Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
vic33 vic33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Vodafone
sin lugar a duduas el pro ,, la camara del nexus por la noche deja mucho que desear , aparte que es un telefono que es dificil de manejar con una mano , la pantalla del meizu es expectacular aparte de la camara y demas yo te recomiendo el meizu sin lugar a dudas
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Meizu descataloga su Meizu MX4 Pro tras 6 meses de vida

http://elchapuzasinformatico.com/201...meses-de-vida

Vaya exitazo de móvil....!! Venga, ahora todos los Super entendidos que empiecen a rajar y a defender lo indefendible..

Es que me parrrrto...!!

Enviado desde mi Nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje

Vaya exitazo de móvil....!! Venga, ahora todos los Super entendidos que empiecen a rajar y a defender lo indefendible..

Es que me parrrrto...!!

Enviado desde mi Nexus 6
No entiendo la gracia...
Lo descatalogan por el acuerdo que hizo Meizu con Meditatek el otro día, debieron romper los acuerdos con Samsung como proveedor de procesadores para que sus móviles solo monten MTK.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues no, gracia ninguna... Sobre todo para los propietarios..... Un terminal con una vida comercial tan corta y sin binarios libres tiene un riesgo importante en cuanto a soporte....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey

Es que me parrrrto...!!

Enviado desde mi Nexus 6
Lo tuyo roza el trolleo macho...
EL Mx4 Pro no ha tenido ningún problema con las ventas, lo tendrá con el acuerdo ese de Mediatek o con el futuro Mx5 que está al caer y le haría la competencia en su misma casa.

En cuanto a la comparación con el Nexus 6, no me parece mal terminal pero a día de hoy no concibo un móvil sin la función de despertar la pantalla con dos toques y el sensor de huella para el desbloqueo. Además de que no es tan tocho como el Nexus, que son cosas que se notan más que la ligera superioridad del procesador del Nexus. Repito, que me parece un muy buen móvil, pero no tiene nada diferenciador mas allá de su software pelado y es bastante mas caro.

Un saludo
Viejo 17/05/15, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Lo tuyo roza el trolleo macho...
EL Mx4 Pro no ha tenido ningún problema con las ventas, lo tendrá con el acuerdo ese de Mediatek o con el futuro Mx5 que está al caer y le haría la competencia en su misma casa.

En cuanto a la comparación con el Nexus 6, no me parece mal terminal pero a día de hoy no concibo un móvil sin la función de despertar la pantalla con dos toques y el sensor de huella para el desbloqueo. Además de que no es tan tocho como el Nexus, que son cosas que se notan más que la ligera superioridad del procesador del Nexus. Repito, que me parece un muy buen móvil, pero no tiene nada diferenciador mas allá de su software pelado y es bastante mas caro.

Un saludo
Yo no concibo tener que dar doble toque para despertar la pantalla. Me he acostumbrado a que en el momento en que saco el móvil del bolsillo, cuando lo cojo o llega una notificación estando en la mesa se despierta solo, que es lo que hace el Nexus 6 con el Ambient Display.... Eso si, el lector de huellas no estaría mal pero con el las funciones del smartlock, la verdad que no lo hecho de menos.

Sobre el tema del "tocho" te sorprendería lo cómodo que es el Nexus 6 con los apenas 3,5 mm de sus bordes... Los números fríos de las dimensiones, no siempre lo dicen todo...

Última edición por Ekine Día 17/05/15 a las 12:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no concibo tener que dar doble toque para despertar la pantalla. Me he acostumbrado a que en el momento en que saco el móvil del bolsillo, cuando lo cojo o llega una notificación estando en la mesa se despierta solo, que es lo que hace el Nexus 6 con el Ambient Display.... Eso si, el lector de huellas no estaría mal pero con el las funciones del smartlock, la verdad que no lo hecho de menos.

