|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bitti ha debido de hacer algún cambio en su rom y por ello la incompatibilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendremos esa v3??? con todo lo mencionado ahi ganas de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, de momento la v2 perfecta si de verdad hay mejora valdrá la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad señores.
Estamos probando para que cuando llegue la nueva versión llegué lo más depurada posible. |
|
|
||||
|
||||
|
V3 ONLINE!
Recordad borrar siempre los datos del configurador de kernel que uséis antes de instalar el kernel. Han sido varios días de duro trabajo probando muchas configuraciones para intentar llegar a esta versión, que sí a uno le iba bien una, que si a otro otra... Por lo que he decidido no meter ningún hotplug para que así a todos nos vaya igual y no tener problemas luego. El changelog es así de cortito porque, como he puesto, no me acuerdo de los cambios que he hecho. Agradeced como siempre el trabajo realizado a @BitratE y a @Nigthmare que siempre les estoy dando la brasa con versiones, tanto que nos hemos perdido sobre que llevaba una y que llevaba otra beta
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V3 ONLINE!
Recordad borrar siempre los datos del configurador de kernel que uséis antes de instalar el kernel. Han sido varios días de duro trabajo probando muchas configuraciones para intentar llegar a esta versión, que sí a uno le iba bien una, que si a otro otra... Por lo que he decidido no meter ningún hotplug para que así a todos nos vaya igual. ![]() Edito: no se me instala Alguien lo ha conseguido instalar con CWM?
Última edición por mipo007 Día 18/05/15 a las 17:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ha puesto CWM
![]() Yo desde que uso TWRP 0 problemas, puedo instalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que instalo zip, termina la instalación perfectamente y cuando inicia sigue el kernel que estaba antes. Haciendo wipes antes, después y sin hacerlos. Me he dado cuenta que los que no me instala da la casualidad que no pesan 10 MB exactos (según el explorador) los de 10 MB me los instala todos perfectamente.