|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Estoy interesado en el nuevo zenfone 2. Mi duda es respecto a la version que venden, ¿es la version china o la verison WW (world wide)?. En la pagina las frecuencias 4G que ponen son de la version ww (es la version que quiero porque me sirve el 4G en latinoamercia), pero quiero estar totalmente seguro antes de efectuar la compra. http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html
Desde ya muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, estoy interesado en la compra de un Xiaomi Mi4 16gb. ¿Me podrías facilitar un código descuento?
El terminal lo quiero para Reino Unido. ¿Puedo hacer uso del SAT de España igualmente aunque esté en Reino Unido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo ando interesado en un Meizu MX4 de 32GB. Algún código por ahí?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México, hace un par de meses compre un redmi note y una mi band con varios accesorios y el envió fue gratis, es por eso que me parece raro que no pueda elegir el envío gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el Umi Hammer, ¿Tenéis alguna oferta para hacerme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He comprado un P7000 con el descuento de 20$. A ver que tal es.... Pinta tiene buena. Dorado para la chavala. Gracias por el descuento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te han dado buen descuento, a mi sólo 3 dólares por un Xiaomi Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el ECOO E04 Aurora PLUS 3GB por 159,00.€ Gracias en cualquier caso. Última edición por forasin Día 19/05/15 a las 01:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ucansaya, Gracias por comprar en nuestra página web. Este modelo sólo se acepta hacer precompra. Cuando lo tengamos vamos a enviartelo cuanto antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar un Meizu MX4 Pro(16 gb), a ver si hay algun cupon de descuento. Otra pregunta, estando en el Almacen español, es verdad que tarda 1-2 dias?? Es que la verdad me surge bastante, porque salgo de viaje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa!
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4 con 3GB de RAM y soporte 4G, pero veo que en negro es imposible?? En blanco lo teneis en stock? Tiene algún descuentillo? Gracias. |