Sobre el tema del "tocho" te sorprendería lo cómodo que es el Nexus 6 con los apenas 3,5 mm de sus bordes... Los números fríos de las dimensiones, no siempre lo dicen todo...
Buenas, sé a lo que te refieres, la curva hace que en mano sea cómodo, precisamente por eso me gusta también este MX4 Pro, y por eso no me terminan de convencer los Xperia. Pero las cosas como son, el Nexus 6 tiene una pantalla enorme y unos marcos generosos, por lo que por muy cómodo que sea en mano, en el bolsillo de unos pantalones ajustados estando sentado seguro que no lo es tanto. Que si, que el que se compra móviles de este tamaño sabe a lo que se enfrenta, pero incluso dentro de los phablets el Nexus es un ladrillo imposible de manejar con una mano aunque sea para tareas básicas (poner un patrón, bajar la barra de notificaciones, etc)
Viejo 18/05/15, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, sé a lo que te refieres, la curva hace que en mano sea cómodo, precisamente por eso me gusta también este MX4 Pro, y por eso no me terminan de convencer los Xperia. Pero las cosas como son, el Nexus 6 tiene una pantalla enorme y unos marcos generosos, por lo que por muy cómodo que sea en mano, en el bolsillo de unos pantalones ajustados estando sentado seguro que no lo es tanto. Que si, que el que se compra móviles de este tamaño sabe a lo que se enfrenta, pero incluso dentro de los phablets el Nexus es un ladrillo imposible de manejar con una mano aunque sea para tareas básicas (poner un patrón, bajar la barra de notificaciones, etc)
No hablo de bordes redondeados que es lo que tiene el MX4 pro.

Hablo de delgadez.... el nexus 6 a pesar de que en la zona de la cámara es mas grueso (1 cm), en realidad esa medida se va reduciendo al mínimo hasta llegar a los bordes (pero no solo los bordes) míralo comparado con el note 4 (que en especificaciones es mas fino que el N6 y el MX4 pro)

Eso lo hace mas cómodo en el bolsillo.

Eso si estamos hablando de una pantalla de 1,27 cm mas de diagonal que lo hace incompatible con el uso a una mano, pero no por culpa de los marcos que son todo lo que quieras menos generosos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hablo de bordes redondeados que es lo que tiene el MX4 pro.

Hablo de delgadez.... el nexus 6 a pesar de que en la zona de la cámara es mas grueso (1 cm), en realidad esa medida se va reduciendo al mínimo hasta llegar a los bordes (pero no solo los bordes) míralo comparado con el note 4 (que en especificaciones es mas fino que el N6 y el MX4 pro)

Eso lo hace mas cómodo en el bolsillo.

Eso si estamos hablando de una pantalla de 1,27 cm mas de diagonal que lo hace incompatible con el uso a una mano, pero no por culpa de los marcos que son todo lo que quieras menos generosos
No digo que no sea cómodo en mano, y si, ya se que la curvatura hace que tenga los bordes delgados. En cuanto a los marcos, arriba y abajo son ligeramente menores que los del Pro, a cambio me cabe un botón físico con su sensor de huellas. Por otro lado los marcos laterales no hay color, los del Pro son finísimos y el efecto que da en mano es bastante impresionante. Y, por cierto, si vas a comparar el tamaño de los dos móviles, por lo menos pon una foto con la misma escala para los dos :/
Viejo 18/05/15, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que no sea cómodo en mano, y si, ya se que la curvatura hace que tenga los bordes delgados. En cuanto a los marcos, arriba y abajo son ligeramente menores que los del Pro, a cambio me cabe un botón físico con su sensor de huellas. Por otro lado los marcos laterales no hay color, los del Pro son finísimos y el efecto que da en mano es bastante impresionante. Y, por cierto, si vas a comparar el tamaño de los dos móviles, por lo menos pon una foto con la misma escala para los dos :
No estoy comparando tamaños, estoy comparando marcos en relación a tamaño de pantalla y la mejor manera es precisamente como lo he hecho, si ajustas el tamaño del nexus 6 al tamaño del Mx4 pro (manteniendo proporciones obviente) los margenes a proporción de pantalla son los que he puesto. (dicho de otra manera a igualdad de tamaño, el Nexus 6 seguiria teniendo mas pantalla)

Sobre el tema de los marcos laterales no te voy ha discutir, pero lo que es indiscutible que para las 0,5 pulgadas (1,27 cm) de pantalla mas grande que tiene el nexus 6 los 6 mm de diferencia de ancho que tiene el nexus 6 (77 mm vs 83 mm) no me parece que sea para considerarlo como "margenes generosos", como decías en tu mensaje...

Ahora que cuando hablas de los marcos superior e inferior, entonces si que los llamas "ligeramente menores" en el Nexus 6. Jajajajjajajajajajajja perdona pero es que es para reírse, no te lo tomes a mal...

Última edición por Ekine Día 18/05/15 a las 23:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy comparando tamaños, estoy comparando marcos en relación a tamaño de pantalla y la mejor manera es precisamente como lo he hecho, si ajustas el tamaño del nexus 6 al tamaño del Mx4 pro (manteniendo proporciones obviente) los margenes a proporción de pantalla son los que he puesto. (dicho de otra manera a igualdad de tamaño, el Nexus 6 seguiria teniendo mas pantalla)

Sobre el tema de los marcos laterales no te voy ha discutir, pero lo que es indiscutible que para las 0,5 pulgadas (1,27 cm) de pantalla mas grande que tiene el nexus 6 los 6 mm de diferencia de ancho que tiene el nexus 6 (77 mm vs 83 mm) no me parece que sea para considerarlo como "margenes generosos", como decías en tu mensaje...

Ahora que cuando hablas de los marcos superior e inferior, entonces si que los llamas "ligeramente menores" en el Nexus 6. Jajajajjajajajajajajja perdona pero es que es para reírse, no te lo tomes a mal...

Bueno, aquí dejo la comparación de los dos móviles con proporciones reales. Por supuesto no olvidemos que el Meizu tiene una proporción de 15:9 en vez de 16:9, por lo que a igualdad de anchura el Meizu mete más pantalla. Y sí, los marcos superior e inferior son mayores, no lo niego, pero tampoco en la proporción que nos has mostrado aquí. Al final lo que interesa es la proporción del frontal ocupado por la pantalla, en la que el Meizu tiene un 74'53% frente a un 74'03% del Nexus, además de tener el botón físico y no los controles en pantalla. Es una discusión un tanto absurda pero tampoco hay que faltar a la verdad, los dos son grandes teléfonos y ninguno decepcionará a su dueño, pero puestos a comparar, hay cosas en las que es mejor el MX4 Pro, al igual que hay otras en las que es mejor el Nexus.

Y por seguir con la comparativa, ¿qué tal la cámara delantera?¿chip de audio dedicado?¿el ya mentado sensor de huellas?¿batería? Nos podemos pasar así la vida.

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Viejo 19/05/15, 08:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aquí dejo la comparación de los dos móviles con proporciones reales. Por supuesto no olvidemos que el Meizu tiene una proporción de 15:9 en vez de 16:9, por lo que a igualdad de anchura el Meizu mete más pantalla. Y sí, los marcos superior e inferior son mayores, no lo niego, pero tampoco en la proporción que nos has mostrado aquí. Al final lo que interesa es la proporción del frontal ocupado por la pantalla, en la que el Meizu tiene un 74'53% frente a un 74'03% del Nexus, además de tener el botón físico y no los controles en pantalla. Es una discusión un tanto absurda pero tampoco hay que faltar a la verdad, los dos son grandes teléfonos y ninguno decepcionará a su dueño, pero puestos a comparar, hay cosas en las que es mejor el MX4 Pro, al igual que hay otras en las que es mejor el Nexus.

Y por seguir con la comparativa, ¿qué tal la cámara delantera?¿chip de audio dedicado?¿el ya mentado sensor de huellas?¿batería? Nos podemos pasar así la vida.

Un saludo
Mira pues, el tema de relación de aspecto no lo sabía y si veo que el meizu tiene una pantalla mas ancha, lo que le hace automáticamente tener mayor proporción de la misma.

