|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola perdona por mi ignorancia, e instalado la rom la freex10 etc la beta4 y todo perfecto, bueno menos los fallos ke ya se conocian ke por cierto keria saber una cosa, cuando se pueda corregir el bug de grabar en HD se podra instalar aparte o abra ke instalar todo de nuevo?¿ y aora lo ke keria preguntar, e instslado la rom y todos los pasos ke hay ke hacer, y todo perfecto, lo unico ke me pasa eske no tengo internet con mi tarifa de datos de mi movil, es decir con wifi todo correcto, tengo internet, pero con mi tarifa de datos no tengo internet con la 3g del movil, y antes si me funcioonaba perfecto, hay alguna forma de activarlo o algo gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica qué tengas todo correcto en los apn! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ahora sí qué zdzihu se a tardado para lanzar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos espero que alguien me ayude ya que he instalado esta rom y no me funciona el gps.
alguna recomendación? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Andando por ahi me encontré este teclado HTC_IME_Honeycomb, eh leído qué a muchos les gusta y bueno yo prefiero swype pero este tiene una bonita modificación de honeycomb qué se ve genial en el x10
para los qué les guste AQUÍ se los dejo ^^ Sowy por no poner capturas pero drocap2 anda de mamón :/ saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que esta ROM le vuela la batería?
Con la 2.1, teniendo el 3G activado y la conexión de datos, sin hacer uso del teléfono, bien podía aguantar 2 o 3 días con la batería. Con esta ROM de 2.2, hoy a las 3 de la tarde tenía un 69% de la batería, 6 horas después y sin haber tocado el teléfono, tiene 19%. ¿Algún consejo? (Además de ponerlo en redes 2G, que en ese caso no gasta apenas batería, y de tener las apps cerradas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás echo un wipe stats battery ?
Suele ser uno de los problemas de mucho consumo cuando instalas una rom nueva..
|
||||
|
||||
ola perdona por mi ignorancia, e instalado la rom la freex10 etc la beta4 y todo perfecto, bueno menos los fallos ke ya se conocian ke por cierto keria saber una cosa, cuando se pueda corregir el bug de grabar en HD se podra instalar aparte o abra ke instalar todo de nuevo?¿ y aora lo ke keria preguntar, e instslado la rom y todos los pasos ke hay ke hacer, y todo perfecto, lo unico ke me pasa eske no tengo internet con mi tarifa de datos de mi movil, es decir con wifi todo correcto, tengo internet, pero con mi tarifa de datos no tengo internet con la 3g del movil, y antes si me funcioonaba perfecto, hay alguna forma de activarlo o algo gracias 1 saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que tengo yo... como haceis para que en el quadrant os salga alrededor de los 1300,1500... a mi solo me llega a los 1000 y poco
alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta,
Tengo un problema con el teclado que creo que me pasa con todas las 2.2. El caso es que no me funciona el diccionario ni el texto predictivo lo tengo activado pero no funciona. No solo es que no funcione es que además hace algo muy raro, el texto predictivo funciona pero solo busca en los nombres de la agenda!!! Por ejemplo si pongo "Pe" pues podría salir por ejemplo "Perro" pero sin embargo me sale "Pedro", "Penélope", etc. siempre nombres que tengo en mi agenda. ¿Alguna idea? |
|
|
|
Queria consultaros por que no se que me pasa con la rom
cuando reproduzco musica se me escucha super bajo, pero las notificaciones y las llamadas se escuchan altas por que puede ser que con todos los reproductores de audio me tengo que poner el altavoz en la oreja para escuchar algo? Edito --------- Se escucha bajo tanto timbres notificaciones reproductor etc... ¿A vosotros tambien os pasa? Última edición por hell241 Día 20/03/11 a las 23:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan con esta ROM, hay novedades importantes
beta4 hotfix1 released! Changelog: - camera driver hacked to work with ALL applications (Barcode Scanner, Google Googles and many more!) - 720 HD Recording fixed - now in both mp4 and h264 - camera app revamped: a lot of new modes enabled eg. 6M wide, 1920HD Credits to Wolfbreak for the HW encoding fix! A ver si alguien se instala el parche y nos comenta que tal se graba a 720p con el X10 y froyo !!
|
|
ya lo he instalado y va de PM como con la 2.1 y el sonido va mas o menos sincronizado mejor es nada jaja.
Ahora solo hace falta que nos suban el sonido del altavoz y sera 100% funcional y perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tambien , lo que pasa es que no puedo grabar en hd con formato mp4 , solo en 3gp y laverdad es que ese formato no me gusta nada
, pero bueno , algo es mejor que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya he conseguido grabar en mp4 . Con la aplicacion nativa de Android se cuelga muchas veces por lo menos a mi .Da problemas al intentar cambiar de modo foto a video , tienes que insistirle unas cuantas veces o hacerlo desde el boton opciones y darle a cambiar a modo video . Utilzando aplicaciones de terceros me va mejor , yo personalmente utilizo la lgcamera pro y me va estupendo la verdad .
Puede que los problemas que me da a mi de los cuelgues se deben a que ya instale el parche anterior de poder grabar en video que sacaron , y luego instale este de grabar en HD . Si me animo vuelvo a reinstalar la rom y aplico este parche directamente , pero al paso que vamos mejor me espero unos dias que luego sacan algo mejor que lo hay ahora y me toca volver a reinstalar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que he estado desconectado de estas movidas y aprovechando que voy a flashear el teléfono a la 2.1 para seguir los pasos de cero, me gustaría ver si me podriais ayudar (aunque sé que no es el sitio correcto). Corregidme si me equivoco, pero estos son los pasos que debo seguir: -Flashear el teléfono -Rootearlo (a día de hoy, ¿cuál es el método que me recomendais?) -Instalar el BussyBox (creo, ¿verdad?) -Instalar el xRecovery -Meter esta rom en la raíz de la SD -Desde el xRecovery, sarle a "Install update.zip from SD Card" (o algo así) y seleccionarla Es eso, ¿o me he falta algún paso o aclaración que deba tomar en cuenta durante el proceso? Un saludo y gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy he instalado esta Rom y va genial. He probado la grabacion a 720p con el programa que viene por defecto en la Rom y me ha grabado perfectamente en mp4.
De momento de lo que llevo instalado no me funciona el emulador PSX4DROID con el final fantasy. Antes usaba la version v2 y si que me iba en 2.1 y ahora con la V3 se queda colgado el X10 y se reinicia. Alguien a probado este emulador?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||