|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,menos mal que lo compré este finde. A lo mejor lo que ocurre es que elephone sólo les deja poner ese precio porque es preventa. Al ser antes de q salga el día 20,ellos pueden variar precios e incluir los regalos. Tras el día 20 los regalos no estarán incluidos y saldrá a precio normal,que no se cual será.
Por cierto, el viernes me dijeron los de gearbest que no podían hacerme tal oferta,y hoy me la han hecho jajajaja. Pero quitando un año de garantia,y no aceptando como pago paypal. Esto me han puesto. Hi dear customer, Hope you had a good weekend. Please ignore my last email. I just checked price for elephone P7000 again. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_147582.html 100pc I can offer you the best price $198.50 with tempered glass,tempered glass screen protector and 1 year warranty. are you interested to buy from us? The payment method is wire transfer or western union, which one do you prefer? Looking forward to hearing from you soon. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de decir que nos tienen cojidos por los mismisimos....y si nos ponemos en lo peor ¿nos anulan el descuento y toca pagar mas?¿devuelven el dinero? puffff, que poco me gustan estas sorpresas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya lo he comprado. Hoy el cambio es mas caro por paypal, pero bueno...
Desde un importe€179,45 EURHasta un importe$197,97 USDTipo de cambio: 1 EUR = 1,10324 USD Formulario enviado, muchas gracias JuanAntonio |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff yo estoy deseando comprarlo pero hsta que paypal no me haga el ingreso ese de 1 euro en el banco para que confirme la tarjeta no puedo, hoy ya he ido y aun no lo ha hecho, tarda 4-5 dias y lo hice el viernes, a ver si mañana o el miercoles esta y llego a tiempo de usar el descuento agggg como no lo consiga jod***
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta funcionando con cyanogenmod 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Me informan de que el día 25 me confirmarán para realizar UNA SEGUNDA TANDA de la conjunta CON EL MISMO PRECIO Y REGALOS así que no os preocupéis, que nadie va a quedarse sin descuento. Además, abriré un formulario por si la gente que llegó tarde quiere apuntarse. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si trae giroscopio? Me gustaría usarlo en las gafas es realidad aumentada, en mi Dooge Valencia no funcionan y tampoco en un xperia viejo, prespupongo que pueda ser que no traen Giroscopio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia JuanAntonio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jredmar2 Día 18/05/15 a las 12:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me sorprende bastante es que no incluya WiFi AC, pero si incluyan el Wifi A... que cosa mas extraña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae estos que no se cuales son jajajaja Sensor Gravity sensor / Proximity sensor / Light sensor / E-compass/ Hall sensor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El giroscopio si no me equivoco es para que reaccione el teléfono cuando lo giras xa un lado y otro no? Xq yo he visto un vídeo en el que juegan a un juego de coches y funciona perfectamente el móvil al usarlo como volante Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO TRAE: NFC, Barometro, carga rapida/inducida, infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mhl trae?
|
||||
|
||||
|
ME TIENE HASTA LOS HUEVOS EL PAYPAL JEJEEJJEJEEJEJJEJEEJJEEJ, ya tengo confirmada la tarjeta con paypal y todo y hago la compra siguiendo todo y sigue sin pagarlo, el pedido pone confirmado, no pagado, no enviado
|