Aunque mi objetivo a mi primer quoteo, no era la comparativa (este hilo ya está lleno) si no mas bien matizar que no todo son los números ni que los marcos del nexus 6 son "generosos" y que el doble toque en el N6 es poco menos que innecesario.

La cámara delantera cumple, aunque ciertamente la uso tan poco que tampoco soy el mas indicado para hablar de esa experiencia. La trasera es muy buena con sus 13 mpx y su f2.0. Te invito a que veas el hilo dedicado en su hilo. El chip de audio de tecnología cingo http://www.fraunhofer-cingo.com/en/verfuegbarkeit.html del nexus 6 es una delicia (es la misma que usa samsung para sus gafas VR para una mejor inmersión en lugar de su habitual Wolfson) Sobre el tema de batería, pues me mas que contento
no deja de ser uno de los terminales que mas duran (que no el que mas)

Eso si, no tiene el ahora taaaaan necesario sensor de huellas

En fin yo si te fijas en ningún momento he criticado x o y del Meizu, hasta hora me he limitado solo a responder lo que decías de los marcos "generoso" y "no concibo" el que está entrando a la comparativa eres tu.

PD: por cierto en la foto que pones se puede ver a simple vista que los marcos superior (ahi no hay boton) e inferior Meizu si que son......" Generosos"

PD: Igual esta imagen te parezca mas exacta

Y eso que el nexus le saca casi 1 cm de altura, que si tuviera la mismas pulgadas....

Última edición por Ekine Día 19/05/15 a las 20:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

El debate esta muy interesante aunque yo insisto en que es absurdo comparar moviles y decir que uno sea el mejor que el otro (que no digo que sea lo que estais haciendo los dos ultimos usuarios que habeis intervenido). Todo depende del usuario y de las expectativas que tenga sobre el terminal que se quiere comprar.

Si quiere optimizacion y la fluidez de android puro, pues le parecera mejor el nexus 6. Que es importante para el un lector de huellas, le parecera mejor el mx4 pro. Y asi una por una con las diversas caracteristicas de cada movil.

Si por ejemplo solo quiere fluidez , manejar el wasap y llamadas y poco mas. Pues para el sera mejor el moto e de 80 pavos, para que se va a gastar mas dinero en un movil "mejor" cuyas potencialidades no va a usar?

Los que habeis comprado el nexus 6, teniais claro lo que buscabais en ese telefono y obviamente os parece mucho mejor que el pro y viceversa. Un movil es mejor que otro dependiendo de las expectativas que tenga el usuario sobre el movil y cada usuario es un mundo: uno le da mucha importancia a un lector huellas, para otro eso es una chorrada. Otro le da importancia suprema a que su movil vaya como un relampago , a otro no le importa que tarde medio segundo mas en entrar en una aplicacion y asi un largo etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
El debate esta muy interesante aunque yo insisto en que es absurdo comparar moviles y decir que uno sea el mejor que el otro (que no digo que sea lo que estais haciendo los dos ultimos usuarios que habeis intervenido). Todo depende del usuario y de las expectativas que tenga sobre el terminal que se quiere comprar.

Si quiere optimizacion y la fluidez de android puro, pues le parecera mejor el nexus 6. Que es importante para el un lector de huellas, le parecera mejor el mx4 pro. Y asi una por una con las diversas caracteristicas de cada movil.

Si por ejemplo solo quiere fluidez , manejar el wasap y llamadas y poco mas. Pues para el sera mejor el moto e de 80 pavos, para que se va a gastar mas dinero en un movil "mejor" cuyas potencialidades no va a usar?

Los que habeis comprado el nexus 6, teniais claro lo que buscabais en ese telefono y obviamente os parece mucho mejor que el pro y viceversa. Un movil es mejor que otro dependiendo de las expectativas que tenga el usuario sobre el movil y cada usuario es un mundo: uno le da mucha importancia a un lector huellas, para otro eso es una chorrada. Otro le da importancia suprema a que su movil vaya como un relampago , a otro no le importa que tarde medio segundo mas en entrar en una aplicacion y asi un largo etc.
Es asi de simple @mikel78

Unos preferirán la mejor manejabilidad del meizu a la experiencia de la mayor pantalla del nexus 6.... Unos verán justo los 13 Mpx de la cámara del Nexus 6 y otros la T-628 para la pantalla 2k del meizu.... Unos verán el sensor de huellas del meizu como algo imprescindibles y otros los altavoces frontales estéreo del nexus.... Unos el soporte oficial y extraoficial del nexus (Cyano, PA, Slim...) y otros los añadidos y opciones extras de Flyme.... Unos valorarán los 130 mAh más que tiene el Meizu y otros la mayor optimización del software y pantalla (amoled que consume menos que las IPS)....

Y así podríamos tirarnos todo el día... Pero es que no se por que para exponer los beneficios de un movil hay tachar los del otro, es algo que "no concibo" y me parece de un cinismo "generoso"
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es asi de simple @mikel78

Unos preferirán la mejor manejabilidad del meizu a la experiencia de la mayor pantalla del nexus 6.... Unos verán justo los 13 Mpx de la cámara del Nexus 6 y otros la T-628 para la pantalla 2k del meizu.... Unos verán el sensor de huellas del meizu como algo imprescindibles y otros los altavoces frontales estéreo del nexus.... Unos el soporte oficial y extraoficial del nexus (Cyano, PA, Slim...) y otros los añadidos y opciones extras de Flyme.... Unos valorarán los 130 mAh más que tiene el Meizu y otros la mayor optimización del software y pantalla (amoled que consume menos que las IPS)....

Y así podríamos tirarnos todo el día... Pero es que no se por que para exponer los beneficios de un movil hay tachar los del otro, es algo que "no concibo" y me parece de un cinismo "generoso"
Buenas, tal vez sonó un poco tajante el "no concibo". Simplemente quería decir que prácticamente ningún otro móvil tenía esa funcionalidad combinada con el no imprescindible pero sí bastante agradable sensor de huellas, y eso es algo que me encanta, pero eso no quiere decir que no me plantee un móvil que no la tenga. Por ejemplo el Xiaomi Mi Note Pro, no lo tiene y lo mire por donde lo mire me encanta. Ya he dicho varias veces, el Nexus es un móvil que me encanta, cuando salió le cayeron hostias como panes y yo dije que el móvil en sí estaba muy bien, pero claro a un precio demasiado elevado. Ahora que ha bajado es una alternativa muy interesante, pero no la única y según que usuarios tampoco la mejor.

Un saludo
Viejo 19/05/15, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, tal vez sonó un poco tajante el "no concibo". Simplemente quería decir que prácticamente ningún otro móvil tenía esa funcionalidad combinada con el no imprescindible pero sí bastante agradable sensor de huellas, y eso es algo que me encanta, pero eso no quiere decir que no me plantee un móvil que no la tenga. Por ejemplo el Xiaomi Mi Note Pro, no lo tiene y lo mire por donde lo mire me encanta. Ya he dicho varias veces, el Nexus es un móvil que me encanta, cuando salió le cayeron hostias como panes y yo dije que el móvil en sí estaba muy bien, pero claro a un precio demasiado elevado. Ahora que ha bajado es una alternativa muy interesante, pero no la única y según que usuarios tampoco la mejor.

Un saludo
Totalmente de acuerdo.

El Nexus 6 ha ido destinado directamente a una minoría, que busca un gran (enorme) phablet de altas prestaciones, muy enfocado al consumo multimedia, con un desarrollo asegurado por la liberacion binarios.... Eso cuando había una mayoría que esperaba un nuevo smartphone de gama media/alta a precio popular. Así que normal que le haya caído las hostias que comentas, pero desde mi experiencia es el único nexus (he tenido unos cuentos) que realmente no flaquea en nada.

El meizu es un terminal estupendo y completo, no se le puede poner pegas sin entrar pijadas.... aunque en mi caso la falta de binarios, kernel y en definitiva facilidades para el soporte alternativo me hace descartarlo totalmente.

Última edición por Ekine Día 19/05/15 a las 22:32:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 19/05/15, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo.

