Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Primero prueben kitkat, lollipop es una cagada,el drenaje de batería es continuo, el procesador se activa en exceso (deep sleep), si os vino con kitkat probarlo que es mejor que lollipop. Yo espero a la 5.1 mejor, esta versión 5.0.2 es inestable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario:

Viejo 18/05/15, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Primero prueben kitkat, lollipop es una cagada,el drenaje de batería es continuo, el procesador se activa en exceso (deep sleep), si os vino con kitkat probarlo que es mejor que lollipop. Yo espero a la 5.1 mejor, esta versión 5.0.2 es inestable.
Joe, me teneis echo un lio eh!, ya que me habia decidido...pero esque llevo dos dias en kit kat y va muy bien, lo que me dura la bateria es una bestialidad, mo quiero perder bateria por actualizar a lollipop...
Trae alguna mejora en la camara o algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Joe, me teneis echo un lio eh!, ya que me habia decidido...pero esque llevo dos dias en kit kat y va muy bien, lo que me dura la bateria es una bestialidad, mo quiero perder bateria por actualizar a lollipop...
Trae alguna mejora en la camara o algo parecido?
La batería se ve afectada en lollipop, la cámara mejora un pelo, pero no te pierdes nada. Lo único que mejoró en la cámara es el procesado del rojo que ahora sale mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
La batería se ve afectada en lollipop, la cámara mejora un pelo, pero no te pierdes nada. Lo único que mejoró en la cámara es el procesado del rojo que ahora sale mejor
Bueno, he creado otro post con una encuesta, seguimos mejor por ayi si os parece.
yo aun estoy indeciso, ya que veo muchas opiniones contrarias, a ver si con la encuesta podemos ver algo mas generalizado. se ve muy afectcada la bateria en lollipop o solo un poco?
seguimos por aqui si lo preferiis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016704
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:53:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /