|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los reproductores de música
Buenas chicos, nose si ha vosotros os ha pasado pero me suele suceder que cada vez que escucho música en el móvil con el navegador se me para la música, he supuesto que es un fallo de la ram, soy al único que le pasa esto. He probado con muchos reproductores pero aún así nada (poweramp, shustle, el stock el de cyanoged), soy al único que le pasa y si es así como podría solucionarse este problema.
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único y olvidate lo hace con cualquier reproductor como pases de canción seguido fuerza cierre y se reinicia mismo desde la pantalla bloqueo y yo no he encontrado el porque de este bug que no tiene pocos que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con musixmatch no me pasa, pruebalo a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con spotify que es lo que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pues vaya, ami la verdad me fastidia mucho porke si lo reinicio desde la barra de estado es subir la barra y se me para de nuevo y además me cambia la configuración que tenia. Voy a probar como dice el compañero el musixmath. Yo el spoty no lo utilizo. He estado buscando y este error no es unico de este terminal sino de algun que otro y es por la mala gestion de ram que es lo ke he entendido.
|
||||||
|
||||||