|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conté mi experiencia, yo lo veo facilícimo la verdad.. 👍
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar en roms basadas en stock como Cloudy, o solo para AOSP?
Saludos
|
||||
|
||||
|
... Leamos con un poco de atención... Je je je precisamente el compañero o yo mismo comentamos que hay que congelar las apps de LG que dan conflicto y esto obviamente será al instalarlo en Stock ya que las AOSP no llevan apps de LG ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe de algún lugar donde estén los módulos compatibles con LG G3 con Android 5.1 y que esté actualizado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba con cm12 5.0 y funcionaba, cambie a candy 5.1.1 y no me instala el zip, estoy instalando la ultima versión, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo acabo de hacer y hay que tener claro tres cosas:
1º Tener un Custom Recovery. 2º Ser Root 3º Tener Titanium Backup o similar. Para mi se debería de realizar de la siguiente manera: 1º Hacerse root con cualquier método que tengamos en este foro. Recomiendo este por su facilidad: Root en un click 2º Instalar Titanium Backup y congelar las siguientes aplicaciones: - Tiempo 4.40.4 - Tema del Clima 4.40.4 - WeatherPlataform 4.40.4 - LGSmartCover 4.21.14 3º Instalar un Custom Recovery, simplemente nos bajamos esta aplicación para el modelo "D855" (bajar la correspondiente para cada modelo) y listo, en un simple click tenemos un "Custom Recovery": AutoRec D855 4º Instalamos un gestor de apagado y arranque, pulsando la opción que queramos podemos hacer que nuestro terminal se reinicie en modo "Recovery". Quick Boot 5º Descargamos el zip y la apk de la web de XDA (¡Ojo! No descargar el .jar) y lo metemos en la memoria externa. 6º Con "Quick Boot" reiniciamos en modo Recovery, nos vamos a "Install" y buscamos la el ".zip" que hemos metido en la tarjeta SD, le damos a instalar y le hacemos un "wipe" que aparecerá después de hacer la instalación de ese ".zip" 7º Instalamos la apk y ya tenemos Xposed instalado. FAQ 1º He instalado un módulo y hace un Bootloop. - No te asustes, simplemente entra en modo Recovery (pulsamos la tecla de "Bajar volumen" a la vez que la de encender, esperamos que salga el logo de "LG" y soltamos para volver a presionarlos otra vez). Nos vamos a "TWRP > Advanced > Terminal command" Buscamos la ruta "/data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/" Y ya en la consola de comandos escribimos "touch /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/disabled" (sin las comillas) Cuando iniciemos solo tenemos que desinstalar el módulo que da conflicto, eliminar el archivo que hemos creado en la ruta anterior mente dada y reiniciar. Un saludo y a disfrutar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modulo que permita poner este fondo de la cortina transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, estoy perdido del tema, la verdad es que desde hace varios meses que ni estaba mirando roms y modulos, asi que perdon por las "preguntas tontas", pero bue...
por lo que veo seguimos teniendo conflictos entre apps stock de LG y xposed, ahora bien, hay algun modulo o app o algo similar que emule o permita algo similar al smart cover? los principales mods que utilizo en xposed son: bootmanager cpufreq in statusbar cputemp in statusbar G3 Tweaksbox GravityBox Greenify Intelli3G OBB on SD XInstaller saben si funcionan en LP ?? mil gracias gente porque estoy pensando en pasarme a LP ya que KK me tiene cansado de lo mal que gestiona la ram, por mas que saques de todo a los 5 minutos de encender el celu ya casi no queda ram y todo anda muy lento gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, estoy perdido del tema, la verdad es que desde hace varios meses que ni estaba mirando roms y modulos, asi que perdon por las "preguntas tontas", pero bue...
por lo que veo seguimos teniendo conflictos entre apps stock de LG y xposed, ahora bien, hay algun modulo o app o algo similar que emule o permita algo similar al smart cover? los principales mods que utilizo en xposed son: bootmanager cpufreq in statusbar cputemp in statusbar G3 Tweaksbox GravityBox Greenify Intelli3G OBB on SD XInstaller saben si funcionan en LP ?? mil gracias gente porque estoy pensando en pasarme a LP ya que KK me tiene cansado de lo mal que gestiona la ram, por mas que saques de todo a los 5 minutos de encender el celu ya casi no queda ram y todo anda muy lento gracias nuevamente ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3043744 Visita su pàgina,lee detenidamente las apks que te haran falta e instala si asi lo deseas... Yo no me fijo en la ram y mi dispositivo no va lento en absoluto..android aprovecha y reparte la ram para cada proceso,da igual cuanta ram tengas disponible,va irte lo mismo..si te va lento..desinstala las aplicaciones que no utilizes realmente y cierra apks que se encuentren en la cache y como veo que tienes "greenify" hibernalas y no dejes algunas en segundo plano..no se ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el unico hilo en el que se habla de xposed para 5.0. Que mejor sitio para preguntar si existe algun modulo para personalizacion? Agradezco tu respuesta, pero no entiendo esa parte de tu comentario. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desinstalar xposed en Lollipop. Se que flaseando la rom quitamos xposed, pero ¿es posible de otra forma?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
O flasheando la Rom en sucio. Muchas formas después de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a mi me ha pasado lo mismo "LGSmartCover se ha detenido". Aparece constantemente.
Usando la ROM stock Assasins V3. Y creo que alguna más como weatherplatform. Despues de flashear el .zip de xposed hice un wipe del dalvik cache. y cada vez que reinicio intenta optimizar 9 aplicaciones restantes, que supongo son las que a posteriori se detengan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al congelar estas apps..que deja de funcionar exactamente? Afecta al widget del clima?? Solo quiero xposed para modificar la status bar y investigar algun mod..jejejee
|