ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿ tengo una tapa equivocada?

Veréis el otro día le estaba flasheando una ROM a un compi que tiene el redmi2 de 1 gb y le puse mi batería un momento, el tema es q nos liamos porque cuando quitamos la tapa trasera no sabemos si era del redmide 2 gb o el de 1.

Por eso quiero preguntaros a los que tenéis el redmi de 2 gb y 1 gb que tenéis debajo de la tapa.

En mi caso debajo del agujero de la cámara tengo unos números f1515b, y debajo de los números un rectángulo y tres círculos en orden de tamaño,y a la izquierda del agujero de la cámara el parche metálico del agujero del altavoz.

¿Los de 2 gb lo tenéis así?¿la tenéis asi los de 1?

Para alcararos deciros que las dos tapas no son iguales porque no comprobé el otro día xd

Última edición por purpleplanet Día 18/05/15 a las 12:41:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
juaniyo77 juaniyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Hola.
En el mío debajo del agujero de la cámara hay dos circulos con números y una flecha apuntando al número 2. a su lado hay un cuadrado y en relieve pone TD 4 V2.
Se me olvidaba es el de 2 GB.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo77 Ver Mensaje
Hola.
En el mío debajo del agujero de la cámara hay dos circulos con números y una flecha apuntando al número 2. a su lado hay un cuadrado y en relieve pone TD 4 V2.
Se me olvidaba es el de 2 GB.

Saludos.
Gracias, debe ser q si tengo la tapa de dos gigas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 14:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /