|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos;
Que viendo el listado te das cuenta que es el único que en DoCoMo compite con el iPhone. Pero en realidad el iPhone en Japón es más vendido. Solo hay que ver que en el global, 7 de 10.
|
||||
|
||||
Interesante lo que esta haciendo zony por otras regiones
|
|
||||
|
||||
jaja querrás decir en "su region", las "otras" somos todos los demas, incluido españa.
Respecto a la gama "compact" de SONY a mi me parecen una pasada de telefonos. Yo tengo el Z1 compact y estoy encantado con el. He visto y probado tambien el z2 y z3 compact y también me han dado muy buenas impresiones. Para los que nos gustan los moviles "pequeños" o de "bolsillo" creo que sin lugar a duda la gama compact de sony esta a años luz de los ofrecidos por otras compañias. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja querrás decir en "su region", las "otras" somos todos los demas, incluido españa.
Respecto a la gama "compact" de SONY a mi me parecen una pasada de telefonos. Yo tengo el Z1 compact y estoy encantado con el. He visto y probado tambien el z2 y z3 compact y también me han dado muy buenas impresiones. Para los que nos gustan los moviles "pequeños" o de "bolsillo" creo que sin lugar a duda la gama compact de sony esta a años luz de los ofrecidos por otras compañias. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|