El Nexus 6 ha ido destinado directamente a una minoría, que busca un gran (enorme) phablet de altas prestaciones, muy enfocado al consumo multimedia, con un desarrollo asegurado por la liberacion binarios.... Eso cuando había una mayoría que esperaba un nuevo smartphone de gama media/alta a precio popular. Así que normal que le haya caído las hostias que comentas, pero desde mi experiencia es el único nexus (he tenido unos cuentos) que realmente no flaquea en [bjnada[/b].

El meizu es un terminal estupendo y completo, no se le puede poner pegas sin entrar pijadas.... aunque en mi caso la falta de binarios, kernel y en definitiva facilidades para el soporte alternativo me hace descartarlo totalmente.
El tema del soporte por parte de Meizu no preocupa pero un gran sector del foro agradeceríamos mucho que nos abriesen en bootloader
Viejo 20/05/15, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Pffff...vaya pregunta..El Nexus se come con patatas a la "purria china" esa..

Y se de que hablo, he tenido los dos..
jajajaajajjaja, vaya tonteria acabas de decir sin sentido, por si no lo sabes motorola ya no es norteamericana sino china, de lenovo, y la calidad de camara del meizu, el diseño, el audioo sobretodo le da sopas con hondas al pobre nexus... en fin, sigue asi liando a lo tonto al personal...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Nexus sólo es mas gordo en su parte central superior y es 1 mm de diferencia (9 mm vs 10 mm) , en cambio en los cantos el N6 apena llega a los 4 mm de grosor, lo que lo hace parecer muuuucho mas delgado.

El exynos 5430 con Mali T-628 es el mismo procesador que samsung monta en el Alpha y el A7, terminales con resolución 720p mientras que en el Note 4 monta el mismo SD 805 que lleva el Nexus 6 ¿Por qué? Pues por qué ni se acerca en rendimiento y por qué en resolución 2k la Mali t-628 se queda justa.

En la cámara no sólo se trata de Mpx, aquí se obvia por ejemplo el hecho de que el sensor del nexus tiene mayor apertura focal (f2. 0 vs f2.2) Además de que el nexus tiene estabilizador óptico vs digital del Meizu.

En definitiva que son dos terminales muy buenos y completos y el Meizu seguro que cumple con la mayoría de usuarios a un precio mas que razonable... Pero para mi no es comparable, ni por tamaño, ni por gama, ni por soporte, ni comunidad....
pero como que la mali t628 mp6 se queda justa con la resolucion 2k, a veces da hasta risa este tipo de comentarios, despues el DAC que lleva el meizu mx4 prpo se mea en el propio iphone 6, con que al del nexus 6 que lo tuve ni te cuento.. lo unico que es mejor el nexus es en actualizaciones y ni eso, ya que meizu ya tiene lollipop
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como ves @Ekine la mali t628 mp6 puede de sobra con la resolucion 2k al igual que el nexus...
The ARM Mali-T628 MP6 is an integrated graphics solution that launched in Samsung’s smartphone and tablet SoC Exynos 5420 Octa in autumn 2013. Besides OpenGL ES 3.0, the GPU also supports OpenCL 1.1 as well as DirectX 11. The Mali-T628 can be scaled from 1 up to 8 clusters/cores depending on the requirements.
The MP6 version, which is used by Samsung, has six clusters with a clock of up to 533 or 600 MHz (equals 122 GFLOPS). Depending on the 3D application, the performance is just slightly behind the Qualcomm Adreno 330 (Snapdragon 800) and the PowerVR G6430 (Apple A7), which makes the Mali-T628 to one of the fastest GPUs for tablets/smartphones in 2013. Even very demanding Android games are smooth in high resolutions (maximum resolution: 2560x1600 pixels).
The energy consumption is also comparatively high because of the good performance. Despite the 28 nm manufacturing process, SoCs with the Mali-T628 like the Exynos 5420 can usually be found in large high-end smartphones or tablets. The more recent 20 nm Exynos 5430, however, offers a somewhat higher efficiency.

http://www.notebookcheck.net/ARM-Mal....110718.0.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /