|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la gama G de LG? Algún problema? El G4 también es un pestiño, verdad?
El Z3 me encanta, no te equivoques. Actualmente me gusta casi todo salvo posiblemente que no tiene puerto infrarrojos que lo usaba mucho y que te tienes que adaptar a su cámara para sacar buenas fotos. Pero no es el mejor. ![]() Tú coges un Xperia U y lo pones frente a un G4 y a un S6 y los dos empiezan a sudar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la gama G de LG? Algún problema? El G4 también es un pestiño, verdad?
El Z3 me encanta, no te equivoques. Actualmente me gusta casi todo salvo posiblemente que no tiene puerto infrarrojos que lo usaba mucho y que te tienes que adaptar a su cámara para sacar buenas fotos. Pero no es el mejor. ![]() Venga, lo admito, una contra del Z3 que espero ver solventada en Septiembre, la falta de Infrarrojos, como veis, no todo en los Xperia me gusta, les falta infrarrojos... A LG le pasa lo que le pasa, pero por suerte van a donde van. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería la misma que cuando vendieron VAIO.
Actúas como actúa cualquier persona que solo quiere defender a una maca, en este caso Sam Sung: me nombras mal a drede, me insultas con palabras maquilladas para que no sean insultos directos... Yo lo hablo en debate, pero tú... Si Sony vende Xperia, sí, mi cara no te la puedes imaginar ni a años luz, y sí, me sería muy difícil renovar mi Xperia, porque ya no podría... ¿Qué alternativa tengo? ASUS está bien pero para tablets, portátiles... Móviles también pero no me convence como sony. ![]() Como te he dicho anteriormente, no defiendo a Samsung, me encantan los LG (tengo un G2), los Sony no los veo mal aunque su diseño no me parece el mejor, me parecen buenos terminales (y los he recomendado a amigos), teléfonos Asus nunca he tenido pero estaría abierto a ello. Soy tan fanboy de Samsung que mis tablets son una de Microsoft, una HP y otra Asus. Y que mi teléfono más moderno es LG. No te equivoques, no he puesto ningún insulto, a diferencia de ti, aporto argumentos válidos y contrastables, no escribo en mayúsculas y respeto a los demás que dan su opinión, no he ido mirando a cada mensaje que otro comentaba algo a responder poniendo mi opinión. Cuando alguien pide opinión de la gente, es un mínimo de respeto dejar que todo el mundo opine, no ir a cada persona que recomiende el S6 a criticar y poner argumentos que no valen, de la misma forma que no he ido a la gente que ha recomendado el Z3 a inventarme cosas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A ver GJonilar. Ahora mismo, si me dieran a elegir el Samsung Galaxy S6 y el Xperia Z3, a igualdad de precio, el S6 lo supera en muchos aspectos, como son:
- el tamaño - el procesador - La pantalla - El apoyo de la comunidad: y aquí me detengo porque es de lo que más me importa, ya que antes o después, las actualizaciones oficiales se acaban y ya que renuevo cuando puedo, me interesa poder actualizar por mi cuenta, y el panorama en los Galaxy S es muy amplio - Y demás detalles que ya han comentado otros compañeros de manera bastante objetiva Aunque, como bien dices, son de momentos distintos, lo que supone que la comparación no se puede hacer tan a la ligera, eso influye también en el precio. El Z3 tiene ahora mismo mejor precio que el S6, y esto se debe a que lleva más meses en el mercado. De hecho, si tomamos como referencia el precio de Amazon (un precio razonable para este propósito) y no el superprecio que hay en amena (con el que he adquirido mi z3), los xperia no se caracterizan por ser los más baratos, de hecho, suelen ser más caros que los demás, ya que es una marca más premium. Y otra cosa a favor de Samsung: suelen bajar más rápido de precio, aunque últimamente esto ocurre más con LG. Relación calidad precio, que es lo verdaderamente importante, ahora mismo, mucho mejor el z3 por precios como el de amena, pero a precio de Amazon, ni loco lo hubiera comprado, ya que es caro para lo que ofrece, teniendo opciones como One plus one o xiaomi, opciones muy válidas. He entrado en este hilo por aburrimiento, y me he encontrado con un intolerante como tú, que no respeta lo que dicen los demás, ya que lo toma como su propia cruzada, aunque no sea él el que tenga la última palabra. Respecto a lo que pide el compañero, realmente cualquier es buena opción, y si no tienes un repuesto y no puedes esperar, yo creo que conseguir un S6 por el equivalente a un z3+100€ es un muy buen precio, al menos en España. Todo dependerá de tu bolsillo y tus necesidades. Un saludo y siento la extensión, pero me estaba quemando los comentarios de GJolinar. PD: no soy un comprador compulsivo, he tenido en tres años y medio un Galaxy mini y un nexus 4, uno de regalo de la operadora y el otro el bombazo relación calidad precio cuando salió. Edito: ya que me he equivocado en tu nombre, lo corrijo, ya que veo que te molesta. Última edición por danul835 Día 17/05/15 a las 17:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z4 dudo que lleve infrarrojos.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 es un excelente terminal, el principal problema son las competencias: hay miles de marcas con teléfonos android, pero windows phone no, y iOS tampoco... Phone no convence, porque android y iOS se han asentado. Sería WP el líder de no existir Android, ya que tendríamos OS de Samsung, que no triunfó, y de otras operadoras lanzadas, lo que equivaldría a problemas dado que si pasas de iOS a Android o viceversa, hay ciertas apps que no podrás tener... Los Infrarrojos pueden tener su utilidad, pero tampoco son tan relevantes, pasarán de moda, si sony no los pone sus razones tendrá. Las pantallas 2/3k las veo absurdas en un móvil, y más aún si poniendo una 1080 la autonomía aumenta... ¿Qué queremos, en 10 años tener un smartphone fino como un papel con pantalla 20k? Sí, 20k, el cero de más no es una errata... Nos estamos pasando sin darnos cuenta de una gran cosa: Lo que tenemos ahora lo cambiaremos cuando lo que intentan detallar como líderes se asiente, bien hablo en este caso del 4k y bien hablo de otras tantas cosas. El 4k NO será válido cuando las cadenas de tv en España emitan en 4k regularmente, pues lo mismo pasó hace años con el HD, que el HD no es lo mismo que FULL HD y ahora no puedes ver desde una tele HD Ready más allá que La 1 HD, que emite en 720. Ni entiendo ni entenderé jamás cómo es posible que, una gran marca, con buenas campañas de marketing, no consiga excelentes ventas mientras que otras, con anuncios cutres que no concretan nada más que el te vendemos un nuevo smartphone de nuestra marca triunfen hasta el punto de gente pagando por un sitio en la cola de espera en una tienda física el primer día de venta, mejor dicho el anterior, porque hay gente que... |
|
|
||||
|
||||
|
El Z4 ya existe, y no lleva infrarrojos, es, sin duda alguna, la única pega que puedo encontrarle a este dispositivo...
El Z3 es un excelente terminal, el principal problema son las competencias: hay miles de marcas con teléfonos android, pero windows phone no, y iOS tampoco... Phone no convence, porque android y iOS se han asentado. Sería WP el líder de no existir Android, ya que tendríamos OS de Samsung, que no triunfó, y de otras operadoras lanzadas, lo que equivaldría a problemas dado que si pasas de iOS a Android o viceversa, hay ciertas apps que no podrás tener... Los Infrarrojos pueden tener su utilidad, pero tampoco son tan relevantes, pasarán de moda, si sony no los pone sus razones tendrá. Las pantallas 2/3k las veo absurdas en un móvil, y más aún si poniendo una 1080 la autonomía aumenta... ¿Qué queremos, en 10 años tener un smartphone fino como un papel con pantalla 20k? Sí, 20k, el cero de más no es una errata... Nos estamos pasando sin darnos cuenta de una gran cosa: Lo que tenemos ahora lo cambiaremos cuando lo que intentan detallar como líderes se asiente, bien hablo en este caso del 4k y bien hablo de otras tantas cosas. El 4k NO será válido cuando las cadenas de tv en España emitan en 4k regularmente, pues lo mismo pasó hace años con el HD, que el HD no es lo mismo que FULL HD y ahora no puedes ver desde una tele HD Ready más allá que La 1 HD, que emite en 720. Ni entiendo ni entenderé jamás cómo es posible que, una gran marca, con buenas campañas de marketing, no consiga excelentes ventas mientras que otras, con anuncios cutres que no concretan nada más que el te vendemos un nuevo smartphone de nuestra marca triunfen hasta el punto de gente pagando por un sitio en la cola de espera en una tienda física el primer día de venta, mejor dicho el anterior, porque hay gente que... ![]()
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no haya tenido alguno de los teléfono sobre los cuales se debaten no deberían de opinar siquiera y menos siendo este el subforo de Sony... Yo tuve la mala idea de darle de regalo un S6 a mi papá y ha sido un fiasco total para lo que cuesta y ni hablar de que se le cayó al escusado y tuvimos que enviarlo a reparar, ya sólo por eso me quedaba con el Z3, eso de usar el cel en el baño es mala idea jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 no merece la pena , teniendo un s5. Lo unico que vas a ganar es 1 gb extra de ram y calentones a porrillo jajaja
|
||||
|
||||
|
Por qué @rbn1992 opina sobre un Z3 si según la lista de teléfonos móviles que ha tenido nunca tuvo un Xperia...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los noto calientes ambos, más de lo que me gustaría. Pero es el precio a pagar por la potencia del procesador sin refrigeración. No obstante, si te preocupas un poco por optimizar el software ninguno de los dos se puede tildar de caliente en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el Z3 al no ser de plástico se nota más caliente pero si lo llevas sin una funda que hace que no se note si está caliente, cuando se te caiga ya si eso me escribes entre lloros porque se te ha roto el cristal trasero que eso tiene que doler, no al móvil, sino a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el Z3 al no ser de plástico se nota más caliente pero si lo llevas sin una funda que hace que no se note si está caliente, cuando se te caiga ya si eso me escribes entre lloros porque se te ha roto el cristal trasero que eso tiene que doler, no al móvil, sino a ti...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 se calienta como la mayoría, y se nota más por el material empleado por su construcción...el s5 es un movilazo, al igual que el z3 y elegir entre uno y otro ya es para gustos. .. porque no vas a ver un gran cambio con uno o con otro. ..ahora teniendo la oportunidad me cogia el s6, y si no me convenciese se vende y listo...
Última edición por psicoadri Día 18/05/15 a las 23:46:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo sea la cosa en otros países pero en México (que es el país desde el que pregunta el usuario) los teléfonos se devaluan apenas los sacas de la caja en más de un 15% por lo cual sacar el S6 y venderlo no sería opción, no le va a alcanzar con lo que le darán para comprar un Z3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||