|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cesare yo lo unico que sufro y he visto mas casos por ahi... que el switfkey me ha fc esporádicos... pero nada preocupante... solo eso...no probs en altavoz no probs con camara/galeria, pero estas ultimas yo las he congelado y uso las de motorola...si buscas las podras descargar... (se flashean desde recovery)
busca el fix para el whatsapp si usas voip (son 2 lineas a modificar/añadir) en el build.prop por lo demaś la veo estable y la unica cosa que no me convence es ver tanta poca RAM libre pero no parece afectar a la multitarea mucho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pillalas del hilo de la UNOFFICIAL @klander... ha colgado un zip que contiene tanto la galeria como camara..y las flashear por recovery.
lo tienes en el primer post.
|
||||
|
||||
|
pillalas del hilo de la UNOFFICIAL @klander... ha colgado un zip que contiene tanto la galeria como camara..y las flashear por recovery.
lo tienes en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido mas no he conseguido reemplazar las apps de camara y galeria q trae x defecto cyanogenmod, me puedes ayudar con eso? xq no quiero tener 2 apps de camara y galeria, solo pude inhabilitar la camara pero nada con la galeria, quisiera saber si se pueden reemplazar
![]()
|
||||
|
||||
|
despues de congelarlas puedo desbloquear el titanium? o tengo q dejarlo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido mas no he conseguido reemplazar las apps de camara y galeria q trae x defecto cyanogenmod, me puedes ayudar con eso? xq no quiero tener 2 apps de camara y galeria, solo pude inhabilitar la camara pero nada con la galeria, quisiera saber si se pueden reemplazar
![]() Con root explorer eliminalas de -data/app y de system/app -Reinicia Ya no tendras rastro de las app de cyano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer que no me deja actualizar apps en Google Play. Alguien tiene idea de por que puedes ser? He reiniciado y he hecho Wipe Cache + Dalvik pero el problemilla persiste. Llevo la build del día 5 que hasta ahora es la mejor que he probado. Tendré que actualizar...
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer que no me deja actualizar apps en Google Play. Alguien tiene idea de por que puedes ser? He reiniciado y he hecho Wipe Cache + Dalvik pero el problemilla persiste. Llevo la build del día 5 que hasta ahora es la mejor que he probado. Tendré que actualizar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, soy nuevo en esto así que quiero hacerles dos consultas.. una, como funciona CM 12.1 a día de hoy comparado con 5.0.2 stock? He leído que pese a ser nightlies, ya es bastante estable. Y segundo, lo único que hice hasta ahora es desbloquear el bootloader, con el tema del recovery me recomiendan ponerle TWRP o PhilZ Touch? Alguna ventaja/inconveniente de una en particular?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, soy nuevo en esto así que quiero hacerles dos consultas.. una, como funciona CM 12.1 a día de hoy comparado con 5.0.2 stock? He leído que pese a ser nightlies, ya es bastante estable. Y segundo, lo único que hice hasta ahora es desbloquear el bootloader, con el tema del recovery me recomiendan ponerle TWRP o PhilZ Touch? Alguna ventaja/inconveniente de una en particular?
Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay firmwares oficiales q son autoejecutables y se instalan solos, a prueba de tontos como quien dice, solo busca uno descargalo y ejecutas el script de flasheo con el cel en modo fastboot, el script hara el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap. Podría volver a hacerlo de la misma forma estando en CM 12.1 y volvería a fábrica entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisando lo que incluirá cm el día de hoy que mejoraran ART , agregan ambient display y pasara a ser el relase 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te puedo decir que esta mañana lo he podido probar y funciona bien... Pasar la mano por el sensor y se enciende la pantalla... A ver como afecta al consumo... A ver si la cuelgan... ;p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pq las sources ya estaban desde ayer por la noche y probé una compilación y me lo encontré por sorpresa que ya estaba activo en una chapu/prueba de compilación que hice por probar... Però no me iba Wi-Fi así que estoy aquí en la oficial esperando.... Fue un experimento.... Fallido... Jejejje Como dirían en El hormiguero: fracaso total, anda que no tiene mérito y curro lo que hacen los cocineros que tenemos por el foro...