|
|
|
Mi HTC desire no se enciende (luces de colores)
Hola a todos!!!
Mi problema es que cuando quiero encender mi Desi se encienden unas luces de colores, mas concretamente luces de color rojo, amarillo y verde. Entra en el recovery pero no me el boton volumen+ , volumen- y power no funcionan. ¿Alguien sabe a que es debido este error? Gracias de antemano Última edición por galli Día 17/02/11 a las 21:31:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luces de colores? pues eres el unico sin rootear que ha conseguido sacar mas colores que el ambar!!!!!
Prueba con un hard-reset, y si sigue sin encender, al SAT. |
|
|
|
Gracias fozzy por contestar!!
mi movil parace la bola de una discoteca, jejeje. ¿Como es eso del hard reset? Te recuerdo que aveces se enciende y entra en el recovery (creo que se llama así) y los botones no funcionan. |
|
|
|
No puedo hacer el hard reset porque los botones volumen y power no funcionan.
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono
Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN Sacado del manual del movil... pag 207 |
|
|
|
Eso ya lo tenia leido, pero vuelvo a repetir que cuando estoy en esa pantalla que tu dices no me funcionan los botones.
Estoy desesperado y por mas que busco no encuentro un problema como el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al SAt, no te queda otra, esa pantalla es el recovery que viene con el movil, si no funciona, no podras hacer nada, es un error de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver si es que en el recovery se ha de mover con el jostick óptico
no recuerdo que el recovery funcionase con las teclas vol+ y vol-
|
|
|
|
A ver, no se si se llama recovery o como se llama, solo se que en esa pantalla salen 4 opciones:
fastboot recovery clear storage simlock y NO puedo navegar entre las opciones. Última edición por galli Día 18/02/11 a las 01:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes hacer el hard reset!!!!!!, tio.... si no entiendo ingles, me molesto en traducirlo!!! no digas que no te funciona:
clear storage=limpiar almacenamiento Haz el hard reset, que puse en el anterior post. |
|
|
|
|
Cita:
perdon, me exprese mal. Queria decir que no puedo navegar por el menu |
|
|
|
|
Cita:
A mí me paso a los 3 días de estrenarla algo similar solo q me tenía q "conformar" con la lucecita roja y verde (pierdo 3-2 ) y ni siquiera podía acceder al recovery. Pantalla en negro y a tomar por c... (con perdón). Asi que lamentablemente me suena a sat..
|
|
|
|
Ya tengo mi Desi funcioando a casi pleno rendimiento!!! al final pude navegar con los botones e hice un clear storage y funcionó!!!
El problema ahora es que el boton "casa" no me funciona y es un poco coñazo. Alguna solución???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no recuerdo que el recovery funcionase con las teclas vol+ y vol-

) y ni siquiera podía acceder al recovery. Pantalla en negro y a tomar por c... (con perdón). Asi que lamentablemente me suena a sat..