. En the phone house te dicen que puedes pasar a recoger el movil el dia antes de la fecha que te digan en ese mensaje, es decir, en este caso tendria que ir el dia 21.
¿Sabeis o teneis experiencias propias desde las que poder hablar, si me darian el movil si paso mañana a por el sin esperar al lunes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamas a yoigo y dicen que no les consta solicitud alguna a mi nombre. Y los de TPH sin devolver el dinero, sin contestar a los correos y sin coger el teléfono (902) o tras 5 minutos de espera colgando en cuanto les dices algo. Estos de TPH son unos estafadores, sí, sí, ESTAFADORES y como tal habrá que poner la denuncia correspondiente. ¿No será que los de TPH andas faltos de liquidez? A los que han conseguido la desire mediante yoigo, a ver si podéis concretar más, provincia, localidad, tienda, fecha,...... para que el que le pille cerca pueda conseguir el suyo. Un saludo. P.D: No os fiéis de TPH, que os asignen el móvil y si no no les deis la pasta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||