|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xloud es la que tienes que activar para eso, y si aun así te parece poco, pues instala el mod Viper, y en la opcion de ganancia del altavoz, amplificalo al maximo. (Tanto volumen no debe ser bueno para la membrana esa, aparte de que suena muy feo cuando se amplifica).
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras quedarme sin teléfono al salir LP como otros tantos por el Recovery, otro hijo pródigo vuelve a LinuxRom y como siempre, de lujo Juan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente donde esta esas opciones de sonido que no las encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito....he comprobado con el root checker y si tengo permisos root....creo que era la app de titanium que tenia que no es valida para LP...
Pero lo que no encuentro es la aplicacion de supersu.... Última edición por santiaguni Día 16/05/15 a las 20:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venia de la V11 de juanpirulo de KK...He seguido todos los pasos y cuando he instalado el Titanium, me pide permiso de supersu, acepto, y cuando carga me dice que no tengo permisos de root...
He buscado la app de supersu y no me aparece... No se que hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de titanium hay que desmarcar montar en la separacion de espacio en el supersu
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del root, hay aplicaciones q aunke valides no funcionan, he desmarcado la casilla de montar e d...y tsmpoko, ndr utils va pero x ejemplo xmodgame aunke este en allow en supersu, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última actualización y todo perfecto. Muchísimas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera con esta Rom que me ponga un icono en la barra diciéndome los datos que llevo consumidos y que pueda yo decir cada cuanto se refresque? Gracias.
Última edición por agmaher Día 17/05/15 a las 00:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya todo perfecto, va genial juanpirulo!
Hay alguna forma de ajustar los perfiles de sonido y vibración? Yo lo conseguía con un widget pero solo me deja modo normal y vibración en lugar de de uno con sonido y vibración, otro solo vibración y otro sin nada como tenía antes... Alguna solución? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 17/05/15 a las 11:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla para poner el patron de bloqueo, el fondo es blanco, a igual que los puntos del patron, es un poco difícil configurarlo ya que casi no se ven los puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom instalada 20D y quiero instalar la 20E y cuando quiero entrar en el recovery no me entra.... power + volimen -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer instale la nueva versión y funciona genial.
Quería comentaros por si alguno más le paso, me ha formateado la tarjeta extsd sin yo decirlo ¿como ha sido posible eso? Lo comento por si a alguno más le ha pasado, marque Wipe system, Wipe cache y dalvik cache y me he encontrado que formateo la tarjeta externa. Si alguno sabe el motivo,¿ podría comentarlo para que no vuelva a suceder? Por lo demás funciona como Genial. muchas gracias JuanPirulo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer instale la nueva versión y funciona genial.
Quería comentaros por si alguno más le paso, me ha formateado la tarjeta extsd sin yo decirlo ¿como ha sido posible eso? Lo comento por si a alguno más le ha pasado, marque Wipe system, Wipe cache y dalvik cache y me he encontrado que formateo la tarjeta externa. Si alguno sabe el motivo,¿ podría comentarlo para que no vuelva a suceder? Por lo demás funciona como Genial. muchas gracias JuanPirulo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a.todos. A mi no se me actualiza la aplicación Walkman. A alguien más le pasa? Me.indica que no se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente JuanPirulo, muchas gracias por tu respuesta
Llevo poniendo tus rom's desde que sacastes la primera y siempre MAESTRO |
|
|
|