|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para saber cual tenéis marcar en el telefono *#1234# si pone en el CSC FOP es la libre, si no es la otra, creo que pone YOG , la mis era FOP JPB, JPP, JP3
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por lllCisco Día 17/02/11 a las 09:26:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera o necesite la JS3 aqui la tiene para descargar
http://dl.dropbox.com/u/20941121/JS3.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la esperanza de que yoigo se porte con las actualizaciones para los que no somos libres??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la esperanza de que yoigo se porte con las actualizaciones para los que no somos libres??
Puedes liberarlo con sgs unlock del market, que por eso no pierdes la garantía, y ponerle la ROM que quieras, y si tienes algunos problema volverle a poner la tuya y listo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me autorespondo a mi mismo ademas que esto va a ser util para lo que acabais de añadir (las ROMS de yoigo).
Para ver la versión del software que tenemos el comando es *#1234# Y ya con la información que aparezca ahi cogemos una o otra rom (de los 2 enlaces que se acaban de subir). Ejemplo: En mi caso sale: PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 Build Info: 2010. 11 Por lo cual el tenido que escoger la primera rom la de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 , o sea YOIGO CAPADA. Algo como esto tambien es importante ponerlo en el post principal, ya que va relacionado con los 2 enlaces de las backups ROM. ![]() HECHO!!! No hay como mandar, Verdad verdadera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero llevaba todo el día de ayer con el JS5 sin activar ningún twekts, he activado de nuevo... y de nuevo la R!!
A si que, de algo debe ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy apunto de meterle la JS5 (no me preocupa la R no tengo zonas de itinerancia por si acaso :P).
Y tengo las siguientes dudas, yo voy al tutorial de las J.. Entiendo que en nuestro caso unicamente tenemos que hacer los pasos: 1-.JS5 "LIMPIA" 2-.Siguiente punto: Hacerse “ROOT” + recovery 2e ¿Es esto asi? es que despues pone opcional meter una Rom cocinada, con la JS5 instalada eso ya no esta el sistema operativo funcional como tal ya? ¿Porque hay que hacer lo de root + recovery2e? Please ayudadme que estoy apuntito apuntito de terminar el proceso y no quiero liarla parda :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy apunto de meterle la JS5 (no me preocupa la R no tengo zonas de itinerancia por si acaso :P).
Y tengo las siguientes dudas, yo voy al tutorial de las J.. Entiendo que en nuestro caso unicamente tenemos que hacer los pasos: 1-.JS5 "LIMPIA" 2-.Siguiente punto: Hacerse “ROOT” + recovery 2e ¿Es esto asi? es que despues pone opcional meter una Rom cocinada, con la JS5 instalada eso ya no esta el sistema operativo funcional como tal ya? ¿Porque hay que hacer lo de root + recovery2e? Please ayudadme que estoy apuntito apuntito de terminar el proceso y no quiero liarla parda :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al speedmode tal y como se explica en el postprincipal, viene la pagina como tal y de donde podemos descargar la ultima versión para instalarlo via ODIN, pero no viene como instalar eso en el ODIN. Alguien puede decirme si hay algun mini tutorial de la instalación de ese kernel en concreto que nos sirve para los de yoigo? Vale me autoedito: http://touristinparadise.blogspot.co...o-install.html Ahi explica como instalar el kernel. Última edición por miguelavm84 Día 17/02/11 a las 16:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí las explicaciones de hardcore, el autor.
http://touristinparadise.blogspot.co...o-install.html Si no te apañas con el ingles te traduzco en tres palabras : igual que con la js5 pero sin marcar repartition, solo metiendole el archivo pda (extension .tar) START y... Listo.En su guía vienen imagenes...para no meter la pata ![]() Fuiste mas rapido... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí las explicaciones de hardcore, el autor.
http://touristinparadise.blogspot.co...o-install.html Si no te apañas con el ingles te traduzco en tres palabras : igual que con la js5 pero sin marcar repartition, solo metiendole el archivo pda (extension .tar) START y... Listo.En su guía vienen imagenes...para no meter la pata ![]() Fuiste mas rapido... ![]() ![]() ![]() Pues ya me queda poquito espero que todo me salga bien que no quiero un pisapapeles jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la itinerancia. Yo me puse la JS3 y no me sale ninguna R, pero si me sale Yoigo cuando bajo la barra de notificaciones, no deberia salir que estoy en la red de Movistar? como miro eso o como lo hago?
Y otra pregunta que quería hacer: le he puesto la JS3 y va bien, pero la batería la noto igual que con la que venía de Yoigo. Es solo con las roms cocinadas donde se nota la gran mejoria de la bateria? (según he leido por ahi dura hasta 3 veces más). Y tambien, cuál es la mejor rom cocinada para ponerle hoy en dia partiendo de la base que tengo la JS3 limpia con el speedmode? Grax x las respuestas Última edición por kraikus Día 17/02/11 a las 17:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R me sale de vez en cuando, pero ya estoy acostumbrado... A si que, sin problemas por ahora que vivo en Madrid, pero cuando vaya pa algeciras, tendré que poner el modo avion y un desvio de llamadas por el tema del roaming, que si no se conecta a Gibtel o a Iam...
|
|
||||
|
||||
|
ummm... corregidme si me equivoco pero vamos... es recomendable tener siempre marcada la itinerancia de datos (los propios de YOIGO te lo dicen por activa y por pasiva).
Yo lo tengo así y estoy toooodo el día con la R, por donde curro y en mi casa YOIGO no debe andar muy bien de cobertura. Si te sale la R es que estás con movistar no con cualquier otra compañia, al menos dentro de España nunca se te conectará a otra. En el extranjero pues tienes la opción de desactivar roaming internacional desde MI YOIGO en la página oficial ![]() Un saludo! Última edición por mekawendie Día 17/02/11 a las 18:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Esto esta muy hablado en el foro, no necesitas marcar la itinerancia si estas con la rom oficial, el teléfono identifica a movistar como red propia de yoigo.
El problema es que si estas en la frontera con la itinerancia marcada se te puede conectar auna red extranjera que tenga un acuerdo con yoigo con la consiguiente factura astronómica Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Js3 mejor, yo tengo todo el rato la R en el Js5.
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera o necesite la JS3 aqui la tiene para descargar
http://dl.dropbox.com/u/20941121/JS3.rar ![]() - MODEM_I9000XXJPY.tar.md5 - PDA-I9000XWJS3.tar.md5 - CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 - el pit yo tenia un JS3 descargado, y en vez del MODEM_I9000XXJPY.tar tenia el PHONE-I9000XWJS3.tar y me he fijado en el JS5 que me bajé, y los archivos son: - CSC_JS3.tar.md5 - PDA_JS5.tar.md5 - Phone_JPY.tar.md5 ahi, mi duda, cual es el JS3 correcto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el lagfix creo yo, es que el hace meterle caña al cacharro... A si que, realmente es lo mismo que la JS3, pero con la JS5 sale la "dichosa" R. Yo estaba decidido a volver a la JS3, pero como esto avanza que da "gusto", y se que dentro de 2 semanas vendrá la "JSaserejé" jajajaja pues, me quedo con la JS5 a esperas de alguno nuevo... |
| Gracias de parte de: | ||