|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Vanir Rom ,en el primer post,tienes enlaces para descargarlos. Ojo!! Haz un backup antes por si acaso. Yo haria: flashear bootloader jb y baseband kk,flashear rom cloudy como se indica en su post e iniciar,volver a entrar al recovery y restaurar backup (cloudy) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom por que no trae calculadora? alguien tiene el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sccn.vn/threads/app-lg-g4-por...-tested.10437
Ahi lo tienes... El launcher imagino que dara fc al ser base diferente..z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yei compis me aventurado a meterle los zip del teclado, los contactos y el gestor del g4 que han posteado en esta rom y van al pelo no me han dado ningún fc... Del foro vitnamita
Queda guapo.. Imagino que el maestro acura nos traera la madre de las roms en la proxima jejejeje Archivo Adjunto 719743Archivo Adjunto 719744 P.d. algo que me ha sorprendido es que las capturas de algunos vitnamitas son de esta rom, acura ya es mundialmente conocido ;) pedazo team se lo merecen es la ostia la rom. ![]() En que rutas en este caso??? Salud2 y gracias por el aporte. Última edición por kacarot Día 18/05/15 a las 07:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado desde recovery el teclado y te dejo el link que yo use de los contactos y el filemananger porque me dio error ese enlace y colgaron una imagen... Todo desde recovery
https://mega.co.nz/#!1s50gBDS!qs-Juf...3SwYdNSP03BcC4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado desde recovery el teclado y te dejo el link que yo use de los contactos y el filemananger porque me dio error ese enlace y colgaron una imagen... Todo desde recovery
https://mega.co.nz/#!1s50gBDS!qs-Juf...3SwYdNSP03BcC4 ![]() Gracias compi... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente
hice todo correcto me instalo la rom pero quedo sin señal y luego volvi al recovery para istalar el modem que era para mi lg g2 805 pero me salia security error no sabia que hacer y logre entrar a recovery e instale nuevamente la rom y repeti el proceso y lo mismo me ocurrio. necesito ayuda urgente no tengo señal no puedo hacer nada solo con wifi intente cambiar la rom a la de fabrica con el flash pero no me reconoce el celular al conectar al usb si me reconoce el movil pero no logro intalar nada en fin necesito que vuelva el imei y la señal puedo hacer algo o perdi todo ?? alcanse a realizar un respaldo pero no se ni como instalarlo ayudaa porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!1s50gBDS!qs-Juf...3SwYdNSP03BcC4 ![]() Que seguro será una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente
hice todo correcto me instalo la rom pero quedo sin señal y luego volvi al recovery para istalar el modem que era para mi lg g2 805 pero me salia security error no sabia que hacer y logre entrar a recovery e instale nuevamente la rom y repeti el proceso y lo mismo me ocurrio. necesito ayuda urgente no tengo señal no puedo hacer nada solo con wifi intente cambiar la rom a la de fabrica con el flash pero no me reconoce el celular al conectar al usb si me reconoce el movil pero no logro intalar nada en fin necesito que vuelva el imei y la señal puedo hacer algo o perdi todo ?? alcanse a realizar un respaldo pero no se ni como instalarlo ayudaa porfavor ![]() Creo que podía pasar, que a veces se borrarán los datos del APN y te dejaba sin señal. Y una de las soluciones (si no recuerdo mal..) era simplemente reiniciar hasta que las tenía de nuevo cogidas. De todas formas busca aquí en el foro, como te digo, no es la primera vez que surge ese tema. Suerte, espero haberte servido de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes yo creo q es el modem no me reconoce la red aparece una x arriba de donde muestra la señal
No me da la opcion ni de poner ap. No me da ni el imei creo q es problema de modem nose |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que controlan, si te puedan echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo sera el mismo caso y como tu tambien trate de extraerlo del zip, copiar a mano y darle los permisos correctos, pero da igual, sigue sin salir. Prueba reinstalando la ROM sin wipes y si continua igual solo te quedan 2 opciones, reinstalacion de 0 de la ROM o buscar en GPlay una app sustituta que tienes muchas calculadoras gratis mucho mejores que las de LG y/o Google.
|
||||
|
||||
|
Sin copia de esta puedes estar en un grave problema, pero puede tener solución aun con un poco de suerte. EDITO: perdonar el doble post pero mi PC hoy esta mas tonto que de costumbre. Por cierto @Acura2201 tendrias que ir pensando en crear el volumen 2 del hilo, ya paso de los 2500 post recomendados por el staff para no saturar los servidores (maximo unos 3000). Gracias compi por tu curro y magnificas ROMs
Última edición por raziel-77 Día 18/05/15 a las 11:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
en segundo post accura dejo un modem que soluciona el problema de la señal y del imei, a mí me paso lo mismo y con eso se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
ese módem es el que baje he instale pero me tira un error que dice security error
y se queda pegado ya no se que hacer en verdad... yo alcance hacer un backup antes pero lo hice directo en android y lo tengo allí pero con el recoveri intente instalarlo y queda pegado en el signo lg no se que mierda pasa... alguien me podria ayudar porfavoor.. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
¿Te pide el PIN de tu SIM al iniciar Android? si no te lo pide, no es cosa del modem, es que has perdido el contenido, parte de el o se a corrompido los archivos de la particion /EFS.
Sin copia de esta puedes estar en un grave problema, pero puede tener solución aun con un poco de suerte. EDITO: perdonar el doble post pero mi PC hoy esta mas tonto que de costumbre. Por cierto @Acura2201 tendrias que ir pensando en crear el volumen 2 del hilo, ya paso de los 2500 post recomendados por el staff para no saturar los servidores (maximo unos 3000). Gracias compi por tu curro y magnificas ROMs ![]() y cual es ese poco de suerte yo creo que va tambien por alli de corromper efes pero alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subir el nivel de volumen por Bluetooth, es que lo usé al máximo en un altavoz y se escuchó un poco bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! hace unos 5 dias que llevo esta ROM, de hecho me gusta mucho, por su fluidez y otras variantes con respecto a las otras ROMs, pero hay algo que me preocupa... el consumo de bateria... baja de 100% a 20% de 7am a 3pm (8 horas) con menos de 3 horas de pantalla, lo que en otras Rom no me pasaba, no he modificado nada... alguna ayuda, quiero quedarme con esta ROM, pero la bateria es un tema... saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! hace unos 5 dias que llevo esta ROM, de hecho me gusta mucho, por su fluidez y otras variantes con respecto a las otras ROMs, pero hay algo que me preocupa... el consumo de bateria... baja de 100% a 20% de 7am a 3pm (8 horas) con menos de 3 horas de pantalla, lo que en otras Rom no me pasaba, no he modificado nada... alguna ayuda, quiero quedarme con esta ROM, pero la bateria es un tema... saludos y gracias.
![]() A mi de momento me ha dado resultado.
|
![]() |