|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e instalado la ultima version de la rom la 3.0 e hecho todos los wipes y format datas 3 y 4 veces cada uno, y cuando reinicia se queda en el logo de lg con el led de colores como puedo volver entrar en el modo recovery para reinstalar la rom otra vez gracias un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 18/05/15 a las 16:37:00. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a flashear desde cero. Doble Full Wipes y Doble Format Data y ha desaparecido el Bootloader de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. saludos soy nuevo por aqui .
He flaseado la roms y no me sale navbars y no puedo hacer nada... me he ido ajuste y configurarlo desde hay y tampoco me deja ... alguien me ayuda???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo.. te arranco? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear la rom con todos los wipes menos external k tendras la rom acuerdate del de format data y dale a yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom en sucio sin wipes o en el caso de que te guste el tema lollipop flashealo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre sergio un trabajo fantastico enhorabuena eres un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta Rom esta basada en STOCK, asique supongo que traera las app de LG, porque no las querria perder
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero tienes que hacer todos los Wipes menos la externa. Luego esto que te digo del format data (Que no es lo mismo que wipe data).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tenía bootloop, después de todo configurado?
Someone had bootloop, after having set the rom? |
|
|
||||
|
||||
|
De vuekta x estos lares, ya instalada la ROM..y va de maravillas..como siempre, solo una duda no ay status bar con reloj centrado y material? La cambie y perdi los toogles..eso si que me gustaban..no los encuentro en la repo..alguien me la puede pasar pero sola sin la status.. Y tambien cambie la navbar a mas dpi. Gracias Sergioextre por la ROM.. Y a todo el equipo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuekta x estos lares, ya instalada la ROM..y va de maravillas..como siempre, solo una duda no ay status bar con reloj centrado y material? La cambie y perdi los toogles..eso si que me gustaban..no los encuentro en la repo..alguien me la puede pasar pero sola sin la status.. Y tambien cambie la navbar a mas dpi. Gracias Sergioextre por la ROM.. Y a todo el equipo!!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18705530 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||