|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes,acerca del telefono os a modificado el Mod version? A mi no,y la eh flasheado 3 veces,pero al darle al boton de apagar,le doi a reboot y tengo mas opciones que antes asique imagino que se a instalado,no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver si me podeis ayudar, he flasheado la actualizacion, me arranca, pero a la hora de irme a cuentas y sincronizacion, pues no me aparece la opcion de mi cuenta google, ni tampoco me aparece la aplicacion del market en el menu de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de la actualizacion, sigue sin funcionar la camara de fotos y la camara frontal para videollamada tampoco, tampoco me da opcion a realizar videollamada, alguien sabe mas al respecto? Por lo demas, una rom bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto la grabación de video, la camara no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quisiera saber, es si tal y como está la ROM CM7 actualmente... Si merece la pena el paso de una buena 2.2.1 a ésta. Es decir, en qué mejoraría realmente?
Si es por la exclusividad de tener Android 2.3, sí. Ahora bien, yo con la DOC ROM (kitchen) estoy la mar de contento, DUDO mucho que se pueda mejorar... Además, ¿mejorar qué? (si al menos fuese el gps...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta rom me encanta, es la mas fluida que he visto, pero voy a tener que cambiarla, la camara de fotos no va, y la camara frontal tampoco, no se si cyanogend va a mover ficha proximamente, para hacer algo al respecto?
|