|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tarda desde el pago hasta el envió.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-5$ en compras superiores a 199$
|
|
|
||||
|
||||
|
@ESTR perdona, ya no hace falta que mires el tema de los 200 telefonos, ya se ha cerrado con Coolicool, hoy nos dan los codigos descuento, gracias de todas formas.
![]() Un saludo y gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles a partir del lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenéis el ecco e04 aurora plus con dhl cuanto cuesta? Me puedes conseguir un descuento? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero tu respuesta ![]() PD: Es la version de 3gb ram Si realizas el pedido este finde semana te lo puedo dejar en 189€ Última edición por ESTR Día 17/05/15 a las 00:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS OFERTAS -MEIZU M1 NOTE AZUL 16gb 176€ CON FUNDA TPU+CRISTAL TEMPLADO (201€ para envio DHL SIN ADUANAS)
-JIAYU S3 ADVANCED 3gb ram 177€ CON FUNDA TPU+CRISTAL TEMPLADO (197€ para envio DHL SIN ADUANAS) -ECOO EO4 3gb ram 171€ CON FUNDA TPU Y MICROSD 4gb (191€ para envo DHL SIN ADUANAS) Si estas interesado en estas ofertas enviame un mensaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @muyamable
Mi pedido tardó en llegar exactamente 15 dísa, pero coincidió con un periodo de tres dias de vacaciones en china. Por lo visto, normalmente debe ser algo mernos. Ya comentarás con que ROM te llega y si decides cambiarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenéis algún tipo de descuento o cupón para el Meizu MX4 de 32GB. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @muyamable
Mi pedido tardó en llegar exactamente 15 dísa, pero coincidió con un periodo de tres dias de vacaciones en china. Por lo visto, normalmente debe ser algo mernos. Ya comentarás con que ROM te llega y si decides cambiarla. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ESTR si pagamos con PayPal hay suplemento?
|
||||
|
||||
|
|