|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de baterías va perfecta gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan los iconos de raven para la 5,2 lo iconos de la barra de estado o no es que he estado fuera un monton de dias jajaja pero para lo 0,0 de donde se descargan gracias chicos
otra cosa el modem y el boot de donde lo bajamos Última edición por dankovppv Día 18/05/15 a las 01:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sabéis como puedo reiniciar el teclado o instalarlo de nuevo? No se si os ha pasado a vosotros también pero me esta fallando.
Cada vez que voy a escribir algo se me pone automáticamente la última palabra que escribi anteriormente. Por ejemplo, si escribo "hola a todos" y al rato voy a escribir otra frase "como estáis", cuando empiezo a escribir se pone esto "todoscomo estáis"..... Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sabéis como puedo reiniciar el teclado o instalarlo de nuevo? No se si os ha pasado a vosotros también pero me esta fallando.
Cada vez que voy a escribir algo se me pone automáticamente la última palabra que escribi anteriormente. Por ejemplo, si escribo "hola a todos" y al rato voy a escribir otra frase "como estáis", cuando empiezo a escribir se pone esto "todoscomo estáis"..... Os ha pasado? ![]() Señores, sabéis como puedo reiniciar el teclado o instalarlo de nuevo? No se si os ha pasado a vosotros también pero me esta fallando.
Cada vez que voy a escribir algo se me pone automáticamente la última palabra que escribi anteriormente. Por ejemplo, si escribo "hola a todos" y al rato voy a escribir otra frase "como estáis", cuando empiezo a escribir se pone esto "todoscomo estáis"..... Os ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con la rom he de decir que va muy bien pero si he notado un consumo mucho mayor con respecto a la stock que llevaba antes...
Antes me hacía las 6 casi 7 horas de pantalla y ahora apenas consigo hacer 4 y media. ![]() ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de las 5h paso con creces por lo general llego a las 6h,también te digo que no te alarmes ya que al llevar más mod y cosas es normal que consuma algo más de batería
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo funciona la urkel multiwindow? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la multiwindow de la urkel es para seleccionar la aplicaciones que funcionen con el multiwindow de samsung,solo que la nativa esta limitada y la urkel seleccionas las apk que quieres que funcionen. entras en urkel multiwindow/seleccionas las apk que quieres/das a salir y guardas cambios/reinicias y ya tienes las apk seleccionadas anteriormente para que funcionen en multiwindow de samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|