|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las nuevas nightly han quitado el fix, dado que por ahora causa drenaje de batería excesivo.
Tened en cuenta que este firm estaba "under testing" y lo han puesto precisamente para eso, testeos. Cuando esté la versión final del firmware volverán a implementarlo. Vamos, que hasta que no salga de manera oficial por OTA seguirá teniendo "fallitos" Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock como sabes si te han mandado o no el teléfono y demás? yo estoy esperándolo, me lo recogieron la semana pasada.
|
||||
|
||||
|
@zadock como sabes si te han mandado o no el teléfono y demás? yo estoy esperándolo, me lo recogieron la semana pasada.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DHL ha cumpliado el horario de recogida que pone cuando haces el RMA ?? en mi caso no jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía una franja horaria amplisima como de 10 am a 6 PM así que si.
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os a llevado el mensajero de dhl sin el daros el albaran?
no se me ha parecido raro. |
|
|
||||
|
||||
|
he quedado con el mensajero en que me manda el seguimiento por sms....
Espero por que no tenia ni idea ni donde llevarlo ni nada, que si era del decthalon.... digo calla loco y pregunta anda pregunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien el mensajero ha complido y me ha llamado para darme el seguimiento y confirmar que va para UK.
La verdad que todo bien por parte de DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con el fix me va perfecto pero teniendo la opcion de uno nuevo cuando el mio ya lleva 9 meses de desgaste es muy tentador.
Supongo que si le meto una version mas antigua se quitara el fix, lo que me da miedo es que ellos en vez de dar otro te metan el parche y listo. Que hariais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
No me la jugaría además ten en cuenta que apartir de ahora os lo van a poner más difícil, y si es muy tentador que te den uno nuevo pero ahí ya eres tu y tu ética, moral o como lo quieras llamar. ;)
|
||||
|
||||
|
Pero bueno supongo que me quedo como estoy, porque dudo que vaya a notar diferencia ya que el mio ahora esta practicamente intacto asique no problem. Mejor no arriesgar y que me manden el mismo con el parche puesto, que la avaricia rompe el saco ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto pueden tardar en enviar la ota con el parche?
Yo tengo abierto queja con PayPal y con oneplus, pero si con una ota se arregla me libro de quedarme sin móvil una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con el fix me va perfecto pero teniendo la opcion de uno nuevo cuando el mio ya lleva 9 meses de desgaste es muy tentador.
Supongo que si le meto una version mas antigua se quitara el fix, lo que me da miedo es que ellos en vez de dar otro te metan el parche y listo. Que hariais vosotros? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo voy a mandar. No tengo porque estar rooteando el telefono y metiendo nightlies para que funcione bien. Total, ya me compre en su dia otro movil porque sabia que esto iba para largo. Ademas, teniendo todos los mismos drivers porque unos fallan y otros no? No me fio, quien me dice que no volverá a pasar. Asi que ya os contare si me devuelven mi opo parcheado o uno nuevo. No quiero un telefono rooteado y parcheado.
|