|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla rápida... ¿con cual cámara voy a obtener un mejor resultado en modo automático? La stock no convence mucho porque a veces parece que no enfoca. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la camara LEnovo funciona para CM12?
La tenia en CM11 i me iba de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
La de google va bien,pero a mi me parte la foto a la mitad..en la parte derecha se ve como mas clara la foto y en la izquierda mas oscura...no se que puede pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas la cámaras no oficiales en el oneplus tienen ese problema, salvo la cámara zoom FX y x supuesto la OPO camera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pocas veces me ha salido la ralla, así que uso normalmente todas las cámaras, voy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenis rooteado el OPO flashesr la camara del htc one m9 que compilaron en xda para moviles con android stock y variantes, es la picha. Ademas trae el propio album de fotos de htc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Me he leído el hilo de cabo a rabo y sigo sin tener claro si para instalar la cámara Lenovo hay que ser root o no. Lo siento, ¿me podéis iluminar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he usado pero creo que si que hay que ser root, no se si sera una simple apk o por el contrario es un zip flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la camara del htc(alos que la habeis probado valla, jejejejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que viene dándome muchos dolores de cabeza últimamente, tengo un ordenador con windows 8.1 y me he dado cuenta que al tomar fotos en RAW no me las reconoce, ¿a alguno más le pasa? si es que si, ¿podríais poner una solución un programa que uséis para visualizarlas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que viene dándome muchos dolores de cabeza últimamente, tengo un ordenador con windows 8.1 y me he dado cuenta que al tomar fotos en RAW no me las reconoce, ¿a alguno más le pasa? si es que si, ¿podríais poner una solución un programa que uséis para visualizarlas? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cámara de Google con efecto enfoque. ![]() Cámara ColorOS retocada con la app galería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Me encanta el entorno que tiene, muy profesional, pero si comparo con las que saca la cámara stock del OPO, al aumentar la foto se pierde mucha calidad en la FV5. Como dices, es como si no enfocara bien.
|
|
|