|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo team!!!!!!!
Pedazo de curro y pedazo de regalo para los usuarios de la MYarom....... Estoy seguro que lo van a flipar con este port totalmente funcional..... A los que les gusta cambiar totalmente el aspecto del terminal este mod es la mejor opción, y todo a un solo click!!!!!! Ahora toca testearlo y soltarla lo antes posible.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de "desivrgar" mi Note 4 con esta ROM y sinceramente es una pasada, vengo de la 5.0.1 y parece otro movil.
Un 10 compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gLLFLy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais a fliparlo con el currazo q de han metido los compañeros para traeros este port S6 jojojo
PD a ver q tardan en hacer copy paste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonan a todos que os haga un par de preguntas por varios temas personales he estado sin conectarme mas de un mes, y me encuentro nueva version y el xposed, tengo vuestra rom N4 edition lollipop, de febrero, se supone que solo tengo que meterle la nueva rom y listo no, o por lo que veo hay que meterle el model por odin?? y el xposed veis recomendable meterlo o esperar un poco.
gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible, tendrás que meter bootloader y módem, después entrar en recovery ,full wipes y flasheo de rom.
De todas formas la q tienes en el 1 post,no es la última pero si te valdrá para meter esta. Tienes la opción de preparar tu note metiendo la última stock,así solo necesitarás meter recovery y mete la rom directamente,ya q esta rom trae root. Saludos
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible, tendrás que meter bootloader y módem, después entrar en recovery ,full wipes y flasheo de rom.
De todas formas la q tienes en el 1 post,no es la última pero si te valdrá para meter esta. Tienes la opción de preparar tu note metiendo la última stock,así solo necesitarás meter recovery y mete la rom directamente,ya q esta rom trae root. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... haciendo cositas pa la nueva bestia
![]() ![]() ![]() boot animacion nº 041, 720x1280, con sonido Mision Imposible, 34 segundos ![]() captura ......
Última edición por totoame Día 18/05/15 a las 13:21:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de las dos formas, o bien metiendo el modem, o com te ha dicho manji metiedo la base entera por odin, con lo cual ya te cambia modem y todo. Eso si yo recomiendo par mter base,hacer wipes y formats desde recovery luego apagar y encender en dowload. Meter la base, dejar que arranque. Volver a apagar y arrancar en dowload meter recovery, Y Ya desde recovery otraa vez full wipe y la v7 .. con esta base bob2 esta bien, opor que dicen q esta base va bastante mejor...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aver si os atreveis con una miui ;) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hareis a muchos felices si haces una miui para nuestra bestia jajajaja yo el primero ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, os pasa a todos o solo a mi? Desde que meti esta pedazo de rom todos los volumenes estan super altos. Yo ahora mismo dentro de los ajustes de volumen tengo puesto el punto anterior a silencio y suena como una discoteca
Si lo pongo al maximo ni la tele de mi habitacion se escucha tan alta jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, os pasa a todos o solo a mi? Desde que meti esta pedazo de rom todos los volumenes estan super altos. Yo ahora mismo dentro de los ajustes de volumen tengo puesto el punto anterior a silencio y suena como una discoteca
Si lo pongo al maximo ni la tele de mi habitacion se escucha tan alta jajajaj![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|