|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si actualizo a la ROM G925FXXU1AOE3 por ODIN, pierdo Root??
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Tengo un problema, cuando pongo el movil en mdo donwload para instalar la rom por odin, me dice que no reconoce el dispositivo. Sabeis por que puede ser? mi SO es Win8 Gracias! PD: ya lo resolvi, faltaban los drivers. Última edición por Alexmubel Día 18/05/15 a las 16:13:12. Razón: ya solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo problema con la ultima rom que se compartió aqui en Mega, me da error binario md5...la primera vez que veo ese error xd
Edito La volví a descargar y descomprimir del mismo enlace y ahora se lo traga Odin...estaría o mal descargada o descomprimida jeje
Última edición por alejandropascual Día 18/05/15 a las 16:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo problema con la ultima rom que se compartió aqui en Mega, me da error binario md5...la primera vez que veo ese error xd
Edito La volví a descargar y descomprimir del mismo enlace y ahora se lo traga Odin...estaría o mal descargada o descomprimida jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando flasear un 925f por odin,he puesto la rom del compañero que la subio a mega,he hecho todo los pasos y se queda hay.
Me la he vuelto a bajar y sigue igual. Mi pregunta es,¿cualquier cable,cualquier usb sirve? cables tengo 3: 1 del s5,otro del s2 y uno de los chinos usb 3 microusb (para el s5) Los usb del pc son todos usb 2 ,menos una controladora que he puesto con usb 3. Tambien se agradeceria un pequeño tuto. Ah los odines son 3.07,3.09 y 3.10 y la rom la xeu del compi y la de sammovile. Gracias SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando flasear un 925f por odin,he puesto la rom del compañero que la subio a mega,he hecho todo los pasos y se queda hay.
Me la he vuelto a bajar y sigue igual. Mi pregunta es,¿cualquier cable,cualquier usb sirve? cables tengo 3: 1 del s5,otro del s2 y uno de los chinos usb 3 microusb (para el s5) Los usb del pc son todos usb 2 ,menos una controladora que he puesto con usb 3. Tambien se agradeceria un pequeño tuto. Ah los odines son 3.07,3.09 y 3.10 y la rom la xeu del compi y la de sammovile. Gracias SALU2S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sino no me lo detectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Podias ser algo mas especifico con "se queda ahi"? Solo vale el odin 3.10.6, usb yo utilizo un nokia, en principio el de los chinos no lo utilizaria, con el del s5 no deberias tener problema. Si tienes la depuracion en el s6 y los drivers en el PC, abre en modo administrador el ODIN, pon la ROM en la casilla AP y espera hasta que se cargue la rom en ODIN (tarda bastante), al cargarla tendra que poner en la caja de texto de la izquierda.....<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Ponn el s6 en modo download y conectalo al PC, al conectarlo la casilla de arriba a la izquierda en ODIN (id:com) se pondra en azul, entonces...das a start y empezara a flashearla. PD: Yo aconsejo hacer wipes (cache y fabrica desde recovery) antes y despues de flashear La rom que pones...xeu, no se exactamente a que nomenclatura te refieres, se suele poner los 3 ultimos caracteres, siendo la ultima europea la OE3 y la ultima española la OCV Última edición por powdermiguel Día 19/05/15 a las 02:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la versión de Australia G925IDVU1BOE1?? Que tan beneficiosa es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Podias ser algo mas especifico con "se queda ahi"? Solo vale el odin 3.10.6, usb yo utilizo un nokia, en principio el de los chinos no lo utilizaria, con el del s5 no deberias tener problema. Si tienes la depuracion en el s6 y los drivers en el PC, abre en modo administrador el ODIN, pon la ROM en la casilla AP y espera hasta que se cargue la rom en ODIN (tarda bastante), al cargarla tendra que poner en la caja de texto de la izquierda.....<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. Ponn el s6 en modo download y conectalo al PC, al conectarlo la casilla de arriba a la izquierda en ODIN (id:com) se pondra en azul, entonces...das a start y empezara a flashearla. PD: Yo aconsejo hacer wipes (cache y fabrica desde recovery) antes y despues de flashear La rom que pones...xeu, no se exactamente a que nomenclatura te refieres, se suele poner los 3 ultimos caracteres, siendo la ultima europea la OE3 y la ultima española la OCV ![]() El problema era el odin y la rom es la G925FXXU1AOE3_G925FOXA1AOE3_XEU y se quedaba intentando instalarla pero no hacia nada ni el movil ni el odin y al caba de 20 minutos daba fail. Gracias de nuevo SALU2S |
|
|
||||
|
||||
es decir puedo meter una que sea 925fxxxxxx a mi movil que es 925ixxxxx??? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo aseguraria al 100% que no se puede, pero yo no lo intentaria ni de coña, tienes que buscar una para tu modelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo entiendo, y en samsung como hago para saber si el firmware es libre o es de operadora? es que en LG salia si era de operadora y si era para la version de 16Gb o 32 Gb...pero en SAMMOBILE solo veo que sale el numero de modelo y el pais... Me puedes ayudar? es que ya he leido pero no encuentro respuesta. Muchisimas Gracias!
|