|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habrá una guapa guapa. Cuando estén los ports funcionando al 100%. Solo hay q esperar a que salga la primera KDZ del G4
|
|
||||
|
||||
|
Akguien tendria la navbar a 24 ? me di cuenta que a 26 es demasiado grande para mi gusto. Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de rotear la KDZ? Ya intente con los 2 archivos que dicen en el tutorial y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia. Son 2 Reinicios. https://mega.co.nz/#!6xoiwJgD!05CAJt...NQGt3zF_SyAxso Comprobado 2 veces.
|
||||
|
||||
|
Aqui está. Flashear desde TRWP y listo.
https://app.box.com/s/aehwyhbci89guue05rlj52q2aiu5z930 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la version 20h europea, esta v20p seria una actualizacion de esa, o que version es exactamente? Movil libre, de 2gb comprado en españa por ECI
|
||||
|
||||
|
Con esto va de maravilla. Además del Root, te instala el recovery.
Ten paciencia. Son 2 Reinicios. https://mega.co.nz/#!6xoiwJgD!05CAJt...NQGt3zF_SyAxso Comprobado 2 veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, tienes una aplicacion SuperSu. Es un Android con una capa de superman. Solamente tienes que entrar en la PlayStore y actualizar SuperSU.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esta 20P se come la batería que da miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es de vodafone...alguien consiguio cambiarle las animaciones de inicio? no las cambia en la carpeta /media y no esta la carpeta .OP,por descontado soy root hace siglos,y otra peticion mas es un navbar mas pequeño que el de 26.
Gracias y un saludo! PD: Ruta para las animaciones cust/VDF_COM/ES/poweroff y poweron Ahora solo me falta un navbar mas pequeño. Última edición por f4Lk0n Día 19/05/15 a las 20:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
zip flashable
Hice mi propio zip flashable de esta compilacion 20p, y no queda con nada de bugs,
funciona todo ok, y con la animacion propia de lg nada de vodafone. lo que si inclui en el zip todas las instrucciones de instalacion, root y twrt, obviamente inclui los archivos necesarios para el mismo ademas de supersu y sin problemas de binarios. ![]() ![]() si alguien lo quiere solo pidalo y dejare el link penas pueda ya que lo estoy cargando en MEGA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero que significa Bumpeada? rotead quiere decir...
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy usuario nuevo pero tengo una dudua se puede rotear la kdz de V20P e intentado ya con varios metodo y sin ningun resultado positivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia por lo mismo de los ultimos post. Que es bumpeada, y si la 20p se puede rootear
![]() algunos cambios respecto de la 20e ?? yo aun conservo los botones antiguos(atras, inicio, multitarea